/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

JUSTICIA POÉTICA

Van a decir que soy un culero por reirme de esto, la verdad es que sí se lo tienen bien merecido los panistas a los que les pasan cosas como esta que me platican por e-mail:

JA JA JA TE PLATICO VICTOR ESTA HISTORIA

Resulta que platicando con mi mujer que me dice , oye que crees que le paso a julio,( un conocido nuestro), y le digo no pues no se, jajajaja y que me dice pues fijate que ya vinieron del banco y segun los van a desalojar de su casita de interes social.

Y que le digo pues que a poco no era de ellos? y que dice que no. que se encontro a su mujer y que le cuenta la historia de que apenas llevaban como 5 años pagandola y el se quedo sin trabajo en enero y pues no han hecho pagos.

Hasta aqui seria una historia triste pero no mames la cuestion es que el, es mas panista que el propio espino, ah pero no milita en el pan solo es simpatizante, en el pan ni lo conocen, recuerdo que el año pasado hasta organizaba reunioncitas con los vecinos, en su trabajo y hablaba maravillas del PAN, de Fox, de la economia bla bla y que OBRADOR era un peligro, que se iba a caer la economia y les iba a quitar su trabajo y sus casas bla bla bla y mira cuantas vueltas da la vida , ahora resulta que era un pinche burocrata que como dices gana $4000 pesos y tiene casa de interes social que la debe y se siente de la high alive.

Pobres pendejos perritos panazis me dan tristeza porque son tan estupidos , ahora que vaya a ver al pelele y que le devuelvan su trabajo y su casa.

Ah y tambien me dijo mi mujer que su marido le comento que todo era por culpa de OBRADOR que porque segun este no ha aceptado su derrota y que por eso no hay inversion, hasta donde llega la ignorancia (estupidez) y bueno mi victor saludos y gracias por informarnos en tu blog y sigue haciendo patria


Ajá, sí. Seguramente ha de ser por que el peje no ha aceptado su derrota. ¿Pues no decían que ya estaba acabado y que nadie le hacía caso? ¿No hasta el MARRANO DE LA DERECHA lo dibuja como pato desplumado?

Supongo también que la inseguridad causada por los operativos patito y la evasión fiscal que permite el PAN pues nada tienen que ver con que a la economía se la esté llevando el carajo. Lo que me dio risa es que el panista de esta historia perdió su chamba de 4 mil pesos al mes en Enero, justo a un mes de que empezara la USURPACIÓN del ESPURIO.

En fin. A ver hasta cuando aprenden estos pendejos que los que les están metiendo la verga son los que tanto defienden.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: