/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

FOXILANDIA RELOADED

Con la novedad de que la canciller Patricia Espinosa salió con la mamada de que México quiere ser interlocutor entre América Latina y la Unión Europea. Esto se da a conocer en esta nota del Reforma:

Quiere México mediar entre Europa y AL

El relanzamiento del Plan Puebla-Panamá contempla que la UE participe en algunos proyectos que tiene este esfuerzo regional

Érika Hernández

Ciudad de México (3 junio 2007).- Contar con un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, le da a México posibilidades de tener mayor capacidad de interlocución con esa región y América Latina, afirmó este domingo la Canciller Patricia Espinosa.

"Supongamos que Bélgica quiera negociar con Centroamérica, le costará mucho trabajo visitar o tener reuniones con cada uno de los países, no por falta de interés, sino de tiempo, entonces (se reúne con México)", explicó antes de partir hacia Europa.

Por ello, agregó, el Gobierno mexicano deberá informar a los centroamericanos las intenciones de los países europeos.

De acuerdo con la solicitud que envió al Senado, para que le autorizaran el viaje por países del Viejo Continente del 3 al 10 de junio, el Presidente de la República plantea que va a Europa con la aspiración de posicionar a México como un interlocutor privilegiado entre América Latina y Europa. Leer más...


Ei... ajá. Seguramente Lula, Kirchner, Bachelet, Chávez, o el resto de los presidentes de izquierda de América Latina van a aceptar que el CEROTE CON PATAS hable por ellos ante la Unión Europea. Y sobre todo Hugo Chávez.

PENDEJOS. Ya se parecen a Fox y su mamada esa de unificar a las dos Coreas.

Y claro; los únicos que le van a dar el avión al ESPURIO serán Álvaro Uribe, de Colombia, y los paises centroamericanos que todavía no tienen presidentes de izquierda. Nicaragua con toda seguridad va a mandar a fecal a la chingada. Y los que se vayan sumando conforme la izquierda vaya ganando terreno en América Latina.

Sobra decir que fecal no manda ni en México, donde los que de verdad mandan son los narcos gracias a que el pinche enano se puso a hacer cortinas de humo para ver si así se legitimaba en la tele, logrando solamente atizar al avispero. ¿Cual chingado liderazgo va a tener entonces el PELELE en el mundo? Ninguno. Y menos ahora que su padrote Bush y sus cuates republicanos están a punto de ser mandandos mucho A CHINGAR A SU MADRE por el electorado americano.

Ah como serán ilusos los panistas... lo chistoso es que hasta se la creen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: