/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

Encuestas / Deserción en el Ejército / Apoyo a RadioBemba

Para no perder la costumbre:


Vota en: www.elimparcial.com


Vota en: www.cambiosonora.com

Ejército: últimos cinco años

Desertan con Fox 150 mil soldados

Los militares han dejado las filas castrenses en un promedio anual de 30 mil
Redacción (PH)

Un total de 151 mil 533 soldados han desertado en los últimos cinco años de las diferentes zonas militares, lo que significa que han dejado la milicia alrededor de 2 mil 525 por día.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de una solicitud de información al Instituto Federal de Acceso a la Información Pública hecha por EL IMPARCIAL, dio a conocer que en el 2005 se presentó la crisis más fuerte al dejar las filas 32 mil 430 personas.

El número de deserciones en Sonora en específico no fue revelado, lo único que contestó es que pondría a disposición de EL IMPARCIAL las revistas administrativas mensuales para que se verificara, ya que ellos no la tienen clasificada por estados.

El general Guillermo Galván Galván, titular de la Sedena, en su comparecencia ante la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, dejó muy claro que no tienen control de quiénes abandonaron el servicio.

Por supuesto que no tienen control de los desertores; se les acabaría el dinero demandando a los miles que dejan el ejército. Lo que falta por ver es cuántos más desertaron o desertarán en este año. Porque si antes los bajos salarios y la discriminación que enfrentaban los uniformados eran los principales motivos para alejarse de las armas, ahora que son presas fáciles de los narcotraficantes, ¿quién coños va a querer ganar una misería por proteger a un gobierno ilegítimo?

Lo mismo pasa con la campaña de reclutamiento de la Secretaría de Seguridad Pública. Solamente alguien con problemas mentales podría considerar una buena idea sumarse a las filas de la procuración de justicia en este país.



Segunda Jornada de Recaudación de Fondos


Ayudemos para que RadioBemba siga siendo la democracia de las calles en frecuencia modulada.



Más información en:
www.radiobemba.org


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: