/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 09, 2007

ALGUNAS NOTAS DE HOY











SE REVELA EL TRUCO DETRÁS DE IR CONTRA LAS MARCHAS EN EL DF, simple mercadotecnia política.
del chismografo del deforma

DICEN QUE ya arrancó la campaña del PAN rumbo al 2012 para pelearle al PRD la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

SEGÚN COMENTAN algunos blanquiazules, la campaña para recabar firmas en favor de su iniciativa de ley para regular las marchas, en realidad servirá para conformar una base de ciudadanos que apoyen a ese partido en elecciones próximas.

DE HECHO, no es casual que vayan a pedir credencial del IFE y datos personales a todos aquellos ciudadanos que están en contra de quedarse atrapados en su automóvil, porque una marcha va pasando.

LOS PANISTAS esperan rebasar las 50 mil firmas, y a partir de ahí conformar una especie de ejército azul que le dé batalla a los de amarillo y negro.


GRACIAS AL PASQUIN QUE DEL DEFORMA SE REVLA QUE LA MAMA DE CHUCKY (enemiga de Mouriño el primer caballero del sexenio) RECIBIO OTRA TAJADA MONETARIA:


Saca Elba pilón: $500 millones



Da SEP al sindicato más de lo que había anunciado; esconden autoridades en informe de mayo montos de más apoyos para el magisterio

Sonia Del Valle

Ciudad de México (09 de julio 2007).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) tenía guardadito un "pilón" millonario para Elba Esther Gordillo y su Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Originalmente la SEP reportó el 13 de mayo que para la Negociación Salarial 2007 se destinarían 5 mil 136 millones de pesos para los programas de Carrera Magisterial, el Fondo para la Vivienda, el de Actualización Docente, el de Tecnologías Educativas, el de Infraestructura y para la creación de plazas.

LEER NOTA

GRANADOS CHAPA RETOMA EL CASO ZONGOLICA:


PLAZA PÚBLICA
Las muertes de doña Ernestina
Miguel Ángel Granados Chapa
9 Jul. 07

Demandado el que fue el documento en que se basó el presidente de la República para dictaminar antes que nadie el porqué de la muerte de una mujer náhuatl de 73 años en la sierra de Zongolica, resulta que tal documento no existe, lo que obliga a preguntarlo directamente a Calderón

La señora Ernestina Ascensio Rosario murió el 26 de febrero de 2007, hace ya 133 días y, si nos atenemos a las sucesivas y contradictorias verdades oficiales, ignoramos la causa de su muerte. O estamos ante un suceso extraordinario: el de que haya padecido varias muertes.

El primer dictamen público sobre ese grave acontecimiento lo emitió el presidente Felipe Calderón, el 12 de marzo. Salvo como hecho humano, de los que conciernen a todos, al Ejecutivo federal la muerte de la anciana de 73 años, finada en su tierra en un municipio serrano de Veracruz, no le competía en modo alguno. Sin embargo, sin requerimiento expreso, animado por alguna motivación ignorada, el 12 de marzo dijo a reporteras de La Jornada que lo entrevistaron en la residencia presidencial con motivo del centenar inicial de días de su gobierno:

"He estado pendiente del caso de la señora que se dice asesinaron en Zongolica (tras una presunta violación tumultuaria por militares, apostillaron las periodistas). La CNDH intervino y lo que resultó de la necropsia fue que falleció de gastritis crónica no atendida. No hay rastros de que haya sido violada. Ojalá ustedes puedan tener por sus medios acceso a esa información".

LEE NOTA

SE TARDABAN EN MONTERREY, TAMBIEN QUIEREN UN TOQUE DE QUEDA, EL FASCISMO RAMPLON, CAMINA POR LAS CALLES:

Aprueban en sondeo toque de queda en San Nicolás, NL

Avalan ciudadanos un operativo de seguridad para que jóvenes y menores puedan ser detenidos si se encuentran después de las 11 de la noche en las calles sin ningún motivo que lo justifique


Juan Cedillo/corrsponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Lunes 09 de julio de 2007
08:55 Nueve mil habitantes del municipio de San Nicolás, de un total de 470 mil, aprobaron un operativo de seguridad para que jóvenes y menores puedan ser detenidos si se encuentran después de las 11 de la noche en las calles sin ningún motivo que lo justifique.

La medida pretende frenar los robos y la inseguridad que privan en algunas colonias conflictivas de ese municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

LEER NOTA


LOS FANÁTICOS ENSOTANADOS SE QUITAN LOS GUANTES, Y EXIGEN FUEROS ¿TAMBIÉN VAN A CHANTAJEAR AL PELELE CON SU APOYO AL FRAUDE?

Pretende la Iglesia tres reformas constitucionales

La jerarquía católica inició ayer una campaña para promover reformas constitucionales que garanticen la libertad religiosa en el país, que incluye la presentación de una iniciativa de ley ciudadana que le permita al clero participar en política.
Por: El Universal
09-Julio-2007 (07:26 a.m.)

México, D.F.- La jerarquía católica inició ayer una campaña para promover reformas constitucionales que garanticen la libertad religiosa en el país, que incluye la presentación de una iniciativa de ley ciudadana que le permita al clero participar en política.

Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México y representante legal de la Arquidiócesis de México, informó que la iniciativa se presentará en breve tanto al Congreso de la Unión como a las legislaturas locales.

“Es muy importante que México reforme la Constitución, los artículos 24, 130 y tercero, para que haya una verdadera libertad de religión, porque México sigue siendo un país restrictivo en esta materia y por eso está puesto el dedo en ese tema por parte de la Iglesia”, explicó.

LEER NOTA


LA COLUMNA DEL PERIQUILLO SARNIENTO:

Por Enrique Valdivia

De Reformas Mentales

Poco a poco se descubren los cambios de piel que caracterizan a los reptiles políticos, y en ese proceso, con la justificación propia de su especie se despojan poco a poco del objetivo y propósito común que en este caso es el proyecto de nuestro Gobierno Legítimo. Aún cuando son un grupo de animales políticos son solo una parte los que en ese cambio de piel se camuflajean por otro color, no deja de llamar la atención que los miembros de esas corrientes internas del PRD les nació por fuente de inspiración propia (que es realmente lo que más sorprende) negociar, acercarse y convivir con un gobierno impuesto, con falta de legitimidad y en permanente cuestionamiento, un gobierno que no es del ni para el pueblo.

La manzana de la discordia (o el fruto del pecado para algunos) se llama Reforma Fiscal. Por un lado el llamado de Andrés Manuel Lòpez Obrador a no "negociar" (por decir lo menos) la propuesta del Lic. Felipe Calderón en el congreso de la Unión, misma que fuese presentada por Carstens Secretario de la Hacienda y Crédito Público. Pero ahora el rechonchito Secretario no presento un real plan de Reforma, sino algo llamado por varios analistas como intento de Miscelánea Fiscal (algo así como solo ponerle comas y guiones para que el fondo de la ley siga igual).

Por otro lado el Gobierno conformado por Andrés Manuel presento una propuesta de Reforma Fiscal, donde el Secretario de la Hacienda Pública Mario Di Costanzo demuestra con cifras, datos y vaya, hasta el informe del Auditor Superior de la Federación (que el único valor para la sociedad es el costo del sueldo de dicho funcionario), señalando claramente el deterioro del sistema fiscal mexicano .

El Presidente Legítimo Andrés Manuel llamo a los legisladores integrantes del Frente Amplio Progresista a no "negociar" la reforma presentada por Felipe Calderón .. Lo anterior empezó a generar esa tentación de algunos miembros de la "izquierda" y por ahí se colaron las declaraciones de trabajar sin "bendiciones" del Gobierno Legítimo el gobierno del pueblo. Quien hablaba ya de obispos y cánones religiosos el santo Guadalupe Acosta Naranjo prefería guardar sus rezos para San Carstens que para al "obispo" Di Costanzo, lo cual ha sido bastante claro en apoyo a todas y cada una de las posturas impuestas por el gobierno espurio .

Esto no tardo en provocar una respuesta inmediata, ya que no muy lejos de ahí, en las mismísimas tierras contradictoriamente azules de la Benito Juárez, una importante manifestación de los integrantes de los diversos grupos de los Círculos de Estudios, expresaron la indignación ante la posible tentación de la gente de Nueva Izquierda en la negociación. La presentación de los grupos que defienden la propuesta de el Gobierno Legítimo dio parece ser un soplido para girar los dados (claro soplidos acompañados de un lenguaje florido pero bien sincero), fue así como se propuso presentar la reforma fiscal presentada por el Lic. Mario Di Costanzo.

El dato es curioso sobre todo porque las aguas de algunos legisladores del PRD quieren coquetearle a las playas de Felipe Calderón olvidándose de todo el grupo de remeros que los llevo al timón no pensaron en negociar, sino apoyar completamente a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador. La cuestión desquiciante de la llamada Reforma Mental se convirtió en el factor decisivo para que los votantes que dieron todo por un partido, no por el mismo partido, si no por el candidato Presidencial, fue suficiente para darle una visita al CEN del PRD. Esa fuerza no puede ser negada por nadie ni siquiera los llamados lideres de algunas corrientes que marcaron una raya a nuestro Gobierno Legítimo. Porque algo raro se les olvido que las rayitas que los ciudadanos colocaron en algo lleno de metafísica y religiosidad (algunos le dicen boleta electoral ¿?), les permitió subir a una llamada curul.

Todo indica que esos votantes en su sensatez han decidido llamar la atención a sus elegidos para respetar el Proyecto Alternativo de Nación, mismo que los coloco en la posición en la que se encuentran, pero que ahora en contra de sus bases quieren negociar , por lo que entre gritos y consignas se les recordó a esos legisladores quien les paga sus quincenas.

Al final parece ser que las bendiciones no llegan (no creo que el Secretario Di Costanzo tenga iniciación evangelizadora) pero un buen grupo de ciudadanos le refresco la memoria a Acosta Naranjo con el llamado Voto de Castigo. Ante estas voces parece ser que al señor se le vino a la mente (otra Reforma Mental), los últimos casos del norte y ahora se habla de presentar la Reforma Fiscal (esta si Reforma) apoyada en el Gobierno Legítimo.

Hoy nos despedimos de esta columna con el mensaje: Total apoyo a Monitor. Así que los esperamos en la marcha del miércoles a las cuatro de la tarde en el Ángel de la Independencia (que esperemos no se ponga loco con alguna visita futbolera) y visten pseudoelecciones2006

correo druidaenresistencia@gmail.com

LA PROPUESTA DEL PELELE, DERRUMBARA LAS INVERSIONES:

Empresa
Alberto Barranco
09 de julio de 2007

Sí… pero no

Aunque se califica abiertamente la propuesta de reforma integral de la Hacienda Pública sugerida por el Ejecutivo como “la fórmula más ambiciosa y novedosa planteada hasta hoy”, los organismos empresariales advierten que su redacción actual ahuyentará las inversiones de 2008

Más aún, en la otra cara de la moneda señalan que el documento planteado por la Secretaría de Hacienda “es un buen punto de partida para avanzar en la reforma hacendaria que necesitamos para acelerar el desarrollo del país”.

El análisis apunta, además, que la propuesta provocará costos desproporcionados para las empresas en materia de fondos de pensiones, además de colocar de espaldas a la pared a las firmas que otorguen reparto de utilidades a sus trabajadores.


SE DESCUBRE OTRO NEGOCIO SUCIO EN PEMEX, EMPRESA FANTASMA GANA LICITACIÓN

Balance general

Por aquellas cosas raras de la vida, Petróleos Mexicanos le adjudicó un contrato multimillonario para construir una plataforma semisumergible para perforar en aguas profundas a la empresa offshore Sea Dragon de México, por más que su oferta había sido la segunda mejor de las cinco planteadas.

La propuesta era de 959 millones 154 mil dólares… 1% más alta a la planteada a su vez por la compañía Larsen Oil & Gas Limited, ésta por 942 millones 32 mil.

El caso es que esta última firma había sido previamente avalada como técnicamente solvente. Más aún, ganó uno de los paquetes de la licitación.

Y el caso, más allá, es que la ganadora se constituyó apenas el año pasado en el paraíso fiscal que representan las islas Caimán.

Y el caso, finalmente, es que existe la sospecha de que tras la firma está el ex director general de la paraestatal, Luis Ramírez Corzo.

LEER NOTA


EL des-GOBIERNO DEL PELELE, SIGUE COMPRANDO APOYOS A CAMBIO DE PUESTOS EN EL GOBIERNO, de seguir así, terminara pagando con barriles de petroleo a tanto vivales que esta "contratando":
del chismografo del excelsior.
En el PAN no se calman las aguas. Esta vez la pelea entre los calderonistas y los espinistas se reactivó por la elección del nuevo dirigente juvenil del partido. El sábado pasado, en Tlaxcala, ganó Juan Carlos Martínez, cercano a la presidenta del PAN en la capital, Mariana Gómez del Campo, prima de la esposa del presidente Calderón. Pero hay denuncias públicas, provenientes de seguidores del otro contendiente, Héctor Rivera, sobre dados cargados y hasta ofertas de chambas a cambio de que apoyaran a Martínez .

LOS VAZQUEZ ROÑA ANDAN DE QUEDA BIEN??????

Conserva AMLO su capital político
Indica encuesta que 38% de los mexicanos tiene una opinión favorable del tabasqueño

Por: Ulises Beltrán y Alejandro Cruz
09/07/2007

Pese al desgaste de 2006, Andrés Manuel López Obrador conserva el capital político para mantenerse en el interés de la opinión pública.

En este momento, el político tabasqueño puede captar hasta 30% de respaldo electoral, además de que su imagen empieza a recuperarse y cuenta con el apoyo de los perredistas frente al gobierno del presidente Felipe Calderón, según se desprende de la encuesta que BGC, Ulises Beltrán y Asociados, levantó el 3 y 4 de julio para Excélsior entre la población con teléfono en su vivienda.

Aunque sin el arrastre de hace dos años, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal no está liquidado en su potencial electoral.

En un escenario hipótetico de competencia contra supuestos aspirantes a la Presidencia de la República de PRI y PAN, el ex candidato perredista a ese cargo es preferido por más de la cuarta parte de los ciudadanos.

LEER NOTA


NOTA: No dudo de los números, ya que Nuestro Presidente sigue siendo el líder mas importante de este país, sin embargo que el pasquín de los Vazquez Roña lo diga me indica que sus ventas están por los suelos, y no dudo que quieran aumentar sus ventas en las calles, aprovechando la baja en Monitor. No olvidemos que poco falta para que este pasquín sea el nuevo "salinews" del sexenio.

No hay comentarios.: