/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 27, 2007

EL GATO SOBERANES, ENDEUDADO CON EL PAN.








SOBERANES YA NEGOCIA DESCARADAMENTE CON LOS PANONES:

LA DECISIÓN de José Luis Soberanes de impugnar en la Corte la despenalización del aborto en el DF tiene que ver más con el derecho a la grilla, que con la defensa de la vida.

Y ES QUE, según dicen, el recurso interpuesto lleva por fondo un intercambio de favores entre el PAN local y el ombudsman.

PANISTAS que no están de acuerdo con esa negociación cuentan que, como su dirigencia local no lograba el aval de 22 diputados locales ni del ombudsman capitalino Emilio Álvarez Icaza para meter la impugnación, decidió pedir apoyo a Soberanes.

DE ACUERDO con esa versión, el funcionario les contestó que con mucho gusto pero, a cambio, pidió que el albiazul promoviera la destitución de Álvarez Icaza con quien no la lleva muy bien que digamos.

Y NO ES por intrigar, pero ayer mismo los asambleístas del PAN, Jacobo Bonilla, Ezequiel Retiz y Alfredo Vinalay salieron a pedir la cabeza del ombudsman local.

¿A POCO así se negocian ahora las cosas en la Comisión Nacional de Derechos Humanos? Es pregunta.

NOTA ORIGINAL

Y EN EL DIARIO MONITOR, LOS PANONES PAGAN EL FAVORCITO:


NOTA: Soberanes se esta volviendo un bicho rastrero que revuelca a diario el prestigio que una vez tuvo la CNDH, prestigio que desde siempre ha estado en duda al ser la Comisión un ente pagado desde la presidencia desde sus orígenes.


LOS PANONES ESTAN EN LIOS, LA DESCARADA NEGOCIACION A LA VISTA:

Niega PAN concertar impugnaciones contra aborto

Asegura que sólo tienen coincidencias con la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en defender la vida


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 26 de mayo de 2007
16:15 El PAN rechazó que las acciones de inconstitucionalidad presentadas por la CNDH y la PGR contra la despenalización del aborto fueran producto de "una acción concertada o confabulación sobre el tema".

En rueda de prensa el diputado federal Obdulio Ávila Mayo, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Procuraduría General de la República (PGR) sólo buscan defender el primer derecho humano, que es el de la vida.

Por ello, expuso, esos organismos presentaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) recursos legales para dar macha atrás a las modificaciones aprobadas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) al Código Penal y a la Ley de Salud locales, que permiten el aborto hasta las 12 semanas de gestación.

LEER NOTA



MIENTRAS TANTO AL EMPERADOR VATICANO, SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO:



La Congregación para la Doctrina de la Fe necesita reformas, afirman
Teólogos contra el Papa

Sugieren que funcione como una junta de revisión académica.
Benedicto XVI fue prefecto de la CDF por 25 años antes de ser Papa. Foto: Andreas Solaro/AFP


26-Mayo-07


El papa Benedicto XVI está bajo crecientes críticas por parte de sus ex colegas teólogos alemanes. La censura a Jon Sobrino, un líder partidario de la teología de la liberación, provocó pedidos de una profunda revisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), la sucesora moderna de la Inquisición.

“Debe reformarse la estructura de la CDF”, dijo Peter Huenermann desde Tubinga, Alemania.

LEER NOTA



EL PRD CONTRA EL ESTADO FASCISTA, EL PELELE NO PASARA:



No pasará la reforma de Calderón sobre seguridad: senadores del PRD

Andrea Becerril

26/05/2007 19:28

México, DF. La reforma de Felipe Calderón en materia de seguridad pública no pasará en el Congreso, y menos después de conocer que Estados Unidos da financiamiento al gobierno panista para que lleve a cabo espionaje telefónico, advirtieron este sábado senadores del Partido de la Revolución Democrática.

LEER NOTA


MANU EN RED VOLTAIRE:


Referéndum por la militarizarización de México
Felipe Calderón impone el estado de excepción para ordenar al país
por Manú Dornbierer*
La valiente periodista suizo mexicana Manou Dornbierer, protesta enérgicamente por el virtual estado de excepción que ya está arraigado en México como único medio para combatir a la delincuencia y contener las migraciones ilegales. Mientras tanto, han comenzado las predicciones sobre la invasión de México por tropas norteamericanas en el año por transcurrir. Siendo candidato presidencial del PAN, Calderón jamás ofreció la militarización de su país. Los sueldos de las Fuerzas Armadas aumentan 46 % y se incrementa el reclutamiento.

26 de mayo de 2007

Desde
Ciudad de México (México)


Países
México

Al neoliberalismo, mientras más débil está por sus fracasos en el mundo entero, más se agudiza la militarización en los países que han caido en su ámbito material. Al tambaleante Bush con los aberrantes resultados conocidos: -La destrucción de Iraq. -La muerte de cientos de miles de iraquíes (para democratizarlos). La pérdida de más de 3 mil soldados estadunidenses.-El odio del mundo hacia USA.- El obvio sometimiento de la ONU a los designios imperiales.

LEER NOTA COMPLETA


MUÑOZ LEDO Y EL PRESIDENTE VIRTUAL, nosotros le llamamos de otra manera.


Calderón, un presidente “virtual”: Muñoz Ledo
luciano campos garza

Monterrey, N.L., 25 de mayo (apro).- Porfirio Muñoz Ledo, consejero ejecutivo de la comisión para la Reforma del Estado, afirmó hoy que Felipe Calderón es un presidente “virtual”.

En una visita a esta ciudad, como parte de una gira nacional que realiza para hablar de los avances de la Reforma del Estado, Muñoz Ledo urgió a Calderón a regresar al Ejército a los cuarteles y dejar de utilizarlo en el combate contra el narcotráfico, “como si el país estuviera en guerra”.

LEER NOTA


MAS CONTINGENTES HACIA EL DF PARA APOYAR LAS PROTESTAS CONTRA LA LEY GORDILLO, si algo le debemos de agradecer a esta BRUJA MAGISTERIAL es haber unido a todos EN SU CONTRA:


Maestros de Oaxaca viajan al DF para sumarse a las protestas contra la nueva ley del ISSSTE
pedro matías

Oaxaca, Oax., 25 de mayo (apro).- Unos 400 maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) salieron hoy en una “caravana motorizada” hacia la ciudad de México, para sumarse a las protestas de la CNTE contra la nueva ley del ISSSTE, las reformas estructurales y el incumplimiento de los acuerdos con la Secretaría de Gobernación.

Así lo dio a conocer el vocero de la Sección 22, Daniel Rosas Romero, quien dijo que los maestros salieron de esta capital a las 12 horas y tienen proyectado llegar a las cinco de la tarde del próximo lunes al Monumento a la Revolución, en la ciudad de México.

LEER NOTA


MIENTRAS TANTO, EN JUARITOS CHIHUAHUA LOS MAESTROS LE DAN SU GOLPE A LOS CHARROS:
nota original

DISIDENTES REVIENTAN CEREMONIA MAGISTERIAL EN CIBELES

Se apoderan de tribuna en evento de homenaje a Educadoras de la Sección 8 y el Alcalde Héctor Agustín Murguía cancela su presencia en el evento

25/05/2007

Maestros disidentes de la Sección 8, reventaron ceremonia de homenaje a las Educadoras federales en su día.

El evento estaba previsto por la mañana en los elegantes salones de Cibeles, con la presencia de representantes sindicales y el Alcalde Héctor Agustín Murguía.

Antes que llegara el edil, disidentes tomaron el micrófono y expusieron su repudio a las autoridades sindicales por aprobar la Ley del Issste.

La ceremonia se canceló inmediatamente y no asistió el Alcalde..


LA CONCERTACESION EN MARCHA, LOS PANONES GANAN LA ALCALDIA DE MERIDA:



Gana panista César Bojórquez alcaldía de Mérida

Concluye el cómputo de las elecciones del pasado 20 de mayo para elegir al presidente municipal de la capital yucateca; declaran triunfador al candidato del PAN, por una diferencia de mil 500 votos sobre el aspirante del PRI, Adolfo Peniche Pérez


Yazmín, Rodríguez
El Universal
Mérida, Yucatán
Sábado 26 de mayo de 2007
19:45 Después de cuatro días de un lento cómputo, el Consejo Municipal Electoral declaró como ganador de las elecciones del pasado 20 de mayo en la alcaldía de Mérida al candidato del PAN César Bojórquez Zapata, con un total de 149 mil 40 votos, contra 147 mil 538 del PRI y su candidato Adolfo Peniche Pérez.

En medio de la algarabía de unos 200 panistas que desde temprana hora de este sábado vigilaban el cómputo en las puertas del Consejo Municipal Electoral, se entregó la constancia al aspirante panista, que apenas logró la alcaldía meridana por una diferencia de mil 500 dos votos.

LEER NOTA

NOTA: En Juarez Chihuahua se daba el siguiente caso, que la gobernatura siempre era para los priistas y juaritos para los panones, así fue por 12 años, las concertacesiones "democráticas" ya son una caricatura ridícula para repartirse los huesos.


ESPNO-ZO SE VE PERDIDO YA, envían nota del norte:
nota original

Esto, días después de que don Manuel reclamó a Los Pinos que se anduviera metiendo en las campañas electorales y que se coordinaran mejor. Qué rápido se le olvidó a don Manuel, porque tener aquí al presidente de la República y al líder del PAN en el mismo lugar, el mismo día, a un mes de las elecciones, nomás no se ve bien. Él dice que es pura coincidencia. Nuestros subagentes comentan que don Manuel anda desesperado porque necesita hacer todos los amarres para sobrevivir en la elección del Consejo Nacional del PAN la semana que viene y que podría botarlo del partido el año que entra. A ver cómo reaccionan allá en Los Pinos ante esta excelente coordinación que manejan con la sede panista para repartirse los reflectores.


Y ESTA ES LA NOTA DE BROMA: BIRD LADEN, gracais al blog Vecidad Grafica:


Ya bautizaron al ave que lanzó su excremento sobre la manga de Bush, el nombre:
Bird Laden.

Lo malo es que las vacas no vuelan…


ANEXION DE MEXICO A ESTADOS UNIDOS, A TRAVÉS DEL ESPIONAJE
ideado por el PELELE:


El gobierno de Calderón se pliega a mecanismos fijados por la Casa Blanca, señala
Financia EU espionaje telefónico en México: Los Angeles Times

Washington paga 3 millones de dólares por tecnología para la intervención de comunicaciones

El sistema de vigilancia amenaza libertades individuales en este país, advierte el Centro Pro

Autoridades podrán hurgar correos electrónicos; se compartirán los datos con la nación vecina

Roberto González Amador y David Brooks
El gobierno federal obtuvo tecnología para aumentar su capacidad de intervenir llamadas telefónicas. Imagen de archivo
Lupa
El gobierno federal obtuvo tecnología para aumentar su capacidad de intervenir llamadas telefónicas. Imagen de archivo Foto: Alfredo Domínguez

Con dinero del gobierno de Estados Unidos, la administración del panista Felipe Calderón Hinojosa obtuvo tecnología para aumentar su capacidad de intervenir llamadas telefónicas y hurgar en las cuentas de correo electrónico de ciudadanos mexicanos.

Se trata de una acción que Los Angeles Times, diario que reveló ayer el acuerdo, califica como una muestra de la manera en que "el gobierno conservador de México" está "crecientemente dispuesto" a cooperar con los mecanismos de aplicación de la ley fijados por la Casa Blanca.

La información recogida por el gobierno de Calderón con el Sistema de Intervención de Comunicaciones, como se llama el dispositivo financiado con 3 millones de dólares aportados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, podrá ser vista también por dependencias de la administración estadunidense, informó el diario.

Amplía Estados Unidos su extensión territorial

En ese contexto, Isabel Uriarte, responsable del programa de seguridad ciudadana del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, declaró a La Jornada que el sistema de espionaje de ciudadanos cedido por el gobierno de Estados Unidos representa un riesgo a las libertades individuales en México.

"Es un asunto delicadísimo", comentó Uriarte. "Este hecho concreto forma parte de la anexión de México al perímetro de seguridad creado por Estados Unidos después del 11 de septiembre" de 2001, cuando Nueva York y Washington fueron golpeadas por ataques terroristas, consideró.

LEER NOTA

No hay comentarios.: