/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

OTRA VEZ ALEJANDRA LATAPÍ

Hace unos meses la revista Emeequis dio a concer los recibos de los gastos onerosos que han hecho los consejeros del IFE con viajes lujosos a europa y a Estados Unidos en los que se gastaron quien sabe cuantos miles de dólares en lujos y derroches.

Esto lo reseñamos en este post del 4 de Febrero de 2007.

Dijimos en ese entonces que una de las principales señaladas por Emeequis era Alejandra Latapí, quien de ser panista y achichincle de la cúpula empresarial mexicana, es conocida del MARRANO DE LA DERECHA (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN), quien pretendió justificar que Latapí, junto con el resto de los consejeros del IFE, fuera IMPUESTA en el IFE por concertaciesión del PRIAN alegando que disque es de "manos limpias" y "capaces."

Qué lástima que la PROPAGANDA del CERDO este no le alcanza para justificar que la changa esta haya incurrido en gastos como, por ejemplo, viajar en primera clase por que ¡Oh no! ¡Viajar en clase turista como el resto de la chusma hizo que se sintiera mal la pobrecita!

Pinche vieja payasa.

Bueno, pues si todo eso no fuera suficiente porquería, ahora El Universal da a conocer que el IFE acaba de adquirir autos del año para los consejeros (ajá, como si taaanto se los merecieran.) Sólamente 3 consejeros no los aceptaron: Ugalde (nadamás eso le faltaría), Rodrigo Morales y Virgilio Andrade (quien ya se llevó una buena probadita de resistencia en la UNAM y debe de estar un poquitín asustado.)

Pero entre los consejeros que SÍ aceptaron los autos nuevos está ni más ni menos que Alejandra Latapí.

No se vaya a sentir mal la señoritinga por andar en un auto usado ¿verdad?

¿La justificación de este gasto oneroso? Que disque la aseguradora del IFE se llevó un montón de autos "siniestrados" y los cambió por los autos nuevos. Ajá, sí...

Dice el Universal:

Con esos recursos fueron adquiridas las unidades vehiculares de los consejeros electorales, cuyo precio en el mercado fluctúa entre:

171 mil 500 pesos la unidad austera (manual) y 208 mil 800 pesos la de lujo, que incluye hasta quemacocos.

Las autoridades del IFE justificaron que la renovación de vehículos se debió a que las unidades anteriores (Malibú de Chevrolet en color blanco y de seis cilindros), habían llegado a su vida útil.


Entre 15 mil y 18 mil dólares por auto. Habría que preguntarnos si a Alejandra Latapí le dieron el auto con quemacocos.

Ahora bien; conozco a servidores públicos que legitimamente atiendien AL PUEBLO (directo; de person a persona) en problemas de salud, vivienda, etc, a quienes si les va bien les dan un vocho usado para que hagan su trabajo.

¿Por qué CHINGADOS le están dando a estos HIJOS DE PUTA que fueron cómplices del FRAUDE ELECTORAL autos del año con cargo al erario?

Que mános limpias o capaces ni que LA CHINGADA. PINCHES RATEROS QUE SON ESOS CABRONES, POS QUE.

Ya nadamás le faltó decir al MARRANO DE LA DERECHA que son integrantes del pueblo elegido por ser arios y de pedigree (¿algo así como apellidarse "Lelo de Larrea"? Digo, supongo.)

UPDATE:
Alejandra Latapí salió a aclarar que ella no ha usado los carros nuevos del IFE.

Hombre pues que bien. Ya nadamás eso nos faltaría ENCIMA de lo que se gasta en viajes de primera clase.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: