/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

LEA EL CENTRO

Me llegó un reporte de que el periódico El Centro--que desafortunadamente no tiene página de internet--sacó una nota en la que dio a conocer los regalos que le dieron a fecal varios lambiscones incluyendo Zeferino Torreblanca (chale... ¿por qué son nalguiprontos los gobernadores del PRD?)

Fecal rechazó el regalo de Zeferino. Al parecer por que no era una botella de algún alcóhol. Y es que fecal sí aceptó casi todos los alcóholes que le regalaron (estamos que no damos crédito) con la excepción de dos botellas de Tequila. Han de haber sido de Cuervo Espacial y pos por eso.

Como dije, El Centro no tiene página de internet (ches culeros). Nadamás lo venden en el DF. Así que si nos leen en la capirucha y se encuentran una nota chida, no dejen de escanearla y mandárnosla para que se de a conocer en el blog. Recordemos que El Centro fue el que balconeó lo del espionaje gringo a las comunicaciones en México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: