/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 15, 2007

LA RESEÑA DEL PACO

Nadamás por el hecho de que la reseña del Paco Straffon de la resistencia contra el ESPURIO en Bellas Artes el pasado Miércoles está pocamadre, me tomo la libertad de fusilármela de Ciudad Fecal:

¡¡¡¡¡Si Frida viviera, PELELE te dijera!!!!!



El día de ayer una vez más la resistencia civil pacífica demostró que el PELELE es un ratoncito insignificante que no puede salir ni a la esquina sin que le mienten su pinche madre. Con el pretexto de inaugurar la muestra-homenaje a Frida Kahlo, el borracho de mierda que se CREE presidente de México fue a Bellas Artes, a donde tuvo que entrar, como ya es su costumbre, por la puerta de atrás.

En esta ocasión pude darme el gusto de acompañar al grupo de renegados que, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, se apostó desde varias horas antes de que empezara el "evento" a las afueras del recinto, que fue completamente rodeado por militares, pefepos y granaderos del DF. Esto es la mejor muestra del tamaño del MIEDO que tiene Fecal al pueblo que dice representar.

En lo personal yo iba con un ánimo conciliador, incluso con un pequeño presente para Fecal, pero desgraciadamente no me fue posible entregárselo debido al cerco establecido. El regalo que le llevaba, como muestra de buena voluntad, era un rollo de papel higiénico, que al final tuve que dejar en la banqueta por si algún buen samaritano quisiera llevárselo a Los Pinos.

Conforme llegaban los invitados al acto, Noroña proporcionaba un servicio social: "los lambiscones de primera favor de entrar por la puerta derecha, los lambiscones de segunda, por la puerta izquierda", les anunciaba. La cara de algunos pirrurris invitados a lamerle las bolas a Fecal era primero de consternación y luego de risa nerviosa. Putos.

Lo bueno vino a las 8pm, cuando el Pelele ya había entrado a Bellas Artes (por una coladera lateral, como siempre) y cuando Noroña anunció que el contingente apostado frente al palacio se iría a una de las puertas laterales. Fue PATETICO ver a los policías, tanto de la PFP como de Seguridad Pública del DF, todos jadeantes, sudorosos y nerviosos, ponerse a correr EN CHINGA en un intento inútil de cerrar también ese acceso. Para empezar, el 80% de los "guardianes del orden" que yo vi ayer son una bola de TIMBONES que apenas corren 3 pasos ya están echando el bofe. Entre 20 o 30 cabrones NO PUDIERON cerrar una pinche calle ni con todos sus escudos, toletes, disfraces de Robocop, etc. Iban a taparnos el paso, cuando en eso un autobús de transporte público pasó por enmedio y Noroña y todos los renegados nos fuimos DETRAS DEL CAMION, que nos sirvió de escudo, como avanzada. Cuando estos PUTOS se dieron cuenta, ya estábamos plantados en la puerta lateral de Bellas Artes. Ah, pues esta bola de cobardes nos mandaron frente a las vallas a un grupito de soldados del Estado Mayor Presidencial VESTIDOS DE CIVIL a "cuidar". ¿Por qué vestidos de civil? Sencillo: para el caso que se hubieran armado los madrazos, estos mocosos que les platico habrían comenzado a golpear renegados, pero al no ir uniformados todo habría pasado en los noticieros como un "enfrentamiento entre civiles". Pinches COBARDES asquerosos.

Lo que habla de la poca hombría de los mandos de estos elementos, es el hecho de poner a puro jovencito no mayor de 20-22 años como escudos humanos frente a los renegados. Y no porque nosotros tuviéramos en mente iniciar un enfrentamiento (somos PACIFICOS, no somos violentos y mucho menos PENDEJOS como ellos comprenderán). Se necesita tener podrida el alma para usar a puro chavito como carne de cañón nomás para intimidar.

Total, que ahí continuamos gritando consignas contra el USURPADOR y a favor del Presidente Legítimo, hasta que nos dimos cuenta que el borrachín que se CREE presidente ya había abandonado el recinto, otra vez por una alcantarilla trasera. En ese momento Gerardo Fernández Noroña dio por concluidas las acciones de resistencia del día de ayer (que habían comenzado a la 1 pm para muchos de los ahí reunidos) y luego de dar entrevistas a varios medios de comunicación (que como siempre no publicarán: PUTOS), comenzamos a retirarnos.

Pero OJO: aun cuando nuestra protesta fue pacífica y no se causó daño alguno ni a personas ni a cosas, la PFP no podía quedarse sin madrear a alguien. ¿Cómo, si es su naturaleza? Alguien vino a aivsarnos que gorilas vestidos de gris RATA habían agarrado a toletazos a una ANCIANITA de 77 años llamada Doña Ofelia.

¿Acaso tienen mierda en la cabeza estos hijos de la chingada? ¿Solo con mujeres de la tercera edad pueden, putos? Primero los soldados violan y asesinan a Ernestina Ascensión en Zongolica, Ver. Ahora los militares disfrazados de gris RATA (la PFP) madrean a otra anciana. ¡Qué "valentía"! Oh my God, con razón los pinches panistas de MIERDA aplauden la "mano dura" de Fecal!!!! Mi mensaje para todas las "fuerzas del orden" presentes anoche en Bellas Artes:

Pinche bola de cobardes, asesinos, violadores, hijos de su putísima malculeada y peor parida madre, vayan y RECHINGUEN A LA MAS GUANGA DE SU CASA, IMBECILES DE MIERDA.

Así nomás. =)

Por supuesto en ese mismo rato se fueron con la señora: Noroña y varios miembros de la resistencia, a las oficinas de la PGR a presentar la denuncia de hechos correspondiente. Denuncia que ya sabemos dormirá el sueño de los justos en una dependencia corrupta, podrida y totalmente dedicada a cubrirle las espaldas al USURPADOR que se CREE presidente de México.

Algunas notas:

El que quizá sea el renegado más joven, el "niño del plantón", aquel que tenía gafete exclusivo firmado por AMLO para entrar al campamento de los directivos del FAP, no ceja en la lucha. Ayer ahí andaba, gritando con un vigor y una pasión que NINGUN panista puede jamás emular (principalmente por falta de HUEVOS).

Saludos a Diógenes (http://lamparadediogenes.blogspot.com) a quien ayer tuve el gusto de saludar y felicitar por la labor alternativa de información que lleva a cabo. Adelante!!!!

Luego le sigo.... ah y: Fecal: CHINGAS A TU MADRE!!!!!!


Un saludo al Paco, que es de los renegados que más bilis les ha hecho hacer a los perritos nazis.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: