/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 27, 2007

RESPECTO AL INCIDENTE DE FRIDA

Esto que le acaban de hacer a Frida no solamente es una violación de sus derechos como persona sino una amenaza a su trabajo como periodista. Desde El Sendero del Peje nos solidarizamos con Frida y DENUNCIAMOS esta agresión a nuestra compañera.

Por otro lado, creo que ya es tiempo de que TODOS los lectores del Sendero del Peje se den cuenta de que los PEORES servicios de e-mail y chat que pueden usar son hotmail y MSN. Ambos son sumamente fáciles de hackear. Nuestra sugerencia es que NUNCA usen ni uno ni otro. Para e-mail usen gmail.com y si tienen la necesidad de usar chat usen skype.com.

Mientras tanto, les informo que platiqué con Frida y pondrá una denuncia de hechos, ya que el hacking es considerado como DELITO FEDERAL en México.

Desde luego, el hecho de que estén tan desesperados los fachos de la derecha que ya estén tratando de hackear las cuentas de perdiodistas como Frida, lo que nos hace ver es que hemos tenido la razón en denunciar lo que hemos denunciado. Y por consiguiente, lo seguiremos haciendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: