/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 15, 2007

UPDATE SOBRE LA VISITA DE AZNAR

Nuestros informantes nos dan a conocer lo sigiuente sobre la visita de Aznar:

1. El gobierno ESPURIO le respondió al PAN diciéndole que parte de sus solicitudes de seguridad y transporte para Aznar ya fueron atendidas a petición de la embajada de España.

2. Entre las peticiones de la embajada española se solicita trato especial para Aznar en el aeropuerto; transporte blindado y seguridad del EMP que lo acompañe, así como seguridad del EMP en donde se encuentre. Para acabar rápido: SÍ habrá seguridad y transporte para Aznar con cargo al erario.


Ahora bien, respecto a lo que dirá Aznar en la ODCA--que esencialmente es la presentación de su libro--un lector nos manda el link al discurso que Aznar dio en Argentina. Luego de 6 páginas de verborrea, finalmente Aznar empieza a decir lo que de verdad quiere decir. El primer punto, que cito de la página 6, es el siguiente en referencia a "Iberoamérica":

Sobre el sustrato precolombino germinó la tradición clásica grecolatina, desarrollada por el cristianismo e iluminada por la Ilustración. Una civilización que hoy prospera gracias a la economía de libre mercado.


No, no "germinó" la tradición clásica grecolatina. Se IMPUSO A SANGRE Y FUEGO y con un exterminio mucho mayor al holocausto de la segunda guerra mundial. El exterminio de millones de indígenas y el despojo de sus tierras y de su dignidad NO es la "germinación" de ninguna tradición--a menos de que para Aznar la tradición grecolatina sea invadir, robar, violar, asesinar y destruir.

En segundo lugar la "civilización" a la que se refiere ("Iberoamérica") NO prospera hoy gracias a la economía de libre mercado. En Argentina el neoliberalismo de Menem llevó a Argentina a la RUINA económica y a la renuncia de 3 presidentes en cuestión de menos de una semana.

En México no se diga: el neoliberalismo trajo devaluaciones, FOBAPROAS, y una enorme migración forzada a Estados Unidos huyendo de la miseria.

Luego dice:

Occidente no es una mera expresión geográfica. Occidente es un sistema de valores universales. Esos valores han permitido los mayores avances de la humanidad. Son valores que se basan en el concepto de la persona como ser libre y responsable


Qué lástima que Hernán Cortés nunca se enteró de esto cuando le quemó los pies a Cuauhtémoc, ¿verdad?

Luego en la página 7 dice:

Los valores occidentales tienen una vigencia universal, aunque por desgracia veamos que en muchas partes del mundo son negados y pisoteados. Pero esa triste realidad no debe hacernos olvidar que la libertad no debe ser el patrimonio de unos pocos privilegiados.


Como en Irak ¿no? Para más detalles:







Ah inchi rebuAznar tan hipócrita...


En la página 10 aparece el RACISMO de Aznar, llamándole "racista" al indigenismo. Esto, desde luego, del heredero del franquismo aliado de Hitler:

Creo que podemos decir que hoy ante América Latina se abren dos caminos opuestos. Un camino aleja de las sociedades abiertas, libres y prósperas. Tenemos suficiente experiencia histórica para saber cómo acaba esa ruta. Quienes proponen seguirla se nutren de ideas caducas: del populismo revolucionario, del neoestatismo, del indigenismo racista y del militarismo nacionalista. Ninguna de ellas es desconocida en Iberoamérica.


Híjole, que lástima que por andarse metiendo a invadir Irak junto con la "nación libre y próspera" de Bush (nación nadita militarista ni nacionalista a pesar de que hace leyes nazis a las que les llama PATRIOT ¿verdad?), le tocó un bombazo a Madrid y con eso los españoles se dieron cuenta de que era mejor el populismo de izquierda. Ah pero que hablador...

En la misa página le tira mierda a Hugo Chávez:

Quienes hoy las defienden declaran su pretensión de implantar el “socialismo del siglo XXI”. Algo muy preocupante, si recordamos la miseria y opresión que generó el socialismo real del siglo XX.


Sí, es que con el neoliberalismo estamos en jauja. Eso de que el INEGI esté reportando que ha habido MÁS pobreza con gobiernos de derecha fascista (léase Fox y fecal) pos ha de ser pecata minuta.

Pero en donde de verdad se desenmascara es en la página 11:

Vemos con inquietud que esas ideas vuelven a renacer, incluso con el aval de procesos electorales.


O sea que le inquieta que haya democracia. Ya con eso lo dijo todo. PINCHE FACHO DE MIERDA.

Por cierto; vamos a ver si repite esto, también de la página 11, en su discurso en México:

Es necesario recordar ahora que el poder político constituido sólo puede considerarse legítimo si reconoce, respeta y ampara los derechos fundamentales y libertades individuales.


Ah, entonces el caso Zongolica, el caso Sinaloa, el caso Carácuaro, y el caso Gutiérrez Vivó, pues hacen ILEGÍTIMO al ESPURIO de acuerdo con la verborrea de Aznar. OJO: el que había dicho que la legitimidad no la dan los votos en las urnas fue el gobierno de Bush cuando le dieron el golpe de estado a Hugo Chávez en 2002. Claro; Bush hizo fraude electoral en Estados Unidos.

Página 13:

El camino de la apertura al mundo, de la democracia, del respeto a las libertades individuales y de la vigencia efectiva del Estado de Derecho. Un camino que atrae inversiones, genera crecimiento, incentiva a los emprendedores, crea empleo y reduce la pobreza. Un camino de éxito, democracia y libertad.


Entonces votar por el PAN NO es el camino ya que los gobiernos panistas han aumentado la pobreza y el desempleo--y no es invento; son cifras del INEGI--aparte de que han coartado la libertad y han pisoteado a la democracia.


Llegamos a la página 18 y nos encontramos con esta lamidota de güevos para Bush:

Hay un rancio antiamericanismo, de larga tradición, que culpa de todos los males de la región a la democracia estadounidense. No hay que negar que en el pasado se cometieron errores. Pero hoy los Estados Unidos deben ser un socio fundamental para garantizar el progreso de la región, su anclaje en el mundo democrático y pueden actuar como un garante activo de la libertad y los derechos fundamentales.


¿Mundo democrático es hacer fraude electoral? ¿Irak es un mero "error"? ¡QUE CHINGUE SU PUTA MADRE ESE PINCHE NAZI DE MIERDA!

Estén pendientes por que tengo entendido que habrá protestas contra Aznar. Los tendremos informados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: