/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 09, 2007

CONVOCATORIA: ACCION DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA MAÑANA MARTES 10 DE JULIO

La Resistencia Creativa D.F. nos recuerda la convocatoria para asistir a una acción de resistencia civil pacífica mañana martes 10 de julio a las cuatro y media de la tarde afuera de las oficinas de la Secretaría de Hacienda, en Avenida Hidalgo, frente a la Alameda Central de la Ciudad de México:


A todas las resistencias:

Se les invita a la acción de resistencia en contra de las reformas fiscales que se llevara acabo el día martes 10 de julio en las oficinas de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del PELELE cita en avenida Hidalgo, (cercana a las estaciones "Hidalgo", de las líneas 2 y 3 y "Bellas Artes", de las líneas 2 y 8 del metro), en punto de las 4.30 de la tarde, contaremos con la presencia del Lic. Gerardo Fernández Noroña.

Asiste lleva billetes de juguete para entregárselos al come vacas.

Visita el blog de la Resistencia Creativa D.F. en: http://resistenciacreativadf.blogspot.com.

No hay comentarios.: