/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 15, 2007

radioAMLO informa:

La hora del ruco platica con Fernandez Noroña respecto a las acciones de la resistencia en el palacio de Bellas Artes. aqui el audio


De proyecto esperanza.


Te invitamos a colaborar en la venta de carnitas que realizaremos el próximo fin de semana para recaudar fondos destinados a la Secretaría de Hacienda del Gobierno Legítimo, Radio AMLO y El Sendero del Peje. El servicio será fundamentalmente "para llevar" a partir de un cuarto de kilo y habrá también venta de cervezas y refrescos. La cita: sábado 16 y domingo 17 a partir de las 10:30 horas hasta aprox. las 16 horas.

El evento será en Zaragoza No. 36, en Coyoacán (entre Francisco Sosa y Dulce Olivia), cerquita de la estación del metro Miguel Ángel de Quevedo. En automóvil, la manera más fácil de llegar es por Av. Universidad, dando vuelta precisamente en Francisco Sosa (de sur a norte a la derecha y de norte a sur a la izquierda (donde hay flecha en el semáforo). Te agradeceremos promover la compra de las carnitas entre tus familiares y amig@s.

No hay comentarios.: