/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 31, 2007

DEL PROCESO.

Calderón, al igual que Fox, “reprueba” en literatura argentina.

daniel lizárraga

* Pronunció “Ernesto Sabato… Saabato”, al referirse al autor de El túnel


México, DF, 30 de julio (apro).- Aunque recibió un amplio respaldo del presidente de Argentina, Néstor Kirchner, otro de los líderes de izquierda de América Latina que visita nuestro país en menos de un mes, ayer no fue un buen día para el mandatario mexicano Felipe Calderón.

En un discurso pronunciado durante un almuerzo con Kirchner, el michoacano pronunció mal el nombre del célebre novelista argentino Ernesto Sábato, sin poder corregir a pesar de intentarlo:

“Pero como bien lo ha dicho el escritor argentino Ernesto Sabato… Ernesto Saabato, el ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos, porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer”, dijo enredándose en su propio desconocimiento sobre el autor de El túnel, una de sus obras con mayor reconocimiento internacional, escrita en 1948.

Y el escenario no le pudo ser más desfavorable.

El yerro de Calderón se dio justo en el Castillo de Chapultepec durante la visita oficial del presidente argentino y frente a un selecto grupo de la clase política y empresarial, así como de la comunidad argentina que vive en nuestro país desde hace décadas.Leer más...

Los “monólogos” de Luis H. Álvarez costaron 11.7 mdp

isaín mandujano Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 de julio (apro).-

El gobierno de Vicente Fox pagó 11 millones 765 mil 628 pesos a Luis H. Álvarez por sus “monólogos” en la búsqueda de la paz y la reconciliación con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), como coordinador de una oficina que tuvo como presupuesto 12 millones 300 mil pesos durante el sexenio pasado.

Innumerables fueron los llamados del coordinador para el Diálogo y la Negociación en Chiapas al EZLN; 110 viajes desde la Ciudad de México hasta la selva Lacandona no fueron suficientes para que Luis H. Álvarez, se reuniera con la Comandancia General zapatista o con el subcomandante Marcos, vocero y líder político militar del grupo rebelde siquiera una vez.

Tal vez por ese fracaso en la Secretaría de Gobernación está “vacante” la plaza de coordinador para el Diálogo y la Negociación en Chiapas, con un salario de 176 mil 682 pesos mensuales y clave de puesto es “JB1”, según la página web de la dependencia.Leer más...

No hay comentarios.: