/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

TAMBIÉN EN TORREÓN HACEN PARO LOS POLICÍAS

Hoy en la mañana iniciaron un paro de labores, negándose a patrullar, varias decenas de policías de Nuevo León en respuesta no sólo a la escalada en la violencia en el estado (cortesía de los operativos patito del ESPURIO) sino también exigiendo aumentos salariales. Tiene sentido: a los militares les aumentaron los sueldos, pero quienes están llevándose la mayor cantidad de muertitos son los policías estatales y municipales, a quienes les pagan lo mismo que antes de que al CEROTE CON PATAS se le ocurriera tratar de legitimarse por medio de la tele con los operativos patito.

Pues bien, apenas pasaron unas horas y la policía de Torreón, Coahuila, también se fue a paro laboral por los mismos motivos que la policía de Nuevo León. Los detalles en esta nota del Reforma:

Paran agentes de Torreón; piden equipo

Los uniformados señalan que carecen de equipamiento, como chalecos antibalas y armamento suficiente

María Elena Sánchez

Torreón, México (21 mayo 2007).- En medio de la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en la Comarca Lagunera, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron este lunes una protesta en demanda de mejor sueldo, equipamiento y prestaciones.

En las primeras cuatro horas de suspensión de labores de los efectivos policiacos, el Servicio de Emergencia 066 recibió 724 llamadas y algunas de estas tuvieron que ser turnadas a las corporaciones estatales.

Los policías municipales se apostaron en la entrada de la dirección, localizada en el Periférico Raúl López, y se negaron entablar una negociación con el titular de la corporación, Alfredo Castellanos, o con Rodolfo Walss, Secretario del Ayuntamiento.

Protestan policías de NL por inseguridad

Mientras tanto, alrededor de 150 policías estatales realizaron por la mañana un paro de labores de casi tres horas, en demanda de un aumento salarial y mayor seguridad para desempeñar sus funciones por la ola de violencia que prevalece en la Ciudad.

Los uniformados se congregaron en los patios del Cuartel General de Seguridad Pública, en la Colonia Moderna, para iniciar el paro.

Algunos uniformados aseguraron que trabajan bajo presión y que no había garantías para el desempeño de su trabajo en la calle.

"Hay muchos detalles, no hay garantías, se nos prometió un buen sueldo que hasta ahora no se nos ha dado", señaló uno de los elementos entrevistados y quien se negó a identificarse para evitar represalias.

Con información de Gabino Arriaga


Si eso no es evidencia del FRACASO de los operativos patito, y de la INEPTITUD del CEROTE CON PATAS, entonces no se que sea. Digo, ya para que la policía tenga que irse a paro de labores por que el gobierno federal los está orillando a eso, es por que de verdad lo que está haciendo el ChaPeLén es un FIASCO.

Y claro, uno se pregunta: ¿No hasta la iglesia salió con que el ejército es el único que puede combatir al narco? ¿Entonces para qué se sigue usando el dinero del erario para pagarle sus sueldos a los de la PGR, AFI, y SSP federal?

Y claro; si los soldados son tan chingones para combatir al crimen, ¿Por qué están resitiendo tanto el peso del incremento de la violencia las policías municipales?

Más grave: ¿Qué es lo que va a taner que pasar para que los panistas que ganan 4 mil mugres pesos al mes se den cuenta de que el PAN se las está dejando ir doblada y sin crema mientras ellos les aplauden?

ENFERMOS. No puedo calificar de otra cosa a los panistas que no se han querido dar cuenta de esto. Son unos PINCHES ENFERMOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los soldados y el calvo enano del calderon, no tienen tactica para el combate al narcotrafico, nomas los esta exponiendo y dejando viudas y huerfanos en los bandos militares y de los policias, perro pendejo, que mande a sus cuñados y a los hijos de tanto panista idiota