/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 01, 2007

NI PERDÓN NI OLVIDO: ABRIL

De la Lámpara de Diógenes:

El numeroso contingente de la resistencia civil pacífica llegó por fin este mes frente a la reja que protege la puerta número 1 de la residencia oficial de "Los Pinos", en parte por lo puntual y coordinada asistencia de los ciudadanos que fueron una vez más a recordarle al presidente espurio que se robó la elección y que no habrá para él NI PERDÓN NI OLVIDO, y en parte por que el Estado Mayor Presidencial parece haber "entendido" que era absurdo el despliegue de fuerza que realizaban mes con mes para evitar que se hiciera uso del derecho Constitucional que se tiene para protestar.



Así, el "repugnante" contenido de las "peleleñatas" brotó frente a los granaderos del GDF que resguardaban la reja verde, causando sensación en alguno de ellos entre gritos y consignas en contra del gobierno espurio. Gerardo Fernández Noroña recordó que no habrá ni perdón ni olvido para el presidente usurpador y que tenemos una cita el próximo primero de mayo ahí, frente a la puerta número 1 de Los Pinos.



Posteriormente a que se cantara el Himno Nacional y se diera por terminado el acto de resistencia civil pacífica, el numeroso contingente reunido ahí decidió efectuar una marcha hasta el hemiciclo a Juárez, para asistir a la asamblea dominical con la presencia de Jesusa Rodríguez.





Marchando ordenadamente por Av. Constituyentes la resistencia civil pacífica llevó sus consignas al interior de la estación Chapultepec del metro, para continuar sobre Paseo de la Reforma rumbo hacia el centro de la ciudad.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: