/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 09, 2007

EL EFECTO BRUCE LEE PARTE 3

Acaba de dar a conocer el abogado de Zhenli Ye Gon que en 9 días soltará toda la sopa del caso de los dálares de Las Lomas. Además le exige al PELELE que suelte a los 11 detenidos que tiene por que no tienen nada que ver con el asunto. Los detalles en esta nota del Universal:

Apenas se conoce punta del iceberg: abogado de Ye Gon

Dice Ning Ye, defensa en EU del empresario de origen chino, que el 18 de julio ofrecerá conferencia donde dará a conocer pormenores, nunca antes revelados, sobre el caso de los 11 supuestos miembros de una red de traficantes de seudoefedrina

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 09 de julio de 2007

19:08 Ning Ye, abogado en Estados Unidos del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, afirmó que el 18 de julio ofrecerá una conferencia de prensa donde dará a conocer pormenores, nunca antes revelados, sobre el caso de los 11 supuestos miembros de una red de traficantes de seudoefedrina.

“Ese día se va a develar todo lo que hay en el caso, pues apenas se conoce la punta del iceberg, habrá que aguantar la respiración hasta ese día, pues vamos a dar a conocer hechos dramáticos en torno a este caso”, sostuvo el abogado de acuerdo con un reporte del noticiario José Cárdenas Informa de Radio Fórmula.

En esa plática, Ning Ye aclaró que es él quien defiende a Ye Gon, mientras que el otro abogado, Rogelio de la Garza, representa sólo a los 11 detenidos, incluyendo a la esposa de Ye Gon.

“Pedimos dos cosas: primero, que de manera inmediata e incondicional sean liberados los 11 detenidos, pues son irrelevantes y victimas en el caso, con cargos que no tienen sentido; segundo, que el gobierno mexicano revise de la primera a la octava prueba que le vamos a presentar”.

El pasado 24 de junio, un juez federal decretó el auto de formal prisión contra los 11 presuntos integrantes de la red de traficantes, liderada por el chino nacionalizado mexicano.

A todos, se les inició proceso penal por delitos contra la salud, delincuencia organizada, posesión de armas de fuego reservadas al uso del Ejército y lavado de dinero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó entonces que se habían encontrado evidencias suficientes para procesar a los presuntos integrantes de la red, relacionados con el decomiso de más de 205 millones de dólares hallados en una residencia de Lomas de Chapultepec, en el Distrito Federal, el 16 de marzo pasado.


O sea que lo que ya se ha dado a conocer sobre los dólares de Las Lomas nomás fue la puntita. Ahora ahí le va al ESPURIO toda ella y cuan larga es.

Vayan comprando sus palomitas y sus chescos (Lulú Cola, por favor) para cuando se de a conocer este chingadazo, por que todo parece indicar que están a punto de partirle el hocico al CEROTE CON PATAS. Y hay que estar atentos para festejar cuando eso suceda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Noticias dijo...

Estimado Victor.
Aunque si hay que comprar Lulu Cola, no creo que sea, este un gran golpe para el espurio, tan solo habra que preguntars eporque esperar nueve dias cuando, se podira dara conocer.. asi y de facto, ¿Sera acaso que ahy que negociar?.. Es como un ultimatum, asi que de ese, golpe pues no habra mucho que esperar.