/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

En Ascenso Protestas Contra Ley del ISSSTE

Se Fortalece el Consejo Nacional de Huelga

Por más que los medios comerciales traten de minimizar (y en muchas ocasiones ignorar) las protestas; por más que les traten de dar el carácter de grupos que hacen marchas para incomodar, o que están organizadas por los inconformes de siempre. Por más de que tratan de convencer a la población de que todo se reduce a los maestros de la CNTE , este 1º de junio quedó demostrado que el movimiento contra la corrupta Ley del ISSSTE, además de ir en ascenso, tiene perspectivas de mediano y largo plazo, consolidando en la acción un Consejo Nacional de Huelga (CNH)

Como lo afirmaron los dirigentes de miles de agrupaciones, están listos para una lucha larga, en la que el gobierno no logrará desgastar, dividir o enfrentar al movimiento. Tan es así, que la próxima acción contundente se plantea para dentro de tres meses, el 31 de agosto en que se pretende tener organizada la huelga nacional.

Mientras tanto, todos los días hay movilizaciones, bloqueos, cierres carreteros, brigadeos, asambleas informativas, en fin, acciones de acumulación de fuerzas. Basta pasar por el plantón que está frente a las oficinas del ISSSTE para ver como ha ido creciendo, de unas cuantas carpas, a cubrir varias calles aledañas...


No hay comentarios.: