/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 13, 2007

NOTAS DE HOY

Esto que sigue es la verdadera razón por la cual Guadalupe Acosta Naranjo, de Nueva Izquierda, hizo el berrinche que hizo y salio con la MAMADA de que disque el PRD había perdido--cuando la realidad es que el PAN hizo FRAUDE. Y es que Nueva Izquierda pretendía que el PRD y el PT fueran en alianza con Alternativa para las candidaturas para las elecciones en Oaxaca, nadamás que como esto en realidad beneficiaba a Ulises Ruiz, registraron la alianza sin la autorización del PRD nacional. Se armó la bronca y finalmente se tuvo que deshacer la alianza con Alternativa para ahora ir en alianza con Convergencia para no quebrar al FAP. Los detalles de esta reconsideración de alianzas en esta nota del Universal:

PRD reconsidera alianza en Oaxaca

La alianza Por el bien de Oaxaca, entre el PRD, el PASC y el Partido del Trabajo (PT) fue aprobada el domingo pasado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), pero el miércoles se decidió anularla durante una reunión de dirigentes del perredismo oaxaqueño y el comité nacional, informó el secretario general del partido en el estado, Jesús Romero López

Alberto López Morales
El Universal
Viernes 13 de abril de 2007

JUCHITÁN, Oax.- De cara a las elecciones del 5 de agosto próximo para renovar el Congreso local, el PRD anunció que deshizo su alianza con el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC) y a "reconsiderar" un acuerdo con el Partido Convergencia.

La alianza Por el bien de Oaxaca, entre el PRD, el PASC y el Partido del Trabajo (PT) fue aprobada el domingo pasado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), pero el miércoles se decidió anularla durante una reunión de dirigentes del perredismo oaxaqueño y el comité nacional, informó el secretario general del partido en el estado, Jesús Romero López. Sin embargo, el dirigente indicó que se mantendrán las candidaturas a las diputaciones uninominales y plurinominales que ya fueron determinadas por el Consejo estatal, las encuestas y la consulta popular.

"Hubo necesidad de reconsiderar la alianza con el Partido Convergencia", añadió Romero López al referirse a la solicitud inicial prsentada para registrar una coalición que incluía al Partido Convergencia y que fue rechazada por el IEE. Ello motivó la presentación de un recurso de revisión por parte de Convergencia.

"Vamos a esperar la definición del IEE. Si procede el recurso de Convergencia, mantendremos la coalición y si no procede, entonces cada partido integrante del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) iremos solos a las elecciones, pero de facto sumaremos recursos y compartiremos la lista plurinominal de candidatos a diputados", añadió Romero López.

Evitará PASC perder sus derechos

Por su parte, el PASC decidió participar con candidaturas propias en los comicios de Oaxaca, pero advirtió que no tomará ninguna medida para disolver la coalición con el PRD y PT validada por las autoridades electorales, para evitar perder sus derecho de participación.

"Nuestra intención es participar en el proceso con propuestas propias, pero no daremos ningún paso contra la coalición registrada hasta que no tengamos la certeza de que se va a reconocer nuestro derecho a participar", dijo Alberto Begné Guerra, dirigente nacional del PASC.

Añadió que hay una interpretación en la legislación electoral de Oaxaca que advierte que si dos o más partidos que se registren como coalición y uno de ellos se sale, puede perder su derecho a participar por separado en el proceso.


Hicieron bien. Alternativa no es otra cosa más que un pinche PARÁSITO que lo único bueno que ha dado es una chava que se sacó fotos en babydoll para una revista para caballeros Y YA. Y no por sus ideas políticas, sino por LAS FOTOS.

Mientras esto sucede, el PRIAN ya quiere privatizar las pensiones de Pemex y la CFE. ¿No que no querían privatizarlos? La nota del Universal:

Piden debate de pensiones en Pemex, CFE y LyFC

Sin embargo, el PRD alertó a los trabajadores de las dependencias a no permitir que sean anulados sus derechos laborales como lo hicieron con el IMSS y el ISSSTE

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Viernes 13 de abril de 2007

Diputados de PRI, PAN y Nueva Alianza llamaron a los titulares de Pemex, Luz y Fuerza y Comisión Federal de Electricidad a iniciar el debate sobre la regulación y modificaciones a sus sistemas de pensiones, a fin de que sean integrados en la discusión de la reforma fiscal y se transite a un sistema de seguridad social universal.

Sin embargo, el PRD alertó a los trabajadores de las dependencias a no permitir que sean anulados sus derechos laborales como lo hicieron con el IMSS y el ISSSTE.

El presidente de la Comisión de Seguridad Social, Miguel Ángel Navarro, aseguró que aunque es necesario revisar el sistema de pensiones de estos tres órganos, es igual de importante respetar los derechos laborales de sus trabajadores.

"Hay que construir y revisar pero sin anular el derecho de los trabajadores a cambio de beneficiar a la banca, que se queda con grandes dividendos de los ahorros; no puede ser que a partir de los ahorros de los pobres se le genere riqueza a los intereses privados. La verdad es que hay un escenario sombrío en la vida que tendrán nuestros trabajadores adultos", alertó.

Los diputados José Rosas Aispuro, del PRI; Efraín Arizmendi, del PAN, y Manuel Cárdenas, de Nueva Alianza, adelantaron que dentro de la reforma fiscal se analizarán todos los sistemas de pensiones a fin de regularlos y sanearlos.

Rosas Aispuro, de la Comisión de Hacienda, reconoció que hay sistemas de pensiones del gobierno que no se han regulado, aun cuando en algunos casos representan mermas a las finanzas e inequidad ante los esquemas de IMSS e ISSSTE.

"Es muy necesario continuar la revisión de los esquemas de seguridad social; tendrá que hacerse buscando que todos asuman una mayor corresponsabilidad, incluyendo universidades, Nafin; no hay ninguna instancia que se deba quedar al margen".

"En la reforma debe analizarse el tema; no pretendemos ir contra derechos adquiridos, mas hay servidores que tienen privilegios que pueden ser legales pero injustos; no hablo de los trabajadores, sino de los servidores de nivel medio hacía arriba", dijo.

Para el panista Efraín Arizmendi, secretario de la Comisión de Seguridad Social en San Lázaro, la propuesta de modificaciones a los regímenes de pensiones de CFE, LyFC y Pemex debe salir de esas dependencias.

"Sus titulares deben buscar consensos con los trabajadores y revisar sus sistemas de pensiones. Hay reglas en los sistemas de pensiones y jubilaciones, y debemos apegarnos a ellas, pero debe hacerse por dentro", dijo.

El diputado Manuel Cárdenas, de Nueva Alianza, coincidió en que será tarea de los titulares de las tres dependencias el buscar una propuesta que regule sus pensiones y jubilaciones.


¿Hubo "debate" para aprobar la ley del ISSSTE? NO. ¿Les IMPORTA UN CARAJO que haya debate? NO. Lo que quieren es volver a chingarse a los trabajadores para que Elba Esther y el PRIAN tengan su caja chica electorera. Eso es todo.


Pasando a otros asuntos, la Secretaría de Salud del DF da a conocer que el aborto clandestino SÍ es un problema de salud pública:

SS: para abortar, 99% recurre a vías inseguras

Ello refleja un problema de salud pública innegable e irrebatible, que quien pretenda negarlo desconoce completamente lo que es la salud pública en el mundo y en la ciudad de México, afirma el secretario de Salud del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb

Yetlaneci Alcaraz
El Universal
Viernes 13 de abril de 2007
De los 7 mil abortos que la Secretaría de Salud del DF practicó durante 2005 y 2006, 99% de los casos correspondieron a mujeres de escasos recursos económicos y que llegaron graves a los centros de salud por haber recurrido a algún método inseguro para interrumpir sus embarazos.

Ello refleja un problema de salud pública innegable e irrebatible, que quien pretenda negarlo desconoce completamente lo que es la salud pública en el mundo y en la ciudad de México, afirma el secretario de Salud del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el funcionario asegura que la cifra negra de los abortos ilegales que se practican en esta ciudad se desconoce, lo mismo que las muertes maternas producidas por esta práctica. Las estimaciones que se tienen, dice, es que por cada aborto que el sector público realiza, cuatro más ocurren en la clandestinidad. Sin embargo, aclara que este cálculo podría estar muy lejos o cerca de la realidad: "Hacemos esta estimación, porque debemos partir de algo para poder proyectar programas de atención".

Sentado frente al escritorio desde donde despacha en el Sector Salud, habla sobre la discusión que en este momento se vive en el seno de la ALDF por la despenalización del aborto; reconoce que en este momento no hay la infraestructura necesaria para brindar atención integral a la mujeres que abortan de acuerdo con las causales permitidas por la ley; plantea que México, en caso de despenalizar el aborto, tiene el compromiso internacional de brindar a las mujeres las mejores condiciones para practicárselo y anuncia el refuerzo, a partir del 23 de abril, de la campaña de promoción de métodos anticonceptivos.

Salud ve con buenos ojos el debate

De entrada afirma que, independientemente de la decisión que tome la ALDF sobre el tema, la secretaría de Salud ve con buenos ojos el debate por la despenalización del aborto.

"Es un tema que no podía posponerse. Independientemente de los resultados a los que se llegue, me parece que los legisladores han hecho bien y han cumplido con la función de analizar y poner a la luz lo que está pasando en otros países para discutirlo aquí".

También tiene la certeza de que cualquiera que sea la decisión de los legisladores, ésta no influirá tanto en los grupos que están en contra como a favor: "Quienes tienen principios que les impiden aceptar la situación no lo harán, aunque sea legal. Y por el contrario, quienes tienen la otra postura seguirán haciéndolo, aunque sea ilegal". Por ello, mejor recomienda a las organizaciones religiosas y civiles que se oponen al aborto que mejor "acentúen en sus grupos la convicción de no hacerlo y punto".

¿Cuál es la postura de la Secretaría de Salud del DF en torno al tema?

El aborto inseguro es una problema de salud pública a nivel mundial, no sólo en México, que contribuye significativamente a la mortalidad materna y a la morbilidad de mujeres en edad reproductiva. Esa es una verdad incontrovertible. La SSDF sustenta su posición en la protección de la salud de la mujer y observancia de los principios de autonomía, dignidad y justicia distributiva.

Se necesitaría apoyo económico

Si se despenaliza, ¿se cuenta con la infraestructura suficiente?

Necesitaríamos más apoyo económico. Tendríamos que reforzar nuestros quirófanos y quizá el personal, y aunque me parece oportuno considerarlo, lo cuantificaríamos con toda seriedad una vez que se haya tomado la decisión final.

¿En este momento se brinda atención sicológica a las mujeres que, por las causales reconocidas por la ley, abortan?

Todavía no tenemos ese campo abierto, aunque es un tema que no podemos dejar de contemplar. Es una realidad que ninguna mujer se somete a un aborto de manera gustosa. Es un trauma brutal para cualquiera, ya sea rica, pobre, casada o soltera y si lo hace, es porque las causas son mucho muy superiores y más fuertes que el resultante.Tenemos que aceptar que nuestros recursos no dan para ello.

¿Han considerado a las mujeres que podrían venir de otras entidades a practicárselo?

Como institución de salud tenemos que ceñirnos a la gente del DF, pero no podemos cerrarle las puertas a cualquier ser humano que venga a requerir de nuestros servicios. Insisto, en caso de que se diera esto, ten dríamos que analizar qué procedimientos, normas, acuerdos o convenios tendríamos que celebrar.

Soy católico, pero como servidor público y responsable de la salud colectiva me tengo que ceñir a la salud pública y debo ser institucional, dijo.


Sencillo como esto: al existir la posibilidad de tener un aborto seguro, se reduce la posibilidad de un riesgo a la salud de las mujeres que toman la decisión de abortar y que NO van a dejar de tomar esa decisión simplemente por que está penalizado. PUNTO.


Seguimos con La Jornada, en donde hoy publican una entrevista con José Luis Soberanes que está de hueva--esencialmente dice "yo no fui, reclámenle a fecal, ah, pero la necropsia de la señora Ernestina es un cochinero así que no la violaron". Pero sí vale la pena leer esta pregunta que le hicieron a Soberanes que lo puso en jaque:

-Usted dijo, en el caso Atenco, que "hay que creerle a las mujeres violadas, dicen la verdad". En este caso hay un testimonio de una moribunda que dijo haber sido violada. ¿Por qué no creerle?

-Hay que ver qué fue lo que dijo. Si eso fue lo que dijo realmente, y con los médicos que la atendieron, ver qué dicen ellos.


¿¿JUAT?? La declaración de Ernestina Ascencio fue dada a conocer POR LOS FAMILIARES de la señora que la encontraron tirada en un barranco luego de que fue violada, NO POR LOS MÉDICOS. ¿Por qué saca Soberanes a los médicos en esto? ¿Está diciendo Soberanes que los parientes de la señora Ernestina son unos mentirosos?

Chale. Que ASCO de cabrón, de plano.

Mientras tanto el peje declara en Veracruz que a quienes hay que creerle es a los famliares de la señora Ernestina:

Calderón y Soberanes, "totalmente irresponsables" por adelantar juicios, señala

"Hay que creerle a los familiares de Ernestina Ascensión": López Obrador

Las instituciones se han "alineado" con la versión de Los Pinos sobre causas de la muerte

Llama al gobernador Fidel Herrera a "fajarse los pantalones" y castigar a culpables

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Veracruz, Ver., 12 de abril. "Hay que creerle a la familia, a la gente de Soledad Atzompa, pues ellos no mentirían sobre lo sucedido", advirtió Andrés Manuel López Obrador sobre la muerte de la indígena Ernestina Ascensión Rosario, presuntamente atacada sexualmente por militares en la comunidad de Tetlatzinga.

Acusó al presidente Felipe Calderón y al titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, de ser "totalmente irresponsables" al adelantar juicios sin investigación previa e impedir que se haga justicia.

Llamó al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, a "fajarse los pantalones" y permitir que se aplique la ley contra los agresores de Ernestina Ascensión.

Durante su tercera gira por la entidad para promover el "gobierno legítimo", el tabasqueño se refirió al caso de Ascensión Rosario.

"Hay injusticia, falta de avances de la investigación; es un hecho grotesco que las autoridades se hayan echado para atrás en las pruebas sobre la presunta violación (sexual) de la indígena", comentó.

A raíz de la declaración hecha por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, de que la indígena había muerto por una gastritis mal atendida, todas las autoridades se alinearon para torcer la investigación, impidiendo que se imponga un castigo a los responsables, añadió.

"Como el pelele dijo que la señora murió por un problema de gastritis, por un problema estomacal, ahora todo mundo se ha echado para atrás", insistió.

La actuación de la Presidencia de la República y del titular de la CNDH es "totalmente irresponsable. Nadie cree la versión de que la señora murió por un problema estomacal. No puede ser que la familia, sus hijos, inventen todo esto. Esto es de sentido común y yo le creo a la familia de la señora: ellos no mienten; le creo también a los pobladores de las comunidades de la sierra de Zongolica".

Por otra parte, López Obrador señaló que el país está en medio de una vorágine de "zozobra, temor y caos", pues el gobierno federal no ha atendido las necesidades de la población y Felipe Calderón simplemente se ha dedicado a "pagar facturas" a los grupos de poder que lo impusieron.

La prueba más reciente de los compromisos inconfesables con los hombres del dinero y grupos políticos de cuestionada honestidad, apuntó, es la aprobación de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mediante la cual se entregan los ahorros de los pensionados a Elba Esther Gordillo y a los banqueros. "No hay seguridad, no hay estabilidad, no hay nada en los primeros meses del gobierno usurpador", aseveró.

López Obrador comenzó este jueves su tercera gira por municipios veracruzanos en calidad de "presidente legítimo" y encabezó asambleas informativas en las plazas públicas de Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín de Bravo, Boca del Río y Veracruz.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto Heriberto Jara Corona, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos aseguró que el "uso espectacular" que el gobierno federal quiere dar a las fuerzas armadas y las corporaciones policiacas contra el crimen organizado, ha fracasado y el hampa se encuentra engrandecida.

"Calderón no tiene ni idea de lo que sucede en el país; se metió a jugar con el asunto del narcotráfico y ahí están los resultados", concluyó.



'Nuff said.


Seguimos con una buena noticia: el GDF solicitará que se retire el vestido de la miss cristera:

Pedirán no portar traje con temas religiosos en Miss Universo

Laura Gómez

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal solicitará a los organizadores de Miss Universo 2007 que no porten ningún atuendo con temas religiosos o políticos, como se establece en el contrato firmado para su celebración en esta ciudad y Cancún, en relación con el traje típico que llevará la representante mexicana en el concurso que hace alusión al conflicto armado conocido como la guerra cristera.

"Confiamos en que habrá una respuesta positiva y no habrá necesidad de ningún tipo de sanción o amonestación", dijo la titular Alejandra Barrales Magdaleno, al señalar que el compromiso contraído con anterioridad es que el certamen estaría, absolutamente, alejado de cualquier tipo de participación de esa índole en las entidades a desarrollarse.

México no será la excepción, argumentó en entrevista respecto del traje típico que portará Nuestra Belleza, Rosa María Ojeda, en el concurso internacional, en el cual aparecen, pintadas a mano, figuras de campesinos colgados de postes telegráficos, mujeres en misas clandestinas y escapularios, a sí como la imagen de la Virgen de Guadalupe, como se da cuenta en la nota publicada en La Jornada el pasado primero de abril.



Que bueno que el GDF está haciendo esto. Y lo mejor es que es en estricto apego a la ley. A ver ahora que se quejen los panistas de que simple y sencillamente se está APLICANDO LA LEY.

Cerramos con el Astillero de hoy:

Astillero

Julio Hernández López

Policías con suerte

¿Chivos expiatorios en Acapulco?

Premuras para apaciguar enojos

Defender a todos, no sólo a la tv

Fue mucha la suerte de los policías federales y estatales que en Acapulco buscaban al asesino del corresponsal de Televisa en ese puerto, Amado Ramírez Dillanes. Una suerte que, sin embargo, cada día parece más sospechosa, sobre todo si se toman en cuenta las varias versiones oficiales que existen sobre la manera en que fueron detenidos (o se entregaron) el presunto responsable material del crimen y alguien que le acompañaba, y los múltiples datos contradictorios o poco creíbles que van surgiendo en un expediente presuroso que podría tener como título "Chivos expiatorios/10-4/ 2007".

La primera versión conocida mencionaba que Genaro Vázquez Durán y Leonel Bustos Muñoz se habían entregado a agentes de la Policía Federal Preventiva en un retén de vigilancia instalado en la costera Miguel Alemán, de Acapulco, pues la camioneta Golf con vidrios polarizados en que viajaban era perseguida por personas que supuestamente pretendían levantarlos, es decir, secuestrarlos y, muy probablemente, asesinarlos. Vázquez y Bustos habrían revelado a fuentes oficiales, que suelen hablar a reporteros bajo la condición de no ser identificadas, que quienes les habían contratado para asesinar al periodista Ramírez Dillanes ahora pretendían "eliminarlos" para que no hubiera riesgo de delaciones. Otra versión de primer momento, que tuvo una difusión mucho menor que la apuntada al inicio de este párrafo, refiere que Vázquez y Bustos, ebrios y drogados, habían reñido con guardaespaldas o policías y que éstos los habrían encarcelado e incriminado.

El parte oficial del asunto fue más simple: en el contexto de acciones policiales y militares coordinadas, a las que se llama Operativo Conjunto Guerrero, se habría revisado un vehículo con vidrios polarizados en cuyo interior se encontró una pistola y, al ponerle más atención al asunto, se encontró que Vázquez tenía parecido físico con un retrato hablado del homicida del corresponsal de Televisa. ¡Albricias! (Aunque, unas horas después de la venturosa aprehensión, el secretario general de Gobierno de Guerrero, Armando Chavarría, habría dicho que la noche del martes, "en una reunión convocada en la subdelegación de la PGR en Acapulco para tratar un tema específico, se notificó que dos sujetos andaban armados en un automóvil, y ahí se dio la orden del operativo; se detuvo el vehículo, se detuvo a dos personas". ¡Recontra Albricias Convocadas!)

Otras causas de suspicacia apuntan a presuntos testigos (no identificados) que habrían certificado la responsabilidad del presunto asesino material; la mención en actas oficiales de un arma, que sería revólver en unas y escuadra en otras; la presunta incapacidad declarativa de los detenidos (por haber pasado "cuatro días de intoxicación" a base de alcohol y drogas) que los habría mantenido incomunicados, y la detención original por "portación de armas prohibidas", de la cual ya habrían sido liberados cuando fueron vueltos a aprehender por el caso Ramírez Dillanes.

Los primeros en dudar de la historia oficial son los periodistas guerrerenses, que han organizado marchas de protesta y demandado la renuncia de funcionarios policiacos y del propio gobernador, Zeferino Torreblanca, quien ha mantenido un largo litigio con el gremio, defendiendo tanto su válido derecho a replicar las informaciones publicadas como señalando las innegables huellas de corrupción que ha impreso en ciertos segmentos del periodismo estatal el paso de gobiernos dados a financiar a ciertos medios y a entregar dinero en efectivo o concesiones y negocios a ciertos personajes (principalmente durante los gobiernos priístas, pero no sólo ellos).

Dado que Televisa ha tomado la decisión de impedir que el asesinato de su corresponsal corra la suerte de otros informadores muertos o desaparecidos sin castigo para los culpables, será conveniente que ponga en juego toda su capacidad de investigación periodística para que no quepa duda alguna de que, en efecto, Genaro Vázquez Durán fue quien asesinó a Amado Ramírez, y que no se trata de una improvisación clásica con la que se pretende apaciguar a un medio tan poderoso. También será necesario que el enojo mostrado, y la búsqueda de reacciones declarativas en la elite de los poderes, no quede solamente como una demostración particular de fuerza de una empresa que no tolera agresiones a los suyos por considerarlos diferentes al resto de los periodistas. Esa vehemente defensa del ejercicio periodístico será muy valiosa cuando también se ejerza para denunciar crímenes, ataques y amenazas contra quienes hacen un periodismo de denuncia y de crítica reales, a fondo, no por chantaje o intereses comerciales, y que están lejanos de los privilegios y las atenciones de esos poderes institucionales y fácticos.

Astillas

Este domingo se realizará la segunda Peregrinación por la Vida, convocada por la Unión Nacional de Padres de Familia (organismo fachada de El Yunque), Unión de Voluntades (un boletín de prensa de esta organización va firmado así: "María Luisa-Urquiza Ivonne- Cobián Guillermo Bustamente") y Dignidad Ciudadana (dirigida por Jesús de los Ríos Granja). Como no habrá asamblea con Andrés Manuel López Obrador como orador, los marchantes desembocarán no en la basílica de Guadalupe, como el 25 de marzo pasado, sino en la Catedral Metropolitana, donde esperan que a las 12 del día el cardenal Norberto Rivera les dirija sentidas palabras... La presidencia municipal de Torreón, a cargo del panista José Angel Pérez, pagó 800 mil pesos a un escultor para que hiciera una estatua de bronce del difunto Juan Pablo II. La efigie, de 3.2 metros de altura, será "donada" a la ciudad lagunera, en los festejos de su primer centenario, para que sea colocada en la rotonda de un bulevar que lleva el nombre del polaco (el Papa, no el alcalde)... Y, mientras se corrige aquí el dato del presidente que se oponía al reconocimiento del general Mújica como gobernador de Michoacán, que era Alvaro Obregón y no Pascual Ortiz Rubio (una década de diferencia entre la llegada al poder de cada cual: 1920, el sonorense; 1930, el también michoacano), ¡feliz fin de semana!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: