/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

¿NO QUE ELECCIONES "CERRADAS"?

Acabo de revisar el PREP de Yucatán nuevamente y la tendencia es más o menos la misma desde que inició el conteo: con 79.2% de las casillas contabilizadas (me resulta increible que casi el 20% no se hayan contado todavía) el PRI va ganando con un muy cómodo margen de casi 7 puntos de ventaja.

Razón por la cual pregunto: ¿No que las elecciones eran tan cerradas que precisamente por eso las encuestadoras no querían hacer pronósticos? ¿No que, según el PAN, GEA-ISA y Arcop--mismas encuestadoas chayoteras que le decían que fecal iba a ganar--le daban 3 puntos de ventaja al PAN?

¿Quién miente entonces? ¿GEA-ISA, Mitofsky, Arcop, etc, o el PREP?

Ah, y otro dato que vale la pena mencionar: todos los votos que hasta el momento tiene Ana Rosa Payán no le hubieran alcanzado al PAN ni al FAP para hacer la diferencia en el resultado electoral o para llegar muy lejos. Es decir; esas mamadas con las que salieron los de Nueva Derecha--digo--Izquierda de que disque tener a Payán de candidata del PRD sería la oportunidad para un triunfo histórico, pues resultó ser una mera masturbación mental de los chuchos.

ESPERO que hayan aprendido la lección y se dejen de mamadas quedas con candidatos del yunque, y que les sirva esta experiencia para dejar de dedicarse a la carroñería política y mejor se preocupen por fomentar y apoyar a NUEVOS CUADROS que de verdad tengan un compromiso social. Solamente así se podrá ganar elecciones. Me cae, perredistas: apoyen a los nuevos pejes, no a las nuevas payanes.


UPDATE:

Xavier Abreu, candidato del PAN, ya de plano tiró la toalla y dice que las tendencias no le favorecen. Vuelvo a preguntar: ¿Por qué entonces dijeron GEA-ISA y Arcop que el PAN tenía 3 puntos de ventaja en estas elecciones? ¿Por qué dijeron el resto de las encuestadoras que no era posible dar un resultado por lo "cerrada" de la elección siendo que el margen se ha mantenido en un promedio de entre 6 y 7 puntos porcentuales a favor del PRI? ¿A quién le dieron atole con el dedo las encuestadoras? ¿A a la gente, o al PAN?

Digo, la verdad; si yo contratara a una encuestadora y me saliera con esas mamadas, la corría a la chingada por habladora e incompetente.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ BIENVENIDO VICTOR ¡
Puede ser que el PAN haya terminado por regalarle al PRI el estado de Yucatán para que los sigan apoyando los legisladores de ese partido.
Se me ocurre que no sería descabellado, ya ves que se la pasan pague y pague para que los tengan alli.