/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 04, 2007

Ernestina Ascencio - que el crimen no se olvide

Compañeros:

Encontraran primero la lista de los diputados de izquierda de la Asamblea Legislativa del DF. Luego tambien presentamos un formato de carta pidiendo se renombre la calle donde esta Los Pinos como "Ernestina Ascencio" o que por lo menos se coloque frente a Los Pinos una placa alusiva a su asesinato. Si estan de acuerdo, favor mandar la carta a los asambleistas listados.

asantanaa@asambleadf.gob.mx, ivillag@asambleadf.gob.mx, lima@asambleadf.gob.mx, eortizp@asambleadf.gob.mx, lquezadac@asambleadf.gob.mx, vcirigov@asambleadf.gob.mx, aguerreroc@asambleadf.gob.mx, rantoniol@asambleadf.gob.mx, savilar@asambleadf.gob.mx, jbeltranc@asambleadf.gob.mx, msosat@asambleadf.gob.mx, mgarfiasm@asambleadf.gob.mx, chernandezm@asambleadf.gob.mx, dordonezh@asambleadf.gob.mx, tpliegoc@asambleadf.gob.mx, hbravol@asambleadf.gob.mx, nnorbertos@asambleadf.gob.mx, etorresb@asambleadf.gob.mx, jramirezp@asambleadf.gob.mx, jbustosp@asambleadf.gob.mx, bvargasc@asambleadf.gob.mx, jugarciah@asambleadf.gob.mx, shernandeza@asambleadf.gob.mx, rjimenezl@asambleadf.gob.mx, smartinezd@asambleadf.gob.mx, mtoledog@asambleadf.gob.mx, amendezr@asambleadf.gob.mx, lpinao@asambleadf.gob.mx, dsalazarn@asambleadf.gob.mx, scedillof@asambleadf.gob.mx, ncardenass@asambleadf.gob.mx, jmoruaj@asambleadf.gob.mx, evargasa@asambleadf.gob.mx, edamianp@asambleadf.gob.mx, hmorganc@asambleadf.gob.mx

Estimado asambleísta:


Por medio de la presente nos dirigimos a usted de manera atenta en nuestra calidad de ciudadanos comprometidos con la justicia. En virtud de la incertidumbre en la justicia mexicana que nos ha legado el caso de la anciana nahua Ernestina Ascencio, por este medio nos permitimos solicitar que la calle que pasa frente a las sede del poder ejecutivo mejor conocido como "Los Pinos" se nombrada en honor a esta anciana.

Consideramos que los nombres de las calles deben evocar la vida y ejemplo de hombres y mujeres que han contribuído a la construcción de nuestro país. Por ello, consideramos que la dolorosa realidad de esta mujer nahua nos ha puesto a flor de piel nuestras más oscuras realidades y por ello merece ser recordada.

En caso de no ser posible (por motivos legales) el cambio de nombre de la calle, les suplicamos nos permitan poner una placa conmemorativa en la banqueta a la entrada de la sede de gobierno: "Los Pinos". La placa conmemorativa llevaría el nombre de la ancina nahua y un texto que rezara:

En memoria de Ernestina Ascencio

Nuestra "hermana mayor", una anciana nahua que con su dignidad nos mostró que una sociedad más justa sólo es posible cuando el poder se pone al servicio de los desprotegidos y no exclusivamente de los poderosos.

(texto náhuatl de sus últimas palabras y su traducción).

En espera de vernos favorecidos en nuestra solicitud, quedamos en espera de su atenta respuesta.

(Firma)


(texto redactado por Tepontla, ver foro del sendero y foro de los renegados http://foroderenegados.forogratis.es/)

No hay comentarios.: