/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 31, 2007

Sobre el hideputa Dick Morris

(Fusilado del blog de Armando Medina...http://plazasesamo.blogspot.com/2007/07/dear-mr-dick-morris.html)

Dear Mr. Dick Morris:

Supongo que sabes español, porque anduviste en México.Cobraste caro a unos cabrones sedientos de poder y con ello causaste el peor enfado entre los mexicanos.Tu estrategia fue crear pánico entre los votantes y colocaste al candidato de la oposición a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador como el malo de la película. A base de calumnias y mentiras.Violaste nuestra soberanía, te metiste con la decisión que solo correspondía a quienes habitamos este país, quienes pagamos impuestos y tenemos que vivir en este tercer mundo que cada vez asfixian más los paises fuertes como el tuyo y los políticos que quieren vender a esta gran nación.

Excelente, Dick. Buen trabajo, Mr. Morris. Eres un buen perro. Uno que mueve la cola con el dinero. Uno que baila al suave tintinear de unos centavos que caen al suelo y que lames. Lames, lames... es lo único que saben hacer los de tu especie. Comer del suelo. Allí en donde está tu dignidad.

Sé que tu paso por este mundo seguirá la ruta del encono y que seguirás trabajando para los poderosos desalmados, los que están dispuestos a darte el culo para que los inflames de popularidad.Ok. Continua ese camino. Esperemos que pronto te pongan un alto. Quien sea, de cualquier modo. Y si no, Ok. Disfruta hasta que revientes y después te vas al infierno.Thank you very much, dickhead.

P.D.

Quieres escribirle tu también a este asesor gringo que le ayudó al pelele en su guerra sucia contra AMLO? Esta es su dirección: dickmorris@dickmorris.com

No hay comentarios.: