/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 27, 2007

COMENTARIOS VARIOS

SIGUE LA CORTINA DE HUMO DEL ABORTO

Nunca antes se había visto a tantas instancias e instituciones (todas serviles a la derecha fascista, desde luego) buscar la inconstitucionalidad de una ley. La PGR, la CNDH ya metieron demandas de inconstitucionalidad contra la despenalización del aborto en el DF ante la SCJN. Ahora el PAN del DF buscará las 22 firmas necesarias en la ALDF para pedir moción de inconstitucionalidad contra la despenalización del aborto en el DF. Nadamás que aquí es donde este tema se vuelve chacota, ya que los panistas admiten que no solamente NO tienen las 22 firmas sino que además algunas de los diputados que disque se habían comprometido a firmarles ya se echaron para atrás.

Y es que es un caso perdido. Los panistas están haciendo esto para hacer cortina de humo y así tratar de distraer los reflectores de la PENDEJEZ FASCISTA del CEROTE CON PATAS y su necedad de tener al ejército en las calles. Vaya; tan es un caso perdido que los abogados católicos (los que entregaron firmas patito en la ALDF para pedir referendum) ya le pidieron a Ebrard que no metiera las manos en el tema del aborto.

Sobra decir que esto que le piden a Ebrard es una pendejada. Como jefe de gobierno del DF firmó la ley y es responsable de su aplicación. Luego entonces Marcelo es responsable de ver por el buen funcionamiento de las leyes. Pero claro: si Marcelo se mete entonces a los argumentos a favor de la ley de la ALDF se suman los argumentos a favor del GDF.

Mientras tanto el PRD da a conocer que se movilizará contra la CNDH por haberse metido en el tema del aborto. Hacen bien. Ya estuvo bueno de que Soberanes siga comportándose como lacayo del ESPURIO en vez de comportarse como defensor de derechos humanos. Una mujer es un ser humano. Un feto es TEJIDO FETAL que no se puede considerar como ser humano mientras no desarrolla un sistema nervioso. PUNTO. Esto lo sabe Soberanes, pero como fecal lo tiene agarrado de los wilburs (algo le ha de saber), al igual que en el caso Zongolica, actúa de manera política para complacer al enano y no de manera independiente para defender a LA GENTE.


QUE NO MAME EL PRD CON LOS NARCOCORRIDOS

Yo no se a que genio del PRD se le ocurrió salir con la mamada de que se tiene que regular la difusión de los narco-corridos como parte de la guerra contra el narco. El que lo haya hecho definitivamente tiene que ponerse a estudiar la sociología del país por que anda muy, pero muy perdido.

Si la gente compone corridos en los que habla del narco, es por que la POBREZA que hay en el país ha orillado a mucha gente a dedicarse al narco para poder sobrevivir. El narco-corrido como género es un reflejo de la realidad de varios segmentos de la población. Es un SÍNTOMA, no es el problema. Por lo cual resulta idiota suponer que limitándolos se va a resolver el problema.

En todo caso si de verdad los perredistas quieren que no haya narco, entonces que se pongan a apoyar a BUENOS CUADROS en todo el país para que la gente vote por ellos, se acabe la desigualdad social y los privilegios de unos cuantos, y así la gente no tenga que verse forzada a meterse al narco.

Por que francamente haciendo propuestas PENDEJAS, los perredistas nunca van a lograr nada y, peor, van a quedar en calidad de tarados.

Así que en vez de estar proponiendo pendejadas, mejor que limiten a NUEVA IZQUIERDA y le pongan bozal a Chucho Ortega, a Jesús Zambrano, a Acosta Naranjo, a Fernando Balaunzarán, y demás mequetrefes buscahuesos que están que se les queman las habas por darle las nalgas al PELELE. Que se una el PRD en torno a Alejandro Encinas, que mande a la chingada a TODAS las tribus y que se pongan a hacer TRABAJO SOCIAL para ganarse CON EL EJEMPLO al electorado en las elecciones de 2009 y 2012. ¿Cómo creen que el peje ganó las elecciones en 2006? Pues con su EJEMPLO.


EL MONOPOLIO DE LA COCA-COLA

El MARRANO DE LA DERECHA hizo una vez un cartón en el que dijo que compró acciones de la Coca-Cola. Hizo además un comparativo entre la Coca-Cola y Pemex, del cual se infiere que lo que quiere es que Pemex sea como la Coca-Cola.

Pero ¿qué creen? que acaban de multar a la Coca-Cola por practicas monopólicas en México. Va la nota completa:

Ratifican sanción a Coca-Cola por prácticas monopólicas en México

La empresa estadounidense tendrá que pagar una multa de 10.5 millones de pesos, informó hoy la CFC. Además le prohíben exigir exclusividad al comercio detallista

EFE
El Universal
Ciudad de México
Domingo 27 de mayo de 2007

14:51 Un Tribunal Colegiado mexicano ratificó una sanción de la Comisión Federal de Competencia (CFC) contra Coca-Cola Export por "prácticas monopólicas relativas" , por lo que la empresa estadounidense tendrá que pagar una multa de 10.5 millones de pesos (alrededor de un millón de dólares), informó hoy la CFC.

Coca-Cola Export Company tendrá además la prohibición de exigir exclusividad al comercio detallista, indicó la CFC en un comunicado.

El fallo del Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa "favorece a los consumidores, que podrán comprar el refresco de su preferencia en el punto de venta que les convenga" , destaca la nota.

La compañía de bebidas había interpuesto un amparo en contra de la resolución de la CFC, que se originó por una denuncia interpuesta por Pepsi Cola Mexicana que motivó a la autoridad antimonopolios a realizar una investigación en el año 2000.

Coca-Cola Company imponía "exclusividades a los puntos de venta en la comercialización al detalle de bebidas carbonatadas en envase cerrado" y no les permitía vender productos de otras marcas, recuerda la CFC.

La práctica monopólica se realizaba especialmente cuando Coca-Cola entregaba a los pequeños comercios neveras con logotipos de la compañía.

Por esa razón el organismo decidió sancionar a la multinacional estadounidense y a cada una de sus embotelladoras con 10.5 millones de pesos, que corresponde a la multa máxima prevista en la Ley Federal de Competencia Económica, previo a las reformas legales que sufrió esa norma en 2006.

La decisión del Tribunal sienta un precedente frente a los demás amparos que interpusieron, en su momento, todas las demás empresas sancionadas.


Desde luego un millón de dólares es una cantidad risible para una trasnacional como Coca-Cola, pero ese no es el punto. El punto es que se estableció que la Coca-Cola incurría en prácticas monopólicas y que FORZABA a los comerciantes a vender su producto. Y la queja, además, viene desde 2000.

Dudo, eso sí, que el MARRANO DE LA DERECHA le vaya a hacer un cartón a la Coca-Cola denunciando sus prócticas MONOPÓLICAS siendo que va en contra de sus intereses económicos. Lo cual vendría a demostrar que NO es un "opinionero" ni un caricaturista político, sino un simple PROPAGANDISTA DE LA DERECHA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: