/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 13, 2007

POR ESO LOS COMPARAMOS CON LOS NAZIS

La página de internet de La Jornada publica una nota que muestra no sólo la ignorancia sino el RACISMO de los panistas que se oponen a la despenalización del aborto. Vean lo que dijeron:

Se manifiestan contra el aborto frente a la ALDF

Gabriela Romero y Raúl Llanos

12/04/2007 13:11

México, DF. Alrededor de una veintena de opositores a la despenalización del aborto se manifiestan frente a las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en Donceles y Allende, y gritan consignas a los legisladores.

Alrededor de las 12 horas llegaron cinco personas; uno de ellos llevaba un niño de aproximadamente cinco años al que pedía insistentemente que gritara "No al aborto".

Mientras, otros entregaban un volante de media cuartilla con la carta de un pequeño al que no dejaron nacer.

Una hora después, arribó otro grupo, que mediante un volante exige pena de muerte "a los promotores de genocidio de niños y niñas mexicanos con el maldito aborto y declaración de guerra al terrorismo sembrado por judíos y masones contra la familia mexicana".

Esta manifestación generó que personal de resguardo de la ALDF solicitara la presencia de granaderos para evitar cualquier agresión física contra diputados, asesores y personal que labora en este recinto.


¿Qué carajos tienen que ver los judíos y los masones en esto? NADA.

Peor: ¿A quienes perseguían los nazis? Pues a los judíos.

¿Estos son los de la "fuerza de los pacíficos"? ¿Los del respeto al estado de derecho y a la ley? ¿Los del "respeto a la vida"?

¡PINCHES HIPÓCRITAS, POS QUE!

Y chequen la diferencia: las renegadas que le protestaron a Serrano Limón en la ALDF lo hicieron con TANGAS. Estos cabrones están lanzando AMENAZAS DE MUERTE.

¿Quiénes son entonces el PELIGRO para México? ¿Quiénes son los violentos y los que predican el odio?

Y pregúntenles a todos y cada uno de ellos por quien votaron y les van a decir que por el PAN. No lo duden.

UPDATE:
Resulta que Marinela Gómez del Bimbo--que es sobrina de fecal--salió con que se tienen que "escuchar todas las voces" en el asunto del aborto. ¿También las de los RACISTAS y VIOLENTOS que lanzan amenazas de muerte? Vean lo que dijo:

En una breve entrevista que concedió, para después regresar a su reunión con los diputados, Mariana Gómez defendió las declaraciones de la Iglesia Católica que ha condenado y excomulgado a los diputados que aprueben la reforma.

La dirigente panista consideró que se debe dar oportunidad a todas las voces para que se expresen y pidió tolerancia a quienes han dicho que la Iglesia no debe intervenir en este asunto.


¿TOLERANCIA? ¿Pide TOLERANCIA para los RACISTAS y VIOLENTOS?

Lo más risible de todo esto es que pretende que el 95% de los chilangos que no pertenecen a ningún partido político se manifiesten en contra del aborto. A lo mejor ya se le olvidó que la abrumadora mayoría de esos chilangos votaron por el peje y por Marcelo Ebrard, y que están de acuerdo con la despenalización del aborto. Ah que Marinela tan ingénua, pues...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: