/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 09, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¿GUERRA SUCIA CONTRA EL CHINO?

Que patético se está viendo el PAN lanzando bombas marca ACME en los medios contra Zhenli Ye Gon. Hoy El Universal publica dos. La primera, en donde dan a conocer que supuestamente Ye Gon pensaba construir el laboratorio de anfetaminas más grande de América Latina, y que además operaría 24 horas al día según una investigación de la PGR. Nadamás que ¡Oh sorpresa! Del mentado laboratorio no existe nada que funcione. Y de lo que hay, curiosamente la PGR no ha decomisado nada. Ah pero se pone mejor: según El Universal la AFI le dio el pitazo para que se pelara y a pesar de que supuestamente lo estaban investigando desde 2006, misteriosamente la SIEDO no giró orden de arresto sino hasta meses después:

La fecha de la presunta extorsión de agentes federales a Zhenli Ye Gon, coincide con la investigación en su contra. Y ello revela que el empresario chino no se encuentra en México desde octubre del 2006, y que la SIEDO se tardó inexplicablemente aún cerca de dos meses más en emitir una orden de presentación contra el acusado y del que sabía de sus supuestos nexos con el narcotráfico.

La construcción del laboratorio, el hotel y la presunta extorsión de agentes federales, son relatados por empleados del prófugo empresario chino y que también aparecen como coacusados de éste, así como por contratistas y familiares.

Al final, Zhenli Ye Gon “sólo nos dijo que se iba a Estados Unidos”, añadieron los testigos ante fiscales de la PGR. Tan seguro era donde iría el empresario chino que sus empleados recuerdan que algún día comentó que “la mejor vida que se podía tener era en Estados Unidos”.


Si con esto pensaban pegarle los panistas al chino, me temo que se dieron un tiro en el pie.

La otra nota de guerra sucia está más cañona. Se pusieron a tirarle mierda a su abogado en Estados Unidos. Quesque por que es experto en soltar bombas mediáticas. Nadamás que de lo que no lo han podido acusar es de mentiroso:

Abogado de Ye Gon experto en lanzar ‘bombas’ mediáticas

Defensor de una secta opositora en China, Ye Ning también ayuda a sus paisanos que piden asilo político a EU

TEXTODAVID APONTE
El Universal
Lunes 09 de julio de 2007

El gobierno mexicano no sabe, no conoce, al abogado que se echó encima. Un hombre hábil, acostumbrado a la camorra. Su nombre, Ye Ning, y para muchos su trayectoria ha pasado totalmente inadvertida.

Ye Ning es el abogado que contrató el empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon, acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero, para presentar su caso ante la opinión pública internacional y que la semana pasada puso de cabeza al secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Asesorado por Ye Ning, el empresario Ye Gon otorgó una entrevista a la agencia de noticias Associated Press para afirmar que los más de 205 millones de dólares encontrados en marzo pasado en su casa del Distrito Federal se los entregó Lozano para ser utilizados durante la campaña presidencial de Felipe Calderón.

Ye Gon apareció muy bien vestido, perfectamente aliñado y caminando sin preocupación por las calles de la ciudad de Nueva York.

Detrás de la operación mediática se encontraba Ye Ning, un abogado especializado en derechos humanos que ha peleado en tribunales durante años contra gobiernos y empresas. Ha dado una guerra sin cuartel en los medios de comunicación.

Ye Ning es un chino disidente del régimen de Pekín. Es especialista en escaramuzas públicas, en propaganda y desinformación.

Es el abogado de la secta Falun Gong, que tiene antecedentes de oposición en China. A principios de la década de 2000, el grupo alcanzó notoriedad cuando cuatro personas de la organización se inmolaron en la plaza de Tiananmen. Él es un prominente defensor de chinos que buscan asilo político en Estados Unidos.

Sus redes políticas se encuentran en Taiwán y en la disidencia china que combate al régimen de Pekín. Ye Ning es un abogado audaz, intrépido y no se detiene ante nada.

En el caso de Ye Gon, mandó una carta a la embajada de México en Estados Unidos donde, a decir del gobierno mexicano, quería extorsionar al gobierno para librar a su cliente de encarcelamiento.

Ye Gon dijo desconocer esa carta y que no había autorizado el envío de nada a la legación mexicana. Pero no fue un error jurídico. Es un método de operación de su abogado.

Durante una entrevista con una televisora mexicana, el abogado desafió a la administración de Calderón con el argumento de que está dispuesto a pelear en cualquier tribunal, incluso en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos: “El gobierno mexicano debería cerrar el caso (Ye Gon) de inmediato, desechar todos los cargos… Eso no es algo que se negocie, es nuestra solicitud, nuestra demanda…”.

En agosto de 2002 desplegó la misma estrategia con el Movimiento de China Libre. Ye Ning lanzó una declaración pública contra la política del Departamento de Estado de Estados Unidos por un asunto relacionado con las actividades del Movimiento Islámico de Turkistán Oriental. El gobierno chino ha señalado a esta organización de secesionista y ha sido incluida en la lista de la ONU y de Estados Unidos entre las organizaciones terroristas.

El Movimiento de China Libre desautorizó a Ye Ning, y se disculpó con el entonces secretario de Estado, Colin Powell. Pero el daño estaba hecho.

Luego creó un portal bajo el nombre de Lockheed para diseminar propaganda antichina.

La empresa Lockheed Martin Corporation, dedicada a la tecnología de punta en la industria militar estadounidense, demandó al abogado por el registro de la marca. Lo llevó a los tribunales en diciembre de 2000. Un panel administrativo declaró culpable a Ye Ning, por el uso abusivo de una marca registrada.

Pero los reveses poco le afectan. En otro caso polémico, fue artífice en la demanda contra el congresista republicano Don Sherwood, en un litigio presentado por Cynthia Ore por supuesto abuso en una relación de cinco años. El asunto se solucionó en 2005

Ye Ning es ampliamente conocido en Washington, donde está su despacho central, y Nueva York, donde tiene una oficina alterna. Conoce el manejo de los medios, los tiempos y cómo jugar políticamente asuntos jurídicos.

El próximo jueves, Ye Ning dará una conferencia de prensa sobre el caso Ye Gon.


¡POESHITOS PANISTAS! ¡Se echaron encima a un buscador de camorra! ¿Pues saben qué? ¡QUE SE CHINGUEN POR CULEROS! Esos hijos de la chingada contrataron a expertos en hacer guerra sucia para las elecciones de 2006 y no tuvieron el más mínimo remordimiento. Es más, el propio fecal quiso justificar haciendo campaña de guerra sucia diciendo "haiga sido como haiga sido." Ah bueno, pues ahora estos hijos de la CHINGADA se van a llevar una buena cucharada de su propia medicina. Nadamás que en vez de usar mentiras, les están partiendo el hocico con verdades de a kilo. ¿Verdad que no es buena idea decir "haiga sido como haiga sido" pinches panistas de MIERDA?


LO DE QUE FECAL DISQUE SE REBAJÓ EL SUELDO FUE UNA PATRAÑA

Como TODO lo que ha hecho fecal desde que USURPÓ la presidencia, eso de que se bajó el sueldo fue una PATRAÑA. Y es que si bien se redujo el sueldo 10%, también se redujo la cantidad de impuestos que paga, así que la reducción neta de su salario es 4, 799 pesitos.

Es decir, este HIJO DE PUTA, que gana como si fuera presidente gringo, lo más que se rebajó fue poco más de 400 dólares. Es decir NADA. Lo más ofensivo es que mientras Fox pagaba poco más de 31 mil pesos de ISR, fecal paga poco más de 28 mil pesos de ISR. ¿Cual reducción de sueldo entonces?

Como pueden ver, TODO lo que hace el PELELE es una pinche MENTIRA.



QUE NO MAME EL REFORPAN

El Reforma pretende convencernos el día de hoy con que se tiene que privatizar el petróleo por que, según ellos, "hasta Irán apuesta a abrir el petróleo."

Ajá, sí; eso es lo que México le tiene que apostar: a ser como un país con una dictadura teocrática dirigida por un ayatola. No, tsss, tan cabrones los del ReforPAN. Bien convicente el argumento. PENDEJOS.

Lo que no dice el ReforPAN es que Estados Unidos ha estado amenazando a Irán con invadirlo para quitarles el petróleo que tienen desde que se metieron a Irak. Y que si están cediendo a la privatización es bajo la presión de los buques de guerra de Bush. No sí. como dije: bien convincente el argumento de los PENDEJOS del ReforPAN.

Desde luego esto viene de los mismos PENDEJOS que salen con que el director de Star Wars fue "Ridle Scott":


Considerando que los del ReforPAN también pusieron a "Ridle Scott" de director de Blade Runner, supongo que lo que quisieron decir fue RIDLEY SCOTT. Nadamás que Ridley Scott no dirigió Star Wars. El director y guionista de Star Wars fue GEORGE LUCAS.

Por lo cual insisto: los del ReforPAN son unos PENDEJOS. Y si no se les puede tomar en serio en una pinche triva de ciencia ficción, MENOS se les puede tomar en serio para asuntos de relevancia nacional. Que no mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO POS YA ACTUALIZARON SUS PIFIAS...
SE VE QUE ANDAN AL TIRO CON LO QUE SE DICE POR QUI... JE JE JE... HAY QUE TRAERLOS BIEN CHECADOS A ESTOS WEYES... QUE NO MAMEN.