/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 27, 2007

REPORTE DE ANUNCIOS

No se que sea exactamente lo que está pasando, pero de acuerdo con el reporte más reciente de AdSense, los anuncios en El Foro del Sendero pagan más que los anuncios del blog. En las primeras horas del día de hoy, por ejemplo, se registraron 4 clicks en uno solo de los anuncios del foro (el de hasta arriba), mientras que en el blog se registraron 28 clicks. Pues bien; los clicks que generó el anuncio de hasta arriba en el foro pagó más de 4 veces la cantidad de dinero que pagaron los clicks del blog.

Como siempre, ignoro a que se deba esto. Los anuncios que aparecen son distintos en México, Estados Unidos y Europa. Y supongo que deben de tener diferentes cotizaciones. Pero una cosa es segura: los anuncios están agarrando vapor. Si sigue esta tendencia a la alta en las cotizaciones de los anuncios, poco a poco se convertirán en la principal fuente de ingresos para el blog. Claro, suponiendo que generen el suficiente interés como para generar una cantidad de clicks que haga a estos anuncios sustentables de manera estable. Pero eso ya no depende de los anuncios sino del interés que generen en el público.

Así que ahí va la cosa. Lo mejor de todo, es que con este sistema de financiamiento, el proyecto del Sendero del Peje se mantiene 100% independiente y sin ligas a partidos políticos o gobiernos. Y eso me cae que es lo más importante para cualquier proyecto de comunicación que de verdad quiera decir la verdad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: