/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

LA NECEDAD POR EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

Todo parece indicar que el ENANO está desesperadito por que le hagan caso a su plan nacional de desarrollo en el congreso. Por lo pronto tanto el CEROTE CON PATAS como Ramierdas Acoño tienen una reunión para tratar el asunto este Martes 22 de Mayo. En la presidencia, mientras tanto, andan preguntando que si cuantos legisladores están interesados en participar en el tema. Sobra decir que si el congreso manda a fecal a la chingada, no tiene plan nacional de desarrollo.

Ahora bien. La primera vez que el CEROTE CON PATAS quiso presentar este plan la semana pasada, todos los representantes del FAP en el congreso lo mandaron a la chingada. Por lo que ahora, supongo, anda buscando a ver si esta vez alguien del PRD le hace caso para poder decir en los medios que se trató de un triunfo de la negociación política.

¿Pues qué creen? Ya hay un nombre que se está mencionando para participar en esta mamada del enano. Se trata ni más ni menos que de el senador perredista José Guadarrama.

Considerando que ningún senador perredista le quiso dar el avión al ESPURIO la semana pasada cuando presentó su jalada esta, yo creo que hay que preguntarle a José Guadarrama si de verdad va a participar en esto o si va a apegarse a los resolutivos de la Convención Nacional Democrática en los cuales se acordó DESCONOCER AL GOBIERNO ESPURIO y a TODOS SUS ACTOS.

Estos son los datos de Guadarrama para que le escriban o llamen, y le pregunten:

Senador José Guadarrama Márquez


Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3545
Fax
5196
Correo electrónico
jguadarrama@senado.gob.mx

Dirección
Torre del Caballito
Piso 26, Oficina 1
Reforma 10
Col. Tabacalera
México DF, 06030


OJO: NO hay ningún reporte que indique que Guadarrama va a participar en el PND, pero su nombre sí fue mencionado en un reporte. Por lo tanto, sería buen preguntarle directamente a Guadarrama si va a participar en esto (esperamos que NO) o si va a respetar los resolutivos de la CND.

Digo, para saber ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en 2007.

No hay comentarios.: