/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

LA BRUJA MAGISTERIAL TIENE NUEVOS AMIGOS, Y ALGUNAS MAS




AHORA RESULTA QUE EL CONFIABLE CCE, ES EL NUEVO ASESOR DE LA MAMA DE CHUCKY

Firman CCE y SEP acuerdo; se revisarán currículas de educación
nota original

Susana González G.

Para vincular más a los sectores educativo y productivo, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), a partir del cual se establecerán consejos en todos los estados del país para que detecten las necesidades de personal en el sector productivo, a fin de promover su formación en las escuelas públicas. Armando Paredes Arroyo Loza, presidente del CCE, elogió el convenio al aseverar que es un paso adelante "en la dirección correcta", porque permitirá que las necesidades del sector productivo en cuanto a recursos humanos calificados sean cubiertas por jóvenes formados en instituciones educativas del Estado. Con el convenio de colaboración, la titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota, anunció que serán revisadas todas las currículas de educación media superior para adecuarlas a las necesidades de desarrollo que requiere el país.


EL FANATISMO EN YUNQUE-ATAN Y EL ABORTO:


Niegan a mujer de Yucatán derecho a aborto por riesgo

LUIS A. BOFFIL GOMEZ

Mérida, Yuc., 3 de junio. Personal del hospital Agustín O'Horán de esta capital se negó a atender a una mujer que estaba a punto de abortar y cuya vida corría peligro. Los galenos argumentaron que en Yucatán está prohibido suspender el embarazo, informó Jesús Chablé Chan, esposo de la afectada.

Según Chablé, su esposa, Teresa Uc, se sintió mal el viernes en la noche y llamó a una ambulancia para que la llevaran al hospital Agustín O'Horán, el principal nosocomio público de esta capital, dependiente del gobierno estatal.

LEER NOTA


EL SNTE YA TIEMBLA ANTE LAS PROTESTAS
, es logico que si peirde el contro,de los maestros la BRUJA MAGISTERIAL ser un cartucho inservible para la oligarquia nacional:

Sus tácticas pasaron de la persecución administrativa a la violencia física
Reprime el SNTE a maestros para evitar manifestaciones contra la Ley del ISSSTE

KARINA AVILES
Maestros de la CNTE mantienen su plantón frente a las oficinas del ISSSTE en la ciudad de México, en demanda de que se dé marchá atrás en las reformas a la ley de ese instituto
Lupa
Maestros de la CNTE mantienen su plantón frente a las oficinas del ISSSTE en la ciudad de México, en demanda de que se dé marchá atrás en las reformas a la ley de ese instituto Foto: María Luisa Severiano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, ha pasado de la "persecución administrativa" a la violencia física contra sus agremiados que se han movilizado para exigir la abrogación de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron miembros del magisterio disidente.

Profesores de la sección 36, del valle de México, afirmaron que no participaban en el movimiento democrático hasta ahora que entendieron que no tenían otro camino que defender sus derechos. Denunciaron que fueron atacados por "un grupo de golpeadores contratados por el sindicato magisterial" y hasta por los mismos maestros alineados al SNTE.

LEER NOTA


SE NOS VA EL RUCO VIAGRA, SIN LA MENOR CAPACIDAD COMO EMBAJADOR, solo el hecho de ser el lamebotas fascista que puso la banda en el pecho del asqueroso espurio y ordeno el estado de sitio de facto en la cámara de diputados, esta acción solo nos muestra que lo están protegiendo para lanzarlo como candidato a algún buen hueso popular dentro de algunos años, quieren que la gente se olvide de sus acciones:


Zermeño pedirá licencia para fungir como embajador

Por: El Universal /México, D.F. - 04 de jun de 2007.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño (PAN), pedirá licencia a mediados de este mes para atender la petición del presidente Felipe Calderón para que ocupe la Embajada de España.

Según fuentes del Gobierno Federal, es inminente

el nombramiento del diputado Jorge Zermeño como nuevo embajador de México en España. (Archivo)

Es un hecho que Zermeño será el próximo embajador de nuestro país en la madre patria, confirmaron fuentes de alto nivel del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior, ante el regreso de Gabriel Jiménez Remus, quien ya no atiende las relaciones diplomáticas con ese país.

LEER NOTA


DEL BLOG ROMPER EL CERCO INFORMATIVO

Mitos y hechos sobre el caso de Radio Caracas Televisión

Libro Blanco de RCTV

A finales de diciembre de 2006, el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció la intención del Gobierno de no renovar la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV), un canal de televisión con sede en Caracas cuya licencia de 20 años expira el 27 de mayo de 2007[1]. La decisión del Gobierno venezolano, criticada en los Estados Unidos, busca cumplir con el interés público y permitir el uso del espectro radioeléctrico, por naturaleza limitado, a otras empresas operadoras que se apeguen a los principios y estándares establecidos en las leyes. Esta decisión permitirá una mayor democratización del espectro radioeléctrico en Venezuela y ofrecerá a pequeños productores acceso a un espacio que antes les estaba negado. A continuación se presentan algunos mitos comunes y hechos en relación al caso de RCTV.

LEER NOTA

DE GRANADOS CHAPA Y LA LEY TELEVISA

Miguel Ángel Granados Chapa
Reivindicación en Cofetel

Dos antiguas integrantes de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, que en congruencia con sus convicciones criticaron la reforma y renunciaron a su cargo, ofrecieron al tribunal constitucional, como "amicus curiae", razones que reforzaron las de la minoría senatorial que impugnó la Ley Televisa
Aun antes de que concluya en la Suprema Corte el debate sobre la reforma a las leyes de telecomunicaciones y de radio y televisión, por sus varias significaciones conviene reparar en la única votación unánime (así sea de carácter preliminar) producida hasta ahora en la discusión del proyecto de sentencia preparado por el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano, votación a la que él mismo se sumó en contra de su posición original, y que implica una suerte de reivindicación de cuatro antiguos miembros de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

LEER NOTA


YA ESPERAN AL PELELE EN LA REUNION DEL G8:

Salen a las calles miles de manifestantes; hay 120 detenidos y 304 policías heridos
Violento comienzo de protestas en contra de la cumbre del G-8

En reuniones previas se buscaban acuerdos sobre cooperación en desarrollo y medio ambiente

Asisten a la cita como invitados los presidentes de México, China, India, Brasil y Sudáfrica

ROBERTO GONZALEZ AMADOR
Manifestación contra la reunión del G-8 en Rostock, Alemania. Las autoridades dispusieron de 13 mil policías para la vigilancia, ya que calculan concentraciones de 100 mil personas
Lupa
Manifestación contra la reunión del G-8 en Rostock, Alemania. Las autoridades dispusieron de 13 mil policías para la vigilancia, ya que calculan concentraciones de 100 mil personas Foto: Ap

Berlín, 2 de junio. La cuenta regresiva para el inicio, el próximo miércoles, de la cumbre anual del Grupo de los 8 (G-8) países más industrializados comenzó este sábado con una protesta de 30 mil personas en el norte de Alemania, que se tornó en violentos choques con 304 policías heridos y 120 personas detenidas, mientras en esta capital se sucedían reuniones para buscar acuerdos sobre una mayor cooperación en temas de desarrollo y medio ambiente, los dos puntos más ambiciosos puestos sobre la mesa de discusión por el gobierno anfitrión.

En Rostock, un puerto al norte del país, la policía utilizó cañones de agua y lanzó gases contra miles de personas que salieron a la calle para protestar contra la realización de la cumbre. Una manifestación que se anuncia como el banderazo de salida de una serie de acciones que tendrán lugar a lo largo de la semana durante el encuentro, que reunirá a los líderes de las 8 naciones más industrializadas entre el miércoles y el viernes próximos. A esta cita también asistirán mandatarios de cinco países en desarrollo, entre ellos el de México, Felipe Calderón, más los de China, India, Brasil y Sudáfrica.

LEER NOTA

DE HECHO YA TIENE SU PROTESTA PERSONAL PROGRAMADA, como lo vemos desde el blog de KIKKA ROJA:


Artistas italianos protestan por la visita de Calderón



Organizaciones de derechos humanos italianas manifestaron su rechazo a la visita que realizará el presidente de México, Felipe Calderón, a la península itálica -la cual inicia este fin de semana- para encontrarse con el primer ministro Romano Prodi y el papa Benedicto XVI. Las posturas surgen por la represión generalizada contra los movimientos sociales, el tratamiento inhumano en las cárceles, la impunidad de los aparatos represivos y del Ejército que han caracterizado el escenario mexicano en los meses recientes.

Artistas italianos hicieron un llamado para que se respeten los derechos humanos en México. En una carta firmada por Africa Unida, la Asamblea Teatral, Enrico Capuano, Carmen Consoli, Eugenio Finardi, Paolo Turci, la Banda Bassotti, entre otros, manifiestan que México: "está atravesando por un profundo conflicto social, motivado por la atávica carencia de democracia y transparencia de los procesos políticos y por la dramática condición económica en que se encuentra la gran mayoría de sus habitantes, como testimonian los paupérrimos datos de analfabetismo, emigración y marginación social que se difunden.

LEER NOTA ORIGINAL


DE LA COLUMNA SEMANAL DE BADILLO, EL BURRO PARADO Y SUS PENDIENTES, que los pendejos PANONES no quieren ver cuando le plauden, se conforman con poder pagar la mensualidad del chevy y todo es color de rosa para estos hijos de cuahutemoc sanchez:


Lunes 04 de junio de 2007

* Las malas intenciones de la expropiación azucarera

* Francisco Mayorga tiene que explicar su negligencia

* Enrique Molina podría recuperar todos los ingenios



Al revisar las primeras cuentas públicas del gobierno de Vicente Fox, la Auditoría Superior de la Federación (único órgano de vigilancia perteneciente al Congreso que sirve para contrarrestar la grave corrupción gubernamental) advirtió que el director de Nacional Financiera, Mario Laborín, también ahora director general del Banco Nacional de Comercio Exterior, tendría responsabilidad sobre la escasa transparencia y gestión de los ingenios azucareros, luego de la constitución de los fideicomisos que administran los activos del endulzante desde 2001, producto de su expropiación.

LEER NOTA COMPLETA

MUNDO AL REVES, CONTENTOS LOS PADRES POR EL TOQUE DE QUEDA EN JUARITOS, y el LOCO TETO, encantado de que por fin algo le agradecen algunas familias, meter a la fuerza a los menores para QUE VEAN LA TELE:

Quieren extender toque de queda
04 Junio 2007
Actualizado: 01:18 AM hora de Cd. Juárez
Luz del Carmen Sosa
El Diario

Vecinos de la colonia Oasis Revolución analizan la posibilidad de extender por un año el programa denominado “Después de las 10 en casa es mejor”, informó ayer el padre Mario Manríquez durante la homilía celebrada ayer en la parroquia Santa Teresa de Jesús.

Los feligreses cumplieron con éxito el objetivo del quinto mes del programa comunitario “Misión por la Familia”, lo cual los hizo merecedores de aplausos y una felicitación entre ellos mismos, ya que el programa del “toque de queda” está siendo implementado en otras colonias y sectores de la ciudad.

La directriz marcada por el singular sacerdote ha logrado en pocos meses lo que la ninguna autoridad o plan de gobierno ha conseguido: Integrar familias.

“Nosotros estamos contentos porque ahora por las noches estamos juntos y nos sentamos todos a ver la tele”, dijo María González una madre de familia que cuenta con dos hijos adolescentes.

LEER NOTA

LA RELIDAD DE LOS OPERATIVOS PATITO, HASTA EL DEFORMA TIENE QUE RECONOCER SU FRACASO:

Desploma en PGR destrucción de droga

El año pasado fueron eliminados 22 mil 743 sembradíos y fumigadas 3 mil 280 hectáreas

Rolando Herrera

Ciudad de México (4 junio 2007).- En los últimos seis años, la cantidad de plantíos destruidos por la Procuraduría General de la República (PGR) y la superficie de cultivos ilícitos erradicados se redujo en un 69 por ciento, de acuerdo con cifras de la dependencia.

En el 2000, establecen las cifras, fueron destruidos 74 mil 99 plantíos y erradicadas 10 mil 563 hectáreas, mientras que el año pasado fueron eliminados 22 mil 743 sembradíos y fumigadas 3 mil 280 hectáreas.

Dentro de las entidades que tuvieron un mayor descenso, se encuentra Sinaloa, primer productor de mariguana, en donde la destrucción y erradicación cayó en un 72 por ciento.

LEER NOTA

PARA QUE TELEVISA NO SE SIENTA MENOS, ES LA TELEDICTADURA:

Equiparan a RCTV con Televisa

nota original

El funcionario venezolano señaló que Televisa acapara el espectro radioeléctrico mexicano

Grupo Reforma

Caracas, Venezuela (3 junio 2007).- El Ministro de Telecomunicaciones de Venezuela, Jesse Chacón, aseguró ayer que las críticas en otros países contra la decisión del Gobierno venezolano de cesar a Radio Caracas Televisión (RCTV) se deben a que afectan los intereses de grandes "conglomerados mediáticos" como Televisa.

"El problema de RCTV aquí en Venezuela es el problema de Televisa en México, de O Globo en Brasil. Es el problema de los grandes conglomerados mediáticos que han hecho del espectro radioeléctrico y de la comunicación una gran dictadura mediática", advirtió Chacón, durante una marcha organizada por el Gobierno en respaldo al Presidente Hugo Chávez.

Agregó que en México están buscando romper con "la dictadura mediática que hoy acapara el 85 por ciento del espectro radioeléctrico mexicano".

Con información de Cristina Marcano y Reuters

SUEÑO DE LOS PANONES, SER EL PARTIDO DE ESTADO, lo seran no cabe duda, los ofrecimientos a los delegados para que apoyaran al espurio fueron acompañados por promesas de nombramientos en el gobierno MULTIMILLONARIO federal, al fin que para eso tienen PEMEX y la hacienda publica, para sostener todas las compras personales del ESPURIO, hasta un consejo nacional ambicioso por antonomasia


Roberto Zamarripa
La crisis del PAN

El estrujamiento del Partido Acción Nacional por parte de sus dos principales figuras -Felipe Calderón y Manuel Espino- parece encaminar a ese partido hacia una crisis con saldos dramáticos.

La pelea tiende al intento de aniquilamiento del contrario. No asoma la política. El conflicto, dibujado como una rivalidad personal, tiene ribetes de crisis política.

Espino se ha convertido en un problema de gobernabilidad para Calderón y el presidente de la República en factor de desequilibrio dentro del PAN.

1. La pelea por minar el poder interno de Manuel Espino proviene desde la Presidencia de la República. No hay engaños ni disimulos.

LEER NOTA

NUEVA CARRERA EN COAHUILA, EMPLEADAS DOMESTICAS, ya las solicitan en otros paises, presumen los "izquierdas fantoches del norte":


Exportará Coahuila empleadas domésticas


Por Arturo Estrada A.
SALTILLO, COAH. JUNIO 3, 2007 (VANGUARDIA).- A poco más de una semana de haberse graduado la primera generación de empleadas domésticas certificadas, el Instituto Estatal del Empleo ha recibido solicitudes de otras ciudades del país, y hasta de Canadá, para contratar a más de una de las trabajadoras.

Las primeras empleadas do-mésticas certificadas a nivel nacional fueron capacitadas por la Universidad Tecnológica de Coahuila para atender las labores diarias del hogar.

Durante dos meses las mujeres recibieron clases de limpieza profunda del hogar, eliminación de manchas, limpieza de superficies y alfombras, trabajo en equipo, ética y valores, iniciativa del trabajo, seguridad en el hogar, cómo contestar una llamada telefónica, cómo abrir la puerta, qué información dar o no dar, prevención de accidentes en el hogar, y preparación higiénica y nutricional de los alimentos.

LEER NOTA

NOTA: Ya un BURRO PARADO nos había sorprendido con lo de enviar jardineros a Canadá y Estados Unidos, ahora el "amiguito de fidel" como el mismo se pregona, el gober Moreira sale con la jalada de organizar un ejercito de "lava platos" profesionales, de exportación aseguran.


ME AVISAN QUE FECAL YA DIO LINEA A LOS PANONES, ¡TODOS BORRACHOS, PA ANDAR IGUALES!:

Mariachi y licor en la felicidad panista


Por Agencia
LEÓN, GTO. JUNIO 3, 2007 (UNIVERSAL).- Mariachis, licor y canto redondearon el sábado una jornada que destacó por el nuevo sello de la casa: los jóvenes del PAN, liderados por César Nava, secretario particular del Presidente de la República, y quien ya suena para contender por la dirigencia nacional de ese partido.

Incluso fuera de hoteles, como el Hotel Real de Minas Express, los panistas se hicieron de un mariachi y se olvidaron de su estampa conservadora y empinaron las botellas hasta el amanecer.

LEER NOTA

ES PANON, EX-CANDIDATO DEL PAN, LAMEBOTAS DE A DERECHA, PERO NO ES CORPORATIVISMO DE ESTADO, bueno eso dicen:

Niega Unimoss ser organización de Acción Nacional

MATILDE PEREZ U.

La Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social (Unimoss) no es un negocio de "representación" ni pretende fungir como la agrupación de control político y del voto verde en zonas rurales, afirmó su dirigente, Javier López Macías.

A pocos días de cumplir tres años -el 14 de junio de 2004 realizó su convención constitutiva, a la que entonces acudieron funcionarios del gabinete social-, López Macías afirmó: "esta no es una organización del PAN ni lo será. Sí, el año pasado tuve ofrecimientos de ese partido para ser candidato a un cargo de elección popular, pero en la estructura directiva acordamos que la política es productiva y social y que se preservaría la pluralidad interna".

LEER NOTA

DE CONCESIONES, LA VIOLENCIA Y LAS TELEVISORAS SIN CONTROL:

Sostiene que al mediodía los niños pueden presenciar tres agresiones por minuto
Vincula experta la tv infantil al auge de violencia en aulas

LAURA POY SOLANO

El incremento de casos de violencia en los salones de clases en México revelan que tanto niños como adolescentes enfrentan no sólo un contexto social y familiar más hostil, sino que incluso en los mensajes que reciben de medios electrónicos, como la televisión, se fomenta una "naturalización" de la violencia como mecanismo para resolver problemas, alcanzar el éxito e incluso ser considerados como un héroe, destacó Beatriz Solís Leeré, especialista en libertad de expresión y derecho a la información de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

LEER NOTA

NOTA: La falta de algún tipo de control en lo que telera saca a los hogares ¿podría ser justificación para exigir una revisión de las concesiones? No tiembles emilito y aztecos


Y DE TELEVISORAS, UN INTERESANTE ANALISIS DE LO DE RCTV:
nota original
La otra versión

Por: Yohan Uribe Jiménez - 04 de jun de 2007.

Esta semana que transcurrió en Caracas llena de tensiones nos deja un interesante capítulo para recordar. El Gobierno de Venezuela mediante el uso legítimo que tienen todos los estados sobre el espacio geoestacionario y el espectro radioelectrónico “un bien de carácter público para el imperio de la Ley” decidió no renovar la concesión del canal RCTV.

Esta misma fue dada por el año de 1953 a la familia Phelps, lo que no es nuevo y que no lo dicen algunos medios de comunicación, es que hace como 20 años el entonces Gobierno de Lusinchi en Venezuela le había hecho la advertencia a los propietarios del canal que su licencia vencía en 2007 y que podría ser no renovada.

Un dato curioso es que Gobiernos tanto de derecha, como de centro en Venezuela, me refiero al de Carlos Andrés Pérez y Luis Herrera Campins, ya habían sancionado en repetidas ocasiones al mismo canal televisivo por sensacionalista, tendencioso, pornográfico y manipulador, eso también está en las páginas de la historia Venezolana.

Si hablamos jurídicamente la decisión fue tomada conforme a derecho, como lo afirmaron los tribunales, existe una jurisprudencia emitida durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, donde una decisión de este estilo ya había sido tomada, recordemos que la cadena venezolana CVTV, que era privada, pasó a manos del Estado y fue eliminada la publicidad de carácter comercial.

En mi opinión no me parece arbitraria la decisión del Gobierno venezolano, tampoco creo que atente contra la libertad de expresión, esto en Venezuela ya había pasado y en un Gobierno de derecha, además hay que tener en cuenta que la televisión pública es más valiosa que la privada, más cultural, más educativa, además es una ventana completamente abierta a los artistas y creadores que de lo contrario no contarían con un espacio para su dar a conocer su trabajo, una televisión pública no genera ganancias millonarias, por eso para muchos sectores no es rentable, pero en cambio la televisión y la radio públicas tienen una mayor calidad que las privadas basta con recordar la BBC de Londres y TV Española. Por mencionar algunas.

Es justo y necesario hacer la aclaración a fin de no herir la susceptibilidad de algunos lectores, que el suscrito es un total defensor de la libertad de expresión, que inclusive ha sido víctima de la censura, la violencia y el exilio a causa de sus opiniones sobre todo por la defensa de los derechos humanos.

En este caso es justo decir que cadenas televisivas mundiales que no realizaron ninguna protesta cuando en el Gobierno de Carlos Andrés Pérez se cerró por primera vez en Venezuela una cadena de televisión, si están creando un pánico en el inconsciente colectivo con la decisión de Chávez, claro que no es necesario aclarar que en el primer Gobierno los Estados Unidos estaban totalmente felices con los acuerdos comerciales que realizaba con Venezuela, por eso el cierre de una canal no tenía importancia, en cambio ahora que los norteaamericanos no comulgan con el actual Gobierno venezolano, más bien no permiten que se cubran informativamente cosas que han pasado en el país del sur, como el anuncio de la apertura de 29 centros educativos de carácter público, la creación de 176 nuevos supermercados donde las clases menos favorecidas pueden comprar a más bajo costo la canasta familiar, el aumento de las becas artísticas y culturales y una serie de cosas que sí se han dado a conocer en medios más imparciales.

Yo no soy chavista, lo aclaro, pero tengo que reconocer que no nos podemos quedar con una sola versión de los hechos, así que es mejor enterarnos de “la otra versión” y después sacar nuestras conclusiones.

Y CIERRO ESTA SERIE CON UN APORTE INFORMATIVO DE LA REGION LAGUNERA, del blog laguneras con amlo:

Se forma el Consejo Regional de Lucha contra la Ley del Issste.

A partir de la valiosa conferencia de la compañera Bertha Lujan, se ha formado el Consejo de Lucha en contra de la Ley del Issste aquí en la Comarca Lagunera. Su composición y organización están en proceso de formación, puesto que falta aún sumar mas compañeros de las diferentes delegaciónes o centros de trabajo educativos.
Por lo pronto ya acudimos al bautizo de este nuevo órgano de lucha social y de resistencia civil pacífica el día de hoy, jueves, 31 de Mayo, en una manifestación pública y pacífica de repudio a la nueva Ley del Issste en las instalaciones del propio Instituto en la ciudad de Gómez Palacio a la una de la tarde.



Empezamos a llegar y a agruparnos bajo un sol inclemente. Levantamos nuestras mantas y lonas aprovechando el rejado del propio Instituto.

Sin dejar de permitir el pase de enfermeras, doctores y pacientes nos paramos afuera de la entrada del hospital del Issste, desplegamos mantas y lonas, y pasaron varios oradores a hacer uso del micrófono del sonido que se instaló. Igualmente se aprovechó para volantear y acudieron algunos medios de comunicación, incluso entrevistaron algunos compañeros identificados públicamente como miembros de la CNTE. Ahora falta ver si publican efectivamente la nota. Yo francamente ni creo, ni confío en estos medios laguneros mercenarios del poder. No creo saquen nada, si acaso alguna pequeña notita perdida entre las últimas páginas y con referencias negativas o despectivas al acto. Pero en fin, hasta que no contemos con otros medios alternativos de comunicación...suspiro...suspiro...tenemos que seguir intentando romper el cerco informativo mediante el Internet y hasta con modestos blogs como éste.

LEER POST COMPLETO, contiene fotos del evento.


NOTA: Es una máxima en la región, el periodiquito de sociales con infulas de diario regional,llamado pomposamente "el siglo de torreón" acostumbra meter censura y tijera a todo lo que no les guste a los dueños fantoches, que irrestrictamente llenan con sus fotos familiares cada edición diaria del pasquín, cosa que los escasos lectores deben recetarse sin protesta.

No hay comentarios.: