/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 10, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGUNAS DEL TINTERO










EN EL POLI TAMBIÉN CENSURAN LA LIBRE OPINIÓN, Y CLARO, EL SENDERO:

Censuran “blogs” en la red del IPN y me parece que lleva dedicatoria.

Desde hace ya varios meses se utiliza en el IPN software de bloqueo para restringir el acceso a paginas de sexo, chat, almacenamiento en linea y otras supuestamente no relacionadas con la vida académica (mocheria que en ocasiones ha restringido paginas de antivirus, proveedores y revistas científicas), todo esto con el fin de “agilizar” la ineficiente y pésimamente administrada red de el Poli (que a veces literalmente llega a ser tan lenta como modem de marcación), y en donde parte de la infraestructura ha tenido que ser “apoquinada” por los profesores pues durante la instalación de las “rosetas” para conexión se les cobro $2,000.00 (al menos en la ENCB) por roseta a quien quisiera tener una.

A pesar de que en ocasiones es posible darle la vuelta, hoy la censura alcanza a los “blogs” y pareciera que lleva dedicatoria, pues al acceder a la pagina del sendero del peje o cualquier otra que finalice con blogspot.com aparece un mensaje que avisa sobre la restricción a paginas de bitácoras de mensajes, sin embargo indagando fue posible ingresar a varios foros (este, por ejemplo) que son bitácoras de mensajes, incluyendo uno muy interesante que se aloja en un servidor que, sino del gobierno al menos pagado con el erario tiene la siguiente dirección http://fox.presidencia.gob.mx en donde el deleznable chivo en vidrieria, aun se asume como presidente (no cabe duda que gelipollas es un pelele) y tiene una bitácora de mensajes, cuyo ultimo mensaje es del 19 de mayo de 2007.

Saludos

PARA QUE ELLOS SE QUEDEN EN CASA, CAMBIEMOS ESTE PAIS:

En 2007, han muerto 96 indocumentados en Arizona: ONG

José Antonio Román

07/06/2007 19:25

México, DF. En lo que va del año y a punto de que inicie la temporada de mayor calor, han muerto 96 indocumentados en el desierto de Arizona, 12 por ciento más que en el mismo periodo de 2006, de acuerdo con las cifras actualizadas de la Patrulla Fronteriza.

LEER NOTA

ME ENVÍAN RESEÑA DE PROTESTA EN BCS CONTRA EL PELELE:

Protestan contra Calderon en Los Cabos BCS

Hermanos de la Resistencia, no se si sabian que del 6 al 8 de junio se ha llevado a cabo en San José del de Cabo B.C.S. (jaja) el 3er Encuentro Nacional de Playas Limpias, evento al que se supone hiba a asistir el PELELE ESPURIO pero cancelo porque antepuso el irse a lambisconear a Europa a su supuesto "interes en el ambiente". Sin embargo hubo gente que n se enteró o no vio la TV (cosa que no criticaré) y al momento de la inauguración del Encuentro llegó un grupo de manifestantes, compuesto principalmente por maestros que entre otras cosas protestaban contra la nueva ley del ISSSTE, contra el despido injustificado de algunos maestros, la perdida de empleos en el País y otros "asuntillos".

Es importante mencionar que aunque el PELELE no vino al encuentro si asistieron varios secretarios de estado y funcionarios (PROFEPA, CONAGUA, ARMADA DE MÉXICO, varios presidentes Municipales de varios estados, el Gobernador del Consejo Munidal del Agua, el Gobernador de BCS, ETC.)

El punto es que cuando llego la manifestación nadie se lo esperaba y al modo, los panuchos burgeses del gobierno federal se preocuparon más por mantener las apariencias (los menos) ó bien ni por enterados se daban de que afuera de su teatro la gente se manifestaba contra las pendejadas del gobierno usurpador.

Los maestros al llegar bloquearon sin dificultad (con aprox 50 automoviles) el paseo turistico 1 de FONATUR en San josé del Cabo y amenazaron a los secretarios de estado con bloquear las carreteras y tomar el aereopuerto sin importar las consecuencias si no escuchaban sus demandas.

Creo importante difundir esta nota especialmente porque en BCS las manifstaciones no son nada comunes y para mi esto refleja como el descontento social sigue creciendo , lo que hace cimbrar a este sistema enfermo, corrupto y ahora espurio e ilegitimo en los adentros de sus entrañas.

Sigan por ese camino panuchos imbeciles... no hay peor ciego que le que no quiere ver...




PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

Amenazan con devaluar

LOS "HEDGE FUNDS": EN MANOS DE QUIEN ESTA NUESTRO PESO

Vea usted en estas páginas el reporte del llamado International Monetary Market sobre el peso mexicano. El organismo advierte que éste podría entrar en una "zona de turbulencia" debido a los "vencimientos semestrales", de los "caminos de posicionamiento" que se hacen en el "mercado de futuros de Chicago" con el peso y otras monedas de las supuestas "economías emergentes". Según la explicación, no muy clara por cierto, el peso alcanzó un nivel muy alto de preferencia por parte de las "posiciones especulativas de Chicago" el pasado 29 de mayo. En total existen papeles a futuro relacionados con el peso por un total de 3,989 millones de dólares en un total de 15,396 papeles. Eso era semejante al momento en que mas se cotizaron los papeles especulativos relacionados con el peso, el 29 de noviembre del 2005 cuando llegó a haber hasta 4,050 millones de dólares invertidos en ellos en esa gran cantidad de "contratos abiertos". En esta ocasión, este 29 de mayo, los altos "posesionamientos" de los especuladores en el peso mexicano se debió a la aprobación de la ley del ISSSTE que les permitirá absorber algunos miles de millones de dólares de los trabajadores mexicanos al servicio del estado y anexas, que depositaran sus "cuentas individuales" primero en la AFORE de Elba Esther Gordillo y ella se los entregara a estos fondos especulativos. .



Pues bien, como que las "posiciones especulativas" con el peso han empezado a deteriorase en lo últimos días y puede haber una "depreciación eventual" del peso debido a una "salida de flujos" fuera de los documentos en pesos y provocar con eso una devaluación. Se habla de que el dólar podría llegar a valer mucho más de los 10.80 que actualmente se cotiza en esos lugares.

De cualquier manera, si hay o no una devaluación brusca de nuestra moneda, la situación actual ilustra muy bien en manos de quien estamos los mexicanos. Se trata de un grupo de especuladores que han sido ya identificados por el propio gobierno de Japón, el de Inglaterra y algunos otros países europeos. De los que están reunidos en este momento en Alemania dentro, fuera y en los alrededores de la Cumbre del G8, se está discutiendo la conveniencia o no de regular a estos fondos especulativos. El primer ministro japonés Toshihiko Fukuy señaló que "no es posible ignorar el papel que estos fondos juegan contra las naciones". Un grupo de parlamentarios europeos junto con un congresista norteamericano y comandados por el ex primer ministro belga, Poul Nyrup Rasmussen acusaron a los fondos especulativos de ser "una amenaza para la creación de empleos y el crecimiento a largo plazo". Los acusaron de buscar como único objetivo "la maximización de la ganancia a corto plazo" y el líder de la Confederación Europea de Sindicatos, John Monks, los calificó de "perversos capitalistas de una sola noche…", que abandonan a las países después de haber obtenido grandes ganancias de un día para otro. La actuación de los Hedge Funds ha sido tan descarada que hasta el ministro de finanzas de Inglaterra ha pedido su regulación.

Desafortunadamente, todas estas críticas contra los fondos especulativos y contra los fondos de accionistas privados no pueden ser efectivas sino van acompañadas de una propuesta de reforma al sistema financiero en quiebra del cual son expresión; o el cual los ha creado. Los fondos especulativos no son otra cosa que la forma mas cancerosa del sistema financiero post 1971, el sistema financiero de "tasas flotantes" que todos padecemos. Es necesario sustituir a la totalidad del sistema financiero con uno nuevo y dedicado a promover el desarrollo y el crecimiento físico de las economías para de esa forma poder hacerle frente a los "capitalistas de una sola noche".

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

tambien visite: www.larouchepac.com

PARA CUANDO VEAN A SERRANO LIMON CHILLANDO POR ALGO, pregúntenle ¿donde quedo el dinero?

Ganancias privadas con dinero público

Jesús Ramírez Cuevas

La Secretaría de Salud entregó 34.5 millones de pesos al Comité Nacional Provida en 2003 y 2004. Casi 90% fue a parar a seis empresas, creadas ex profeso por miembros de Provida. Una auditoría oficial confirmó el fraude al erario federal y recomendó investigar las responsabilidades de Jorge Serrano Limón y sus socios, así como de los funcionarios involucrados. El secretario Julio Frenk presentó una querella civil contra Provida, pero no lo demandó penalmente, quizá por la protección que recibe de Los Pinos y de la jerarquía católica. Presentamos información de las empresas de Provida y los mecanismos que utilizó para desviar recursos públicos en beneficio de sus dirigentes

Marcela Soriano Girón tiene variadas cachuchas: es directora de Proyectos Sociales del Comité Nacional Provida y socia mayoritaria en Imporvar S.A. de C.V., una empresa que provee servicios e insumos a los programas de Provida y dona parte de sus ganancias... a Provida. Soriano Girón recibió los cheques de la Secretaría de Salud (Ssa) por 34.5 millones de pesos para financiar los nuevos Centros de Atención para la Mujer (CAM) que coordina Provida.

Su compañía no tiene registro fiscal y cobró –inflando precios y con facturas irregulares– una tercera parte de los dineros públicos entregados al grupo para promover su trabajo contra el aborto, financiado con recursos arrebatados al programa de lucha contra el sida.

LEER NOTA


ENTREVISTA AL COMITÉ DE RESISTENCIA OBRADORISTA BINACIONAL:

Buenas tardes compañeros, reciban un fraterno saludo desde Los Angeles, calif.( el otro Mexico ) . Solo quiero hacer 2 aclaraciones. Durante la entrevista dije la palabra nuero en lugar de "yerno" y la cantidad de remesas que se envian a Mexico son de 20,000 millones de dolares al año (aprox) no de 125 mill millones de dolares, me equivoque al tratar de hacer la conversion, disculpen.

Como siempre, el tiempo se nos va muy rapido a la hora de las entrevistas pero hacemos lo mejor que podemos.

Aca tambien apoyamos a nuestro Presidente legitimo AMLO y segumos muy de cerca todos los acontecimientos en Mexico atravez de su blog.

LINK DE DESCARGA:http://www.sendspace.com/file/vz9ar5

¿YA ESTA EL GOBIERNO DIVIDIENDO AL GRUPO CONTRA LA LEY DEL ISSSTE?

Los trabajadores mantendrán su demanda contra la ley del ISSSTE: UNT
de la redacción

México, D.F., 8 de junio (apro).- Dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) se reunieron con el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, ante quien reiteraron que la nueva Ley del ISSSTE es lesiva para los trabajadores.

En la reunión, de casi dos horas, presentaron a Lozano documentos con un análisis, en el que se establece por qué la nueva Ley del ISSSTE es contraria a los intereses de los trabajadores.

El presidente colegiado de la UNT, Francisco Hernández Juárez, advirtió que los trabajadores mantendrán su demanda de abrogar esa legislación.

LEER NOTA
NOTA: Hernandez Juarez ya esta negociando???? ¿Para que va a hablar con un pendejo como Lozano que de entrada le dice que nada pueden hacer? Y claramente es contrario a la cohesión del grupo contra la ley Gordillo que diga que hay división con la CNTE. ¿Acaso ya le están dando linea desde un Sanborns?

HISTORIA DE LA TELEVISION:

ESTE ARTICULO SE LO DEDICAMOS CON MUCHO RESPETO Y ADMIRACION A NUESTROS MAESTROS JORGE SALDAÑA Y MANUEL MUNGUIA, que han sabido sembrar su semilla en tierra fértil.


En la época en que televisa se llamaba " Telesistema Mexicano", Emilio Azcarra Milmo, comento: " es un entrenimiento para los jodidos", asi es que desde su inicio ellos ya tenian una misión que cumplir, que era, enajenar, manipular, y deseducar, a los mexicanos, en aquél entonces, la Secretaría de Gobernación era la que le daba órdenes sobre la programación,( esto sale, y esto no sale al aire) y asi se planeó como darle dicho entrenimiento a la población, que con el paso del tiempo cada vez se ha ido deteriorando en perjuicio de la cultura y educación asi como de los valores y principios morales de los mexicanos.

Efectivamente la televisión es la que educó a la generación de los 50's y las subsecuentes, y todo se inició con el famoso ' Chavo del ocho", en donde eseñaron a los niños a faltar el respeto a sus mayores, a los maestros y a las personas de la tercera edad, programa que duro alrededor de diez años, pero fueron los suficientes para socavar dicho respeto. Y ahora lo nombran el mejor cómico y el embajador de la sana risa. Que verguenza para México.

Con los noticieros de Abraham Zabludosky, se inicio la era del maquillaje, ocultamiento, manipulación de las noticias y de la realidad que vivia nuestro México en aquéllos años, por esa razón, el PRI, pudo a sus anchas hacer toda clase de robos atropellos, corrupciones, sin que la mayoria de los mexicanos se enterára de tales acontecimientos. y asi pudo lograr que su mandato durára más de 70 años, pues no se denunciaban todas las trampas que se hacian en las elecciones. Pero sobre todo supo ocultar muy bien los lamentables acontecimientos del 68, Zabludosky nunca informó del número de muertos ni desaparecidos, ni tampoco informó cómo inicio su lucha la honorable señora Rosario Ibarra de Piedra.Ni tampoco hablaba de los presos politicos, de aquellos años, Demetrio Vallejo, Valentin Campa, etc. etc., asi es que este señor también fue parte de engranaje de esa negra industria, Y ahora le dan los premios por ser el mejor periodista.

Los domingos, en la mañana Chavelo, después el fút bol, y en la tarde Raúl Velazco, y en la noche comentarios del futbol, asi es que todo estaba friamente calculado, para no crearle conciencia al pueblo, para no darle educación, ni cultura, si efectivamente entretenimiento para los jodidos.
y desgraciadamente ahora los jóvenes y adultos, en su generalidad, eh; no saben hablar de otros temas, más que de fútbol, mujeres y canto, y eso es todo, Entre semana trabajando llega sábado y domingo, que son los dias que hay que dedicarle tiempo a los hijos y a las esposas, desgraciadamente se la pasan enfrente del televisor viendo el entrenimiento para los jodidos. y los que van a echarse su cascarita, regresan a seguir viendo fútbol.

Aqui, viene la peor desgracia que le ha sucedido a la humanidad, las TELENOVELAS, que yo les digo taranovelas, a partir de los 60's empezaron estas mediocridades, zocavando nuevamente esa institucion que se llama matrimonio y que por cierto la defiende a capa y espada la Iglesia católica, pero nunca se ha pronunciado en contra de esta escuela de delicuentes. Bueno con las taranovelas enseñaron a las mujeres a devaluarse, como seres humanos, a denigrarse, a ser victima para que todos la pisoteen le violen sus derechos humanos, y ellas estén calladitas , ya que estas acabaron con los valores de la integridad moral, el respeto, la fidelidad entre los cónyugues, respeto al matrimonio llevado a cabo ante la iglesia, la lealtad ante una amistad, lealtad en el trabajo, y lealtad en el hogar. a la mujer la convirtieron en un simbolo sexual,llena de vanidad grocera, sin valores morales, rigiendo su vida por la mentira, la patraña la vanalidad, la ambición, el rencor, la venganza, el resentimiento, y todos los bajos instintos que pueda tener el ser humano, y casi en todas las taranovelas se llega hasta el asesinato, en el que el autor queda casi siempre impugne. asi mismo mucha violencia, entre mujeres y hombres. Esos son los mensajes que la television le da a los niños, y a las jovencitas, porque como las mamás se sientan muy comodas a ver sus taranovelas, y es el mismo problema, la generalidad, vuelvo a repetir, no sabe hablar de otros temas más que de problemas de la casa,del marido, la carestia de vida, y las taranovelas.

Y claro como los demás paises han visto que ha funcionado muy bien esta television para jodidos, pues se preguntaban, cómo le hace México, para tener el control de la sociedad, durante más de treinta años,? ah, con taranovelas, fútbol, y programas de entretenimiento para los jodidos. Por eso hasta Rusia se fue " Los ricos también lloran " y ahora hasta China quiere meter el mismo modelito a su sociedad, ojalá y esta lo rechace, pues es pura basura para la mente. Pero Todas las televisoras de Estados Unidos, y América del Sur, han copiado muy bien el sistema y ahora taranovelas por todos lados, pero lo peor, es que se les seco el cerebro a los productores, porque todas son refritos, todas tienen la misma trama, solo cambian los personajes el vestuario y el contenido de la taranovela es el mismo, yo me pregunto. Que no se cansan las señoras de ver lo mismo todos los años, para qué? o porqué? quieren estar metiéndole al cebrero semejante basura, la mediocridad en su máxima expresión.

Los buenos cómicos, se acabaron, ahora todo es barbajanada, doble sentido, morbocidad, chistes soecez, yo no entiendo porque las edecánes tienen que salir con bikini, enseñando todo su cuerpo, para que? y las cantantes que quiere ocultar que no tienen voz, simplemente salen encuaradas, para distraer la atención del público, Si la "chupitos se viera en un espejo, se daria cuenta de que como mujer que degradacion tan enorme de su persona, y diciendo puras tonterias, dobles sentidos que los niños captan muy bien, y la famosa escuelita, en donde gente adulta hace el vil ridiculo, mostrando como se debe de burlar de los maestros. si es asi como la televisión ha educado a nuestras generaciones.

Los comerciales, le dicen al público, grandes mentiras, muestran un México, que no existe, compra este champo y verás como los hombres, están a tus pies, este perfume, hará que te veas, blanca, y de ojos azules,, esta crema te dará una esbelta figura, fuma de estos cigarros para que sean gente importante, toma de esta cervenza para que te sientas saludable. compra, compra, compra, compra, esta es la sociedad de consumo, que gracias a la television se desarrolló.

Y en la degradación de la televisión salió al aire la Casa de Big Brother, oh. que horror, la peor basura para los televidentes. Y tomo un nuevo giro dicha televisión, los reporteros se volvieron las prositutas, de la información, y los locutores hacen el papel de voceros de los más siniestros intereses de esta nación y cuando entrevistan a uno de esos gánsters del PRIAN, antes se ponen de acuerdo qué preguntas les van a hacer, ahi esta el caso del Victor Trujillo, que le pregunto al pelele una serie de preguntas de cultura, y éste se las contestó de memoria, pero el señor no sabe hablar, y dice "haiga sido como haiga sido", en vez de decir " haya sido como haya sido". Pero si es alguien de la oposición ni lo dejan hablar, y le hacen las preguntas una tras otra, ha habido casos en que les dicen, bueno dejame contestarte la pregunta, pero esto es con doble maña porque si no la contesta, dicen, le pregunté y se quedó callado. la peor de todos es la Adela Micha, esta si es una antioposición recalcitrante.

En los comicios de Julio del 2006 las televisoras jugaron un papel primordial de mucha alevosia y ventaja incurriendo en delitos electorales, violentando el Estado de Derecho, actuaron como una barbarie y que nadie ni quiso ni pudo ponerles un alto, fueron las protagonistas número uno del megafraude.y que hasta los Magistrados del Tribunal Electoral reconocieron su mal comportamiento, pero no paso nada. dejando en completo estado de indefensión a la ciudadania.

Eso es lo que se ha convertido la televisión, en un poder incontrolable, que le ha hecho mucho daño a los mexicanos, las dos televisoras son como las zanguijuelas viven del erario de la nación. no tienen un limite en su ambición. Pero en todo este marco de corrupción y de degradacion, no existe la libertad de expresión para los disidentes, o para los trabajadores sociales, y para los inconformes con el sistema, existen nada más para los poderosos. Yo quisiera ver a un lider indigenista que pueda ir a plantear sus necesidades a Televisa, haber si es cierto. y si va es un prista disfrazado de indigena, todo es ruindad, patraña y mentira.

Y como dicen nuestros maestros Jorge Saldaña y Manuel Munguia, de todo esto, ni la Suprema Corte, ni el Congreso, ni los Partidos, ni la Iglesia católica, ni absolutamente nadie, dice NADA. sobre los contenidos,ojalá algún día. México, deje de estar sometido y decida ya no ser analfabeta funcional. y apague el televisor y entonces si se acabará su poder.

ENVÍAN RESEÑA DEL CIRCULO DE ESTUDIO DEL CENTRO HISTÓRICO:

Como ya es costumbre los buenos amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, : Elena, Laura, Juan y Fabián tuvieron gran éxito en la invitación que nos hacen todos los viernes a las conferencias que ahí se imparten. Esta vez no fue la excepción pues con el auditorio repleto Mario Di Costanzo, Secretario de la Hacienda Publica del Gobierno Legitimo, nos dio una espléndida conferencia sobre: "Evaluación de los primeros 6 meses de nuestro Gobierno Legítimo y del gobierno espurio", y como siempre Mario con ese estilo que se le caracteriza nos explico con gran claridad cual es la situación en la que se encuentra nuestro país y que acciones esta tomando el Gobierno Legítimo, además de reiterarnos la invitación a las reuniones que lleva a cabo todos los jueves a las 4:30 hrs. en su oficina, donde se desarrollan con gran éxito programas como el de la Banca Etica, entre otros.








DE LA CORRESPONSALIA EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA:

Primero los polis les hacen la 'balona' a los narcos para que se fuguen del area del crimen, como varios testigos afirman (liga)

LINK 1

Despues sorprenden a los jefes policiacos con la caceria de brujas que ha desatado el narco en contra de ellos, llevandolos a declararse en alerta maxima por las ejecuciones (liga)

LINK ORIGINAL

Lo que nos lleva a concluir que la policia protege a los narcos del 'lado' equivocado y el narco se lo esta haciendo saber a punta de sangre y plomo.

Pero parece que la relevancia de los hechos acontecidos es infima -o al menos no conviene discutirlo- pues cuando se juntan es para dircutir el robo de autos y las tendencias de los ladrones. Liga

LINK ORIGINAL


Entre otras, se destapa la corrupcion en aduanas. El dirigente de los 'llanteros' golpeado y torturado poniendole una bolsa de plastico en la cabeza, despues de varios dias de protesta.


LINK ORIGINAL

AL FIN CONTESTAN DE PROCESO Y LA RARA DISTRIBUCIÓN DE LA PELÍCULA EL VIOLÍN, esto luego de 3 correos solicitando la razón de no estrenar la película en la comarca lagunera:
Hola a Todos y Todas:
Más acerca de la investigación : “El violín ¿prohibido para La Laguna?”
Esta respuesta es de la Gerente de Ventas y Mercadotecnia de PROCESO.
Se me ocurre que lo que podemos hacer es pedir la película directamente con CINEPOLIS.
Con esto concluyo lo que me comprometí con algun@s compañer@s investigar del encarecido filme.
Saludos
ESTA ES LA RESPUESTA DE PROCESO:
Estimada Ariadne:

Agradezco sus comentarios. Lamento no haber contestado antes, pero es la
primera vez que recibo el correo.

Le explico: La distribución de la película, aunque suene ilógico, no depende de nosotros, sino de las cadenas de exhibidores, es decir, Cinemex, Cinépolis, etc. Ellos son los que deciden en cuáles de sus salas van a
exhibirla, ellos son los que distribuyen las copias y ellos deciden,
basándose en el "éxito" en taquilla, cuánto tiempo estará en cartelera y
cómo la van circulando por la República.

A pesar de que su forma de trabajar es extraña (por decir lo menos), debo aclarar hemos recibido mucho apoyo de estos exhibidores; creyeron en El
Violín y, contrario a lo que esperábamos, nuestra película aguantó
inamovible los estrenos de El Hombre Araña 3 y Los Piratas del Caribe...
Esperemos resistir a Shrek III.

No se preocupe por que la película les llegue editada. Me parece que El
Violín ya trascendió eso pues ha estado tan comentada que un corte sería
notado por el público (especialmente por el ojo agudo y crítico de nuestros
lectores) y sería un gran escándalo que eso pasara.

Espero que próximamente esta película llegue a Torreón, estaremos informando
de ello en la revista. Y le adelanto que en unos meses más pondremos a la venta el DVD de esta sensacional película mexicana.

Agradezco nuevamente que se pusiera en contacto con nosotros y me pongo a
sus órdenes.

Saludos.

Margarita Carreón Castany
Gerente de Ventas y Mercadotecnia
CISA / PROCESO
56 36 20 63
01 800 202 49 98

NOTA: Conclusión hay que exigir a Cinemex y Cinepolis que la exhiban, para empezar hay que sacar las direcciones y teléfonos de las sucursales de cada ciudad y organizar una red de correos y llamadas pidiendo que exhiban la película. No dudo que incluso se puedan organizar protestas pacificas para que sea exhibida la película, estamos puestos, si alguien tiene datos de los cines, de volada a enviarlos y aquí los vamos dando a conocer.


SERVICIO BIEN SOCIAL solidaridad con un cercano compañero:

Amigas y amigos:
Ojalá que le puedan entrar muchos resistentes a esta rifa, la que hace un amigo resistente.
Quienes se interesen, pónganse en contacto con José Manuel a: canibval@hotmail.com
Saludos,

toy rifando... amigos que se quieran
solidarizar: estoy rifando un cuadro y un muñeco de porcelana para poder
cambiar mi hipoteca de mi casa de bancomer a fovissste, que me reduciría los
intereses. La rifa será el 26 de julio con los dos últimos números de la
lotería, el boleto vale $500.00. Quienes quieran ayudarnos, favor de avisar
esta vía. Los que ya lo hicieron, muchas gracias.

Saludos

El Caníval

AQUI LAS PICTURES:


AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: