/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 31, 2007

ESTADOS UNIDOS CONFIRMA ESPIONAJE EN MÉXICO

El gobierno de Estados Unidos confirmó que el CEROTE CON PATAS compró equipo de espionaje, pero se negó a responder si México lo usaría contra los ciudadanos que no tienen nada que ver con la delincuencia:

Confirma EU venta de equipos de inteligencia a México

Señala el portavoz del Departamento de Estado, Tom Casey, que el gobierno del presidente Calderón adquiere el equipo para enfrentar las amenazas y retos que representan el crimen organizado así como otros elementos criminales

AP
El Universal
Washington, EU
Martes 31 de julio de 2007

16:12 El Departamento de Estado confirmó el martes que México está comprando en Estados Unidos equipos de seguimiento más preciso de las actividades del crimen organizado, particularmente en la frontera común.

El gobierno del presidente Felipe Calderón inició los contactos en febrero y está recibiendo ayuda para esos planes a través de la oficina internacional de narcóticos y cooperación policial y judicial, dijo el portavoz Tom Casey.

''Tenemos una relación de cooperación antigua y bastante amplia con el gobierno de México'', declaró en un diálogo habitual con reporteros. "Y de particular preocupación para nosotros y el gobierno de Calderón es enfrentar las amenazas y retos que representan el crimen organizado, particularmente narcotraficantes, y también otros elementos criminales".

Casey no contestó directamente la pregunta acerca de que si los equipos eran para el monitoreo de las actividades de ciudadanos comunes, como se suele hacer en Estados Unidos con sospechosos particularmente de terrorismo.

Dijo que se le estaba dando a las autoridades mexicanas "la oportunidad de comprar" equipos computarizados y sus programas que puedan "facilitarles la capacidad de determinar lo que algunos malos elementos están haciendo".

Indicó que ello implicaba también que tendrán una "oportunidad de seguir algunos de los procedimientos que el FBI y otras agencias locales usan internamente para enfrentar ese tipo de elementos criminales".

"En términos de lo que están planeando específicamente, entiendo que hay una serie de ideas sobre la mesa que el gobierno mexicano está considerando, y yo les dejaría hablar a ellos los detalles de los planes que pudieran tener", comentó.

México es un aliado crucial de Estados Unidos en la lucha contra las drogas y terrorismo debido a la frontera común de 3 mil 200 kilómetros (2000 millas) que comparten, y destino de una importante ayuda financiera de Washington para implementar los programas correspondientes.

Preguntado si esa ayuda estaba condicionada a ese tipo de trabajo de inteligencia por México a fin de que Estados Unidos se beneficie con los resultados, Casey repitió su afirmación de que la cooperación bilateral no era nueva.

"Pero en este momento no sé si el gobierno mexicano ha cambiado alguna política o implementado algo", dijo. "Entiendo que lo que está comprando aquí es tecnología que no está cubierta por controles de exportación o regulaciones (especiales)".


Que no se hagan PENDEJOS. Esto es algo que ordenó Bush que se hiciera como parte del ASPAN y es algo que también pretende hacer de manera ILEGAL la embajada de Estados Unidos. Al enano le conviene que esto se haga por que cree que así los marines lo van a venir a salvar en caso de que se desate la guerra civil gracias a las chingaderas que está haciendo el PRIAN. Nadamás que al PELELE se le olvida que cuando a Estados Unidos le fallan sus títeres, no los salva: los aniquila para que no digan nada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: