/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 03, 2007

HOY ES LA DISCULPA DE SERGI MASS EN TELEHIT

Les recordamos que supuestamente hoy se disculpa Sergi Mass en el programa que tiene en Telehit. A los que lo puedan ver y grabar, y luego subir a youtube o a google, háganlo. La razón es para evaluar que tan honesta es la disculpa. No hay que olvidar que Mario Garnier, el productor del programa, puso una foto de él (de Garnier) tirando un dedo frente a los campamentos de Reforma. No hay que olvidar que el propio Sergi Mass dijo que se estaba cagando de risa cuando ofendieron a la señora en el Zócalo a la que le echó el micrófono en la cara. Es decir; las probabilidades de que DE VERDAD estén arrepentidos no creo que sean muy altas.

Y claro; en base a esta disculpa (que fancamente el que debería de disculparse es Mario Garnier) veremos que sigue. Por que DE NINGUNA MANERA podemos permitir que Televisa use a la discriminación como entretenimiento.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la verdad sinceramente DUDO que se disculpe, mucho menos Granier.

A ver que pasa, si se disculpan; o es que les pusieron tremenda regañiza, o fue linea directa de Azcarraga Jean en Televisa.

A ver.

La bronca no va ser si no se disculpan, sino si lo agarran de andarse burlando con mas ganas...

Es mucho el prejuicio en este tipo de individuos para borrarse de la noche a la mañana, es cuestion de cambiar toda la forma de pensar de esta gente.

Esperemos que se disculpe.