/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 31, 2007

[RCP] KIRCHNER EN PALACIO NACIONAL

De la Lámpara de Diógenes:

El día de ayer la resistencia civil pacífica se reunió una vez más frente a Palacio Nacional para protestar en contra de la presencia del presidente usurpador. Una vez más el Estado Mayor Presidencial bloqueó con vallas metálicas tres de los cuatro costados de la plancha del zócalo de la Ciudad de México además de impedir la circulación de vehículos y transeuntes en Av. Pino Suárez, Corregidora y otras calles.




Una vez más a Gerardo Fernández Noroña se le impidió acercarse al edificio a protestar, al igual que a varias de las compañeras de la resistencia civil pacífica que lograron burlar las primeras barreras para colocarse frente a la puerta Mariana por la cual arribarían el mandatario espurio y el presidente de Argentina Néstor Kirchner.




Las consignas del grupo de resistencia civil pacífica rebotaban con fuerza en la fachada del Palacio Nacional, ocasionando que las protestas se escucharan en el interior del recinto, una vez más.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: