/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

Cualquier Parecido Con Irak es Pura Coincidencia

Guerra en el Golfo. Siete civiles muertos en un retén norteamericano

Un trágico incidente ocurrió en las cercanías de Najaf. El comando estadounidense en Qatar admitió que sus tropas mataron a 7 civiles en un retén en Najaf. Habrían desobedecido la orden de alto, según los aliados. Las víctimas eran mujeres y niños. Los soldados, de la 3ª División de Infantería, hicieron disparos de advertencia, que según las autoridades de EEUU no fueron atendidos, por lo que a continuación se disparó contra el motor del vehículo. Se añade que, como el vehículo proseguía su marcha hacia el control de carreteras, los soldados dispararon "como último recurso" sobre el compartimento de pasajeros. Siete personas murieron, dos más resultaron heridas y otras cuatro ilesas, según el comunicado, que precisa que todos los ocupantes del vehículo eran mujeres y niños, según los informes iniciales. El Mando Central señaló que se ha emprendido una investigación sobre el incidente, y que los informes iniciales indican que los soldados "respondieron de acuerdo con las reglas de enfrentamiento para protegerse".

Dos usurpadores (FeCal y Bush) librando guerras perdidas, rodeados por policías y militares, mientras mueren inocentes a manos de quienes se supone deben de protegerlos. Con este suceso el spot de la niña y los soldados amistosos que pasan por la tele me da cada vez más asco. Lo peor son las similitudes entre México y nuestro vecino del norte. Tan sencillo como escribir en Google las palabras "civiles muertos méxico retén" y "civiles muertos retén irak" para ver la magnitud de la violencia en los dos países países. Lo que más me enoja es la cobardía de los soldados, cobrándosela con las mujeres y los niños. Cuando no los asesinan a tiros en un retén, los violan o los golpean. Todo por una guerra que hace mucho perdimos y que, según el "presidente", jamás llegará a su fin y tendrá muchos, muchísimos muertos.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: