/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 01, 2007

LOS CHUCHOS EN PROBLEMAS EN EL NORTE, LOS MANDAN A LA GOMA EN LA LAGUNA

LLEGA UN TRASCENDIDO INTERESANTE:


Saludos a los compas del sendero. La corriente IDN acaba de aterrizar en la región lagunera de Durango con un primer congreso, región donde hasta hace unos meses el poder eran los CHAQUETAS de nueva derecha, que claro, brillaron por su ausencia en la campaña de nuestro Presidente Legitimo, permitiendo un escandaloso fraude (se dice que las boletas en blanco costaban 250 pesos en las calles) y donde nadie, absolutamente nadie los vio hacer campaña de resistencia en los últimos meses, ahora el poder de los chaqueteros de nueva derecha en Durango esta comprometido, ya que la corriente perredista de izquierda democrática nacional esta afianzando su presencia en la región lagunera de Durango y Coahuila.

Esto es muy importante ya que los tranzas chaqueteros, que abandonaron a AMLO en su ultima visita por Durango, dejandole la des-organización a los del PT, ahora si tendrán un contrapeso real en la región norteña, estos "perredistas" chaqueteros ya no representan a nadie, nueva derecha mantiene el control de los puestos del comité estatal, pero NO TIENE GENTE QUE LOS SIGA, la costumbre es pagar delegados en las asambleas para mantener el poder, delegados que jamas nadie conoce, solo ellos, que los acreditan para las convenciones; se espera que estos sucesos lleven a un contrapeso político real en la región, como es sabido, la corriente IDN ha estado muy activa trabajando por Lopez Obrador.

NOTA:
Estamos a la espera de mas datos que confirmen que los nuevos izquierdos de Durango ya tengan un pie al basurero de la historia. Bien por la gente del norte, parece que se han desempolvado al fin. Seria interesante que los grupos perredistas del norte ya dejen de estársela jalando y tomen el toro de los cuernos, claro si es que quieren salvar algo del prd tradicionalmente chaquetero en el norte del país.

No hay comentarios.: