/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 01, 2007

Correos de los Compañeros

Balance y organización de la Resistencia a la Ley CONTRA el ISSSTE

Agradecemos infinitamente nos apoyen en la difusión de esta información:

Este sábado 31 de marzo a las 14.00 horas en la Universidad Obrera de México (UOM) ubicada en San Idelfonso 72, en el centro histórico, a cuadra y media del edificio central de la SEP (en la esquina de calle Argentina, inicia la calle de San Idelfonso, y se encuentra un cuartel de granaderos, a cuiadra y media sobre esa calle peatonal) vamos a tener la asamblea de la Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE ( CTyOD-ISSSTE, antes CDT-ISSSTE) que agrupa a muchos centros de trabajo de diversas dependencias y sindicatos, que a pesar del poco tiempo de preparación tuvo una importante participación en la organización y promoción de la movilización del día 27 de marzo.

El folleto "La Ley CONTRA el ISSSTE", que es un material de la CTyOD-ISSSTE, ha tenido un impacto tremendo tanto en provincia como en el área metropolitana lo que mayoría. Lo han reproducido sindicatos como el SITUAM, el SME, la CNTE, el periódico obrero MILITANTE y actualmente se encuentra en las páginas web del SME y de MILITANTE. Y los informes de provincia, nos indican que en muchos estados de la república son que muchas organizaciones, sindicatos y núcleos de activistas lo utilizan como material de concientización e información, lo demuestra la seriedad del análisis y que nuestras propuestas son discutidas y aceptadas por gran cantidad de trabajadores.

A todos les agradecemos y solicitamos sigan apoyando la lucha y difundiendo el material de la CTyOD-ISSSTE antes denominada CDT-ISSSTE.

Queremos continuar en este camino y seguiremos creciendo en organización y elevando el nivel de conciencia de nuestros compañeros organizando la resistencia.

Este sábado vamos a realizar un balance necesario y programar las acciones de resistencia.

Se programara el calendario de asambleas informativas, conferencias y foros para este mes de abril, por lo que sería deseable que lleguen con sus propuestas. También se esta preparando el nuevo material, volantes, carteles y cursos.

Te agradeceríamos difundieras este correo entre todos sus contactos y de ser posible se sumaran a la coordinación con la CTyOD-ISSSTE.

Los teléfonos para comunicarse son 04455 1486 9598 y para los que deseen promover amparos contamos con el apoyo de abogados en el teléfono 04455 1144 4206 y los correos xolotlcardoza@yahoo.com.mx y xolotltedoro@yahoo.com.mx

.............................

COLONOS SOLICITAN AYUDA

compañeros.

los habitantes de la colonia emiliano zapata sur 3, del predio flor del sur. organizados en la sociedad cooperativa flor del sur, s. c. de r. l., le solicitan su apoyo para defendor el unico patrimonio con que cuentan estas personas. y deicen: que "vamos a defender el patrimonio de nuestros hijos y nuestra familia hasta las ultimas consecuencias" y el gobierno del estado, a traves del organismo regulador (COMISION ORDENADORA DEL USO DEL SUELO EN EL ESTADO DE YUCATAN) COUSEY, DICHO por sus empleados, quienes los han estado presionando: seran desalojados por la fuerza publica, dado que el predio fue vendido a empresarios fraccionadores para construir vivienda para clase medio alta, pues es lo que esta programado en el PLAN METROPOLISUR.

LOS COLONOS DICEN QUE SE VAN A DEFENDER Y CONTINUARAN EL SUS CASAS PASE LO QUE PASE.
LES PEDIMOS QUE NOS APOYEN ENVIANDO UN MESAJE PIDIENDO QUE SE RESUELVA Y NO USEN LA FUERZA PUBLICA. TENEMOS UNA PROPUESTA Y QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN.

felipe.calderon@presidencia.gob.mx,
atencion.ciudadana@yucatan.gob.mx,
patricio.patron@yucatan.gob.mx,
pedro.rivas@yucatan.gob.mx,
opinion@merida.gob.mx,
presidencia@tsjyuc.gob.mx,
foroitinerantepp@gmail.com,
ciaoadrian@gmail.com,
presidencialimeddh@prodigy.net.mx,
presidencia.limeddh@prodigy.net.mx,
enlace.limeddh@gmail.com

Contacto:

SOCIEDAD COOPERATIVA FLOR DEL SUR. S. C. DE R. L.
P E R M I S O D E S. R. E. 3100482
CALLE 169 S/N POR 94 Y 96. FLOR DEL SUR,
COL. EMILIANO ZAPATA SUR III, MERIDA, YUCATAN.
TEL. 999 2312526 999 1580799

No hay comentarios.: