/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 01, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LE PROHIBIERON HABLAR EN EL CESPE
NOTA: El CESPE es la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

ME PROHIBIERON HABLAR EN CESPE. Ensenada B.C. Gastelum y 7

Viernes 30 de marzo: al preguntar correctamente, porque un solo empleado para atender larga fila de enfadados usuarios, se me acerco el policia con un SUJETO con algun cargo de la CESPE; ME APARTARON PARA INDICARME NO HACER COMENTARIOS CON MIS COMPANEROS, PUES ALTERABA EL ORDEN y posiblemente los demas tambien podrian empezar a reclamar.

Sera esa ahora la politica de gobierno panista en Baja California?
Como es posible instalarme un medidor de agua en $13 000,oo, si el precio normal es de 6 o 700.oo pesos?

Por que me hicio pagar CFE el cambio de poste, a pesar de aceptar no ser yo la responsable de su anterior ubicacion?



RESPONDO:
Pues por que los panistas son unos RATEROS. Por eso.


LANOTA PARA EL YUNQUE DE GUANAJUATO ¿POR PARTICIPAR EN EL FRAUDE ELECTORAL?
Sin proponermelo me tope con este archivito de como se tratan (o debo decir premian?) en tierras del yunque Guanajuato.


http://www.guanajuato.gob.mx/liquidacion.htm

Ahi no mas para que vean lo que se hizo inmediatamente despues de las elecciones de Julio del año pasado.

Seran ciertos TODOS los DATOS .........???????

Uds. renegados que creen ???????

Casualmente tambien era la salida del gober precioso de Guanajuato, hoy precioso salvador de la ciencia y la tecnologia en fecalandia. Hay Mexico !!!.

Seria bueno averiguar. A ver si los compas de Guanajuato saben algo.

Saludos cordiales, y hay que rascarle.


El e-mail incluye este archivo de xcel:
http://s22.quicksharing.com/v/625215/YunSuelditos01.xls.html

Ahí nomás para que vean como se reparten los panistas el dinero del erario.


REPORTAJE EN REVISTA ESPAÑOLA SOBRE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
Hoy, pude comprar una revista que leo habitualmente. Se llama "Enigmas del hombre y del Universo", y es una publicación española de la editorial "América Ibérica" que llega con unos meses de retraso aquí. Por lo general, la revista trata de todo aquello sin una explicación científica poco satisfactoria, aunque no es extraño que hablen también de teorías que contradicen las verdades oficiales tras algunos eventos y es muy común que se vayan sobre muchas cosas que son ocultadas por el gobierno o la iglesia. Y en esta ocasión, me resultó muy ilustrador este artículo, por eso decidí escanearlo y enviártelo. Aquí se demuestra que los Legionarios de Cristo no sólo son una fichita en nuestro país, sino que también han hecho de las suyas en España, y todo, a las anchas del Vaticano, que "no los ve ni los oye", así como el apoyo total de muchos políticos mexicanos y el PP español. Es algo breve, pero creo que resume muy bien muchas de las "hazañas" de esta secta, así como la doble moral de sus cómplices.

Por cierto, también se incluye un artículo llamado "El mundo de Orwell esta aquí", donde básicamente, muestra una serie de casos donde la manipulación de los medios se ha usado para inventar culpables y crear paranoia en Inglaterra y Estados Unidos... traté de enviarlo también, pero el correo se me rebotó... así que mejor espero a que pase esto, y luego enviaré el siguiente.

Saludos.

Una razón más para desconfiar de la doble moral de la "gente decente"


Este e-mail incluye las siguientes imágenes:







REINICIA LA GUERRA SUCIA
Beam 9000 posteó en el foro del sendero sobre este asunto. Resulta que los panistas, al no poder tapar al sol con un dedo, reiniciaron la guerra sucia por medio de e-mails. Un lector recibió uno de estos e-mails y nos dice:

Estos pendejos otra vez estan haciendo guerra sucia, la verdad ya me tienen hasta la madre tenemos que hacer algo parecido o no se pero muchas veces se nos adelantan.

tambien estan haciendo guerra sucia contra marcelo, me llegaron 2 mails para denostarlo.

En el mail que te envio me parece que esta veronica cifuentes es mas bien hombre, por sus comentarios en contra de la violación de la viejita


----- Original Message -----
From: veronica cifuentes
To: andres ochoa ; Guillermo Salazar Alvarez ; leopoldo almazan loza ; ava_speedy@yahoo.com.mx ; arreola_semadeni_haidy@hotmail.com ; alejandro.miranda.diaz@gmail.com ; al203305744@alumnos.azc.uam.mx ; alma grammer ; blankamexiko76@hotmail.com ; Bernardo Sheraton ; benito@somos-mas.org.mx ; beatnik@gmail.com ; Grover Garcia ; spiderdan21@hotmail.com ; Fco. Xavier Campos Galeana ; chiflada_2000@hotmail.com ; prisionero54@yahoo.com ; Enrique Ochoa C ; luis de la cruz ; comeonale8@hotmail.com ; emmanuelpanizzol@hotmail.com ; demian_caballeros@hotmail.com ; DORA TREVINO ; dineikrabaple@hotmail.com ; dayvid70@hotmail.com ; djteran7@yahoo.com.mx ; Enrique Ochoa ; enlace_latinoamericano@yahoo.com.mx ; Seb Tal ; eudoro_rivera31@yahoo.com.mx ; evitemoselfraude2@gmail.com ; Gloria Flores Toledo ; fannyro@hotmail.com ; foustaingirl@hotmail.com ; fcoteno10@msn.com ; fridaleyva@hotmail.com ; ferrer_ga@hotmail.com ; fjchain@hotmail.com ; gmiranda@utn.edu.mx ; greco465@gmail.com ; gaem80@hotmail.com ; gevacc@msn.com ; gmachucad@yahoo.com.mx ; gmontiel@banrural.gob.mx ; hector_astorgaz26@hotmail.com ; inti_tonatiuh@yahoo.com.mx ; ing_axa@yahoo.com.mx ; ivon_gracianoserrano@yahoo.com.mx ; iguerson@yahoo.com.mx ; ideas@causacomun.net ; osek_77@hotmail.com ; omargarrod@hotmail.com ; ozzettzero@gmail.com ; isabel morales quezada ; rubens7@yahoo.com.mx ; sofiademkova@yahoo.com.mx ; samadhigp@hotmail.com ; solobradford@hotmail.com ; teniente_berenjena@hotmail.com ; vannapumas@hotmail.com ; vicprof_vicprof@yahoo.com.mx ; lexlut@gmail.com
Sent: Saturday, March 31, 2007 12:19 PM
Subject: PARA QUE ESTE ENTERADA LA PEJELAGARTERA MITOTERA CARMEN

MARCELO, SI ARMA TU PLAYA PERO EN EL ZOCALO Y LLEVATE A TODOS LOS PERREDISTAS MITOTEROS, INCLUYENDO A LOS ARGUENDEROS DE PABLO GOMEZ Y MONREAL.

LLEVATE TAMBIEN A LAS LEGITIMAS COTORRAS INCOMODAS, PARA QUE SE DEN UN BAÑO DE ASIENTO Y SE CALMEN.

POR MAS QUE QUIEREN DESVIAR LAS NOTICIAS, SIEMPRE SE LAS ECHAN ABAJO.





Diputadas de caricatura



El repulsivo, miserable invento de la “violación tumultuaria y asesinato” de una anciana de 73 años por parte de soldados en la selva de la Zongolica, hizo que ayer, en la Cámara de Diputados, abortara el desahogo de 79 asuntos que se amorcillarán hasta después de la Semana Santa.

Y es que las mujeres del PT, PRD y Convergencia, en vez de justificar su beca legislativa, tomaron la tribuna para servir de achichincles a los timadores que impulsan la burda infamia con el fin de sacar al Ejército de una zona de influencia eperrista.

Las tomadoras de pelo y tribunas aportan su granito de arena, afanándose por imponer como cierta la mentira de que José Luis Soberanes y Felipe Calderón fabricaron el cuento de que la viejita falleció a consecuencia de sangrantes problemas gástricos, hepáticos y pulmonares, es decir, de común pero creíble “muerte natural”.

Confiadas en la avidez popular por las truculencias, las diputadas se caricaturizaron a sí mismas en una vil historieta… de risa loca.


El e-mail de la tal Verónica Cifuentes es instrum_veronica@yahoo.com.mx en caso de que le quieran reclamar. OBVIAMENTE se trata de la reactivación de la guerra sucia del PAN ahora que no pudieron tapar la violación de la señora Ernestina.


CON RESPECTO A LA RUCA DE FECAL (ASÍ DICE EL E-MAIL)
Mira, con respecto a la ruca de fecal, en lugar de imponerles a las niñas que fue disque a visitar, y a proporcionar becas de la negrera esa "Mattel", pues que imponga a "Barbie" como modelo p'a su propia hija y para ella misma. Por que en lugar de casarse con el sotaco borracho ese, no lo hizo con un émulo de Ken, el de Barbie? Digo....

Por qué no aceptaron a la Purificación Carpinteyro en "Timofónica"? Porque no es mexicana de nacimiento? Y luego al "ñeco" Mouriño? El gachupas de Mouriño, español de nacimiento, naturalizado mexicano a los 18 años, fue diputado federal y candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, y ni quién dijera nada. Ahora el "nenorro" hispano es "vicepestilente" y "torquemada" de fecal. Y es el orgulloso padre de "Nuestra Beldad Infantil 2007", coronada por Lupita Jones, tu distinguida paisa, Vic. Y hablando de "beldades"....

Se canceló el evento de "trajes regionales" del concurso "Miss Universo 2007", etapa que originalmente se iba a llevar a cabo en la ciudad de Oaxaca. La Secretaria de Turismo Estatal no dio explicaciones, sólo dijo que los recursos destinados a este evento, lo serán para promover el turismo en la entidad. No será que tienen "mello"? Ai te mando el link de la nota surgida en MSN Prodigy:

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=4601026



QUE SÓLO 1 DE CADA 10 MEXICANOS ACEPTARÍA LAS REFORMAS ESTRUCTURALES (O SEA IVA A MEDICINAS Y ALIMENTOS, PRIVATIZACIONES, ETC)
Me manda una lectora la siguiente información del Milenio y de otras fuentes:

Una encuesta que salio hoy (domingo 31 de Marzo), y dos del año pasado.

-----------------------------------------

http://milenio.com/mexico/milenio/firma.asp?id=496291

Que los resultados de la última encuesta nacional GEA/ISA deben haber caído como una bomba en Los Pinos.

El trabajo, presentado el jueves y el viernes, identifica que el grueso de la población se opone a las llamadas reformas estructurales. Destaca el caso de la posibilidad de una reforma fiscal que cargue el IVA a alimentos, medicinas, transportes, colegiaturas y rentas, ya que hoy sólo sería bien vista por uno de cada diez mexicanos.

La encuesta, por cierto, mató el rumor de ya no habría más trabajos GEA/ISA, debido a que tres directivos de GEA pasaron a ocupar cargos de primer orden en el gobierno de Felipe Calderón.
--------------------------------

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200610312058_INF_392682&idtel=

ZONAS - América del Norte - Mexico
(BIMSA) PIDE 70% SE COBRE IMPUESTOS DEPENDIENDO DE
INGRESOS

MEXICO, Octubre. 31.- El gobierno puede cobrar impuestos de dos formas. La primera es cobrar impuestos a las personas dependiendo del dinero que ganan. La segunda es cobrar impuestos a las personas dependiendo de lo que compran y consumen.

Así que de Ipsos Bimsa pregunta en su última encuesta ¿Usted qué prefiere? y las respuestas fueron que 70% prefiere que el gobierno cobre impuestos a las personas dependiendo del dinero que ganan; 22% que el gobierno los cobre dependiendo de lo que compran y consumen y 7% no contesto.

El estudio de opinión revela que 70% de los consultados estaría de acuerdo con aumentar los impuestos si se destinaran a combatir la pobreza y sólo 19% lo rechazó.

En el mismo tenor el 68% estaría de acuerdo con que le aumentarán los impuestos, si con ello se ayudara a construir más hospitales y entregar más medicinas a los enfermos, 16% no estuvo de acuerdo y 14% le fue indiferente.

En el rubro de la seguridad, 66% aceptó que subieran los impuestos, si con ello hubiese mejores resultados, 19% estuvo en desacuerdo y 13% ni acuerdo ni en desacuerdo. Un probable aumento en los impuestos sería visto con buenos ojos por 63% de los entrevistados si el dinero se usara para contratar más maestros y abrir más escuelas, 17% estuvo en desacuerdo y 18% no precisó una postura al respecto.

El estudio de opinión se realizó a 1,000 personas en todo el país con una metodología cara a cara del 8 al 13 de septiembre y con un nivel de confianza de 95%. Fuente: PRENSA DE NEGOCIOS / EL SEMANARIO Redacción México: (55) 9117 2000 EXT. 115 Fax: (55) 5550 3645 prensa@elsemanario.com.mx
-------------------------------------------------

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200610101854_INF_380528&idtel=

Martes, 10 de Octubre de 2006, 12:54hs
Fuente: InfoSel Financiero
ZONAS - América del Norte - Mexico
(BIMSA) RECHAZA 63% PRIVATIZAR PEMEX Y 75% IVA EN
ALIMENTOS

MEXICO, Octubre. 10.- Se acerca la fecha del 1 de diciembre en la que Felipe Calderón Hinojosa asumirá la Presidencia de la República, y con ello las expectativas de la gente brotan sobre diversos temas de interés general.

De acuerdo con la última encuesta de Ipsos Bimsa, 63% de los mexicanos piensan que privatizar Petróleos Mexicanos (PEMEX) es una mala idea contra sólo el 6.6% que considera que sería una solución aceptable para los problemas de la paraestatal.

Sin embargo, la idea de inversionistas en el sector energético se vuelve más tolerable para los mexicanos cuando se les pregunta si estarían de acuerdo con "ampliar la participación" de la iniciativa privada, ya que 42% rechaza la idea y un significativo 20% estaría a favor.

A su vez, un contundente 75% de los entrevistados se opone a que se pague 15% de IVA en alimentos y medicinas contra 4.3% que estaría dispuesto a pagar.

El estudio de opinión de Bimsa aborda los quehaceres de los legisladores y ante la interrogante ¿a cuál asunto considera usted que se le debe dar prioridad?, 39% afirma que a todas las reformas estructurales, 26% pide trabajar en la reforma laboral, 10% en la reforma electoral y sólo un 9% solicita abordar la reforma del sector energético. La encuesta se realizo del 8 al 13 de septiembre a 1,000 personas cara a cara en todo el país.

Fuente: PRENSA DE NEGOCIOS / EL SEMANARIO Redacción


COMENTO:
No puedo evitar preguntarme: Si solamente el 10% de los mexicanos están de acuerdo con las mentadas reformas ¿DE DÓNDE CARAJOS SALIERON ENTONCES LOS VOTOS PARA FECAL?

¿O sea que solamente 10% de la población se considera panista?

De ese tamaño debe de haber sido entonces el fraude electoral.


UNA ANCIANA DE 73 AÑOS NO MIENTE
Aquí envío las declaraciones de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Veracruz, en donde lanza críticas al dictamen emitido por José Luis Soberones, presidente de la CNDH y en donde además tacha a fecal de "pitoniso".

***************************************************************************
Una anciana de 73 años no miente
http://www.notiver.com.mx/index.php?id=61098

cuerpo de delito de violación se acredita con la existencia de semen y por la información que ella tiene, y que se ha dado a conocer desde el mismo día del asesinato

NOTIVER EXPRESS

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, terminó por señalar que ninguna mujer y menos una anciana de 73 años, haya mentido, dijo que el cuerpo de delito de violación se acredita con la existencia de semen y por la información que ella tiene, y que se ha dado a conocer desde el mismo día del asesinato, Quirazco Hernández dijo que sí existió la violación y que posiblemente la mujer haya muerto de algún golpe, de algún paro cardiaco no sé, de alguna otra situación, pero dice que la violación ahí está.

"Dudo que una mujer o una persona, hombre o mujer, si hubiese sido violado se muera de la violación, regularmente nadie se muere de una violación, no dudo que la muerte se haya presentado por otras razones... lo que sí dudo es de que no haya existido violación, por la experiencia que tengo, las mujeres no hacen un señalamiento de esa naturaleza sólo porque sí, yo no conozco de una mujer que hubiera dicho que la violaron sin que hubiera sido cierto, y menos de 73 años de edad, creo que no, pero sería cuestión de analizarlo".

Esto fue lo que dijo Nohemí Quirasco Hernández luego de constantes preguntas que le hicieron los medios de comunicación, porque al principio había expresado que no tenía dudas de nada, y porque además dijo que no era de su competencia opinar sobre este tema, por cierto, coincidió con una columnista que escribe en Veracruz, en el sentido de que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, es un pitoniso, porque finalmente se cumplió lo que había dicho anteriormente, de que la mujer Ernestina Ascencio Rosario había fallecido a causa de gastritis.


***********************

Si recordamos los antecedentes del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Soberanes, nunca ha sido progobierno, él siempre ha sido crítico del gobierno, estando al frente de la esta comisión, entonces uno se peguntaría por qué motivo, causa, razón o circunstancia la comisión estaría emitiendo un dictamen de este tipo en donde dice que no hubo los estudios suficientes para determinar de parte de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado que se había registrado una violación.

José Luis Soberanes siempre ha sido crítico y ha insistido en todo este tipo de asuntos de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias, entonces por qué se estaría en un momento dado tergiversando un dictamen, además la Comisión ya anunció, presentarán denuncia penal contra peritos de la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado de Veracruz, porque no tuvieron los elementos suficientes como para ver emitido un dictamen, hablando de que supuestamente la ancianita había sido violada por soldados.



REPUDIAN A MOURIÑO EN CAMPECHE
No cabe duda que "el mal ejemplo" cunde. La gente de Campeche ya le entró a la RESISTENCIA contra los agandalles de los dueños del Joder, perdón, poder.
Y lo que falta ver...
---
Las tres notas están en http://www.tribunacampeche.com/sabado/campeche/lo0101.htm

sábado 31 de marzo de 2007

"¡Fuera Mouriño!", gritan vecinos

Plantón en el Congreso del Estado

Con gritos de "¡Fuera Mouriño, fuera Mouriño!", "¡pon la gasolinería en Imí III!", vecinos de la colonia Santa Lucía, donde se abrirá una estación del Grupo Energético del Surestes (GES), y con insultos de "¡diputada chafa, sólo te clavas la lana!", "¡no volviste al Distrito!", se plantaron en los acceso del salón de sesiones del Congreso del Estado para pedir el apoyo de los legisladores.

Encabezados por Sergio Cervera, Esther Arana, Socorro Pacheco y vecinos de la avenida Gobernadores, de la colonia de Santa Lucía, los inconformes sacaron cartulinas con leyendas para protestar por la apertura de una estación de gasolina y abordaron a la diputada por el VI Distrito Electoral, Laura Ermila Olimpia Baqueiro Ramos.

Entregaron panfletos en los que se leía: "Campeche, ciudad Amouriñada Patrimonio Comercial del Grupo "Feca-GES", su nombre es Juan Camilo Mouriño Terrazo o "Iván el Finito".

Al término de la sesión los diputados no podían salir porque los colonos bloquearon la escalera de acceso. El primero en salir fue el presidente de la Gran Comisión, Carlos Felipe Ortega Rubio, y cuando intentó darse a la fuga la diputada Baqueiro Ramos la rodearon, insultaron e increparon.

Solemne, con el rostro serio y sin perder la cordura, Baqueiro Ramos escuchó a los inconformes que, como en el caso de Sergio Cervera, le gritaban a todo pulmón: "Diputada chafa, eres una mentirosa", "nada más fuiste en campaña y no regresaste", "vives bien mientras los pobres no tenemos ni para comer". "Todas las gasolineras tienen ventilación, Santa Lucía, San Pedro". "Que pongan otro negocio para que genere empleos".

La legisladora trató de dar una explicación pero no le hacían caso porque los gritos ahogaban sus llamados. "Vamos a buscar el diálogo más que nada... Yo comprendo... se los digo de verdad, comprendo.. su", intentaba explicar pero los gritos la callaban.

"No digo que no les doy la razón. Yo les doy la razón. Estoy para darles mi apoyo y con mucho gusto estoy para apoyarlos. Estamos revisando el caso, el Ayuntamiento no ha otorgado el permiso, porque no se va a otorgar si no se cumple con todos los requisitos que debe tener una gasolinera", explicó.

Balbuceante añadió: "Estoy a favor de que no se estén entregando permisos si no se cumplen con los requisitos. Y todo el apoyo a ustedes. Mientras no se cumplan con los requisitos no hay permiso".

"¡Fuera Mouriño, fuera!", "¡fuera Mouriño, fuera!", "¡fuera Mouriño, fuera!", gritaban los vecinos a todo pulmón.

La autoridad, añadió, es la tiene la última palabra. Esperamos una respuesta a favor de los vecinos. No se le está abandonando, se está revisando. No se vayan con las declaraciones, hay que ver hechos.





Protestan vecinos contra GES

Vecinos del Fraccionamiento Santa Bárbara insistieron al Ayuntamiento de Campeche, durante una protesta en las oficinas del Grupo Energético del Sureste (GES) a no autorizar el permiso de uso de suelo para una gasolinería por considerarla de alto riesgo.

En las oficinas del corporativo, una veintena de vecinos encabezados por Elda Quintana Rodríguez, Rocío Pascual Camacho y Sergio Castillo Cervera pidieron a las autoridades municipales no dejarse intimidar por la familia que pretende adueñarse de Campeche por encima del bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Desde que el "españolito" Juan Camilo Mouriño Terrazo fue nombrado jefe de la Oficina de la Presidencia, su familia en la entidad pretende pasar por encima de las leyes y de las decisiones de las autoridades.

Cabe mencionar que en los próximos días el Ayuntamiento de Campeche debe dictaminar sobre la solicitud de permiso de uso de suelo del grupo GES, para construir en ese predio un centro de servicio, que a decir de los vecinos representará un grave daño y riesgo.

Los vecinos aseguran que esa área es cien por ciento habitable, viven con tranquilidad y paz social, en caso de tener una gasolinería no sólo se alteraría la vialidad sino el modo de vida.

Al GES pidieron comprender y valorar la inquietud de la ciudadanía pues no se oponen al desarrollo de Campeche y a la generación de empresas, siempre que no represente riesgo para la comunidad y tampoco altere la ecología.

Los vecinos acordaron mantenerse en protesta hasta lograr que esa empresa reoriente su inversión a otra área, y para ello piden a las autoridades municipales encargadas de otorgar los permisos de uso de suelo no dejarse intimidar por cuestiones políticas.

No han dado los permisos de construcción al GES

El alcalde de Campeche, Carlos Oznerol Pacheco Castro, negó que se haya otorgado al Grupo Energético del Sureste (GES), propiedad del empresario español Carlos Mouriño Atanes, los permisos de construcción y uso de suelo para la apertura de tres gasolinerías en la capital.

Hasta el momento, de tres solicitudes que hizo GES al Ayuntamiento se otorgaron dos factibilidades, apegadas al Programa Director Urbano.

De acuerdo a la solicitud del corporativo GES, las gasolinerías estarían ubicadas en Plan Chac, otra en la avenida Gobernadores y otra más en la Colosio; sin embargo, de acuerdo al Programa Director Urbano, la primera no cumple con los lineamientos de factibilidad y por ello fue rechazada esa solicitud.

"Lo único que se han entregado son dos factibilidades de acuerdo al Directorio Urbano, de tres solicitudes, la de la avenida Gobernadores y la de la Colosio y la factibilidad no significa que tengan el permiso para construir ni uso de suelo", asentó.

Explicó que la factibilidad en términos jurídicos es una nota informativa, "ya entregamos dos factibilidades de las tres solicitudes que hizo la empresa, la que no procedió es la de Plan Chac, por el contrario la de la avenida Colosio y otra en la avenida Gobernadores sí proceden, pero eso no quiere decir que ellos tengan el permiso para edificarla".

El Ayuntamiento después de valorar que la empresa cumpla con las disposiciones del Programa Director Urbano otorga el permiso, no obstante la empresa ya tiene el visto bueno de las autoridades ambientales y Petróleos Mexicanos.

"Las autoridades ambientales y Pemex ya determinaron que es procedente la instalación de tres gasolineras porque eso no lo determina el Ayuntamiento, quien da la franquicia es Pemex, considerando materia ambiental y riesgos y nosotros con base al Director Urbano decimos si es probable o no la instalación de la gasolinera", agregó.

En torno a la queja de los vecinos, señaló que la Dirección de Atención y Participación Ciudadana ha dialogado con los vecinos para efectuar valoraciones, aunque existe la posibilidad de realizar mesas de trabajo, donde se determine conforme a la ley y tomar en cuenta ambas posiciones.

"Nos interesa que los inconformes conozcan el proyecto y que estamos siendo muy estrictos en la revisión de la documentación, dando atención a los vecinos, porque son nuestra prioridad", finalizó.



DENUNCIA NALGUIPRONTISMO EN EL UNIMIERDAL
Así como los del Reforma quitaron la nota electrónica de la declaración de Espino en Colombia de que el gobierno había convencido a ocho gobernadores priistas de que colaboraran con ellos para evitar el triunfo de Obrador, ahora el Universal quita la nota de la rechifla al USURPADOR por los becados de la fundación TELMEX.

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/03/lo-malo-de-traicionar-mexico-fecal.html

En enlace a esa noticia apunta ahora a una nota balín de que el PELELE quiere llegar a acuerdos para alcanzar las "reformas estructurales". Usando el mismo buscador de la página del Unicerdal tampoco encontré ya la nota. Eso demuestra que a los NAZIS les ardió durísimo la rechifla y demuestra que protestar si sirve además de que es un derecho constitucional. Los panones le apostaban al desgaste del movimiento pero eso también les tronó en la cara ya que las protestas cada vez se hacen con mas injundia.



COMENTA SOBRE ASA CRISTINA LAUREL
Victor, una cosa que quizás debria de sobresalir en tu blog, Asa Cristina Laurel, Secretaria de Salud del Gobierno legitimo estuvo ayer en la marcha por la despenalización del aborto´ Yo la vi, lástima que no le tomé una foto, creo que se fue, porque según la nota de la jornada, ella y Maria Rojo dijeron que la marcha estaba sesgada hacia Patricia Mercado.

Tu Victor tienes idea de la contribución de Asa en materia de aborto en el DF???

Fue extraordinaria, su paso por la Secretaria de Salud del DF fue excepcional en materia de acceso al aborto de las mujeres...
Si quieres, yo te puedo mandar más información al respecto, o preguntale a ella.

Que hizo como funcionaria pública:
1. Fortaleció a 3 hospitales para que atendieran lso abortos en los casos permitidos en las leyes del DF

2. Realizó una circular a toda las Secretaría de Salud para que la instituciñón se hiciera responsable más no los médicos de proporcionar el aborto en los casos de la ley

3. Logró, con lo anterior que el aborto por violación, fuera una realidad por lo menos para 70 mujeres que en el 2006 fueron violadas yresultaron embarazadas



DESPLEGADO A FAVOR DEL ABORTO
La semana pasada, salió publicada una nota de ANCIFEM (Asociación Nacional Civil Femenina A.C.) en la que hablaban, al parecer en nombre de todas las mujeres, sobre el homicidio que se comete con la despenalización del aborto.

En respuesta, un grupo de ciudadanos hemos elaborado el siguiente escrito que, al igual que el de esta organización civil, será publicada en los próximos días en algunos periódicos.

Ojalá te parezca oportuno publicarla en tu blog

A la opinión pública:

En México, se ha luchado durante décadas para construir una DEMOCRACIA en la que no se impongan las ideas o creencias de unos cuantos; en la que todos contemos y se respeten nuestras libertades individuales. En DEMOCRACIA, el Estado Laico garantiza la tolerancia y el respeto a la diferencia.

Cuando una persona, una asociación civil o un grupo religioso intenta imponer sus dogmas al resto de la sociedad que no comparte las mismas creencias, se vuelve intolerante. Intolerancia es la falta de respeto hacia las creencias de los demás, bajo la firme idea de que sólo las propias son las únicas y verdaderas.

Quien hoy defiende a ultranza su creencia acerca de la vida que se gesta en el útero de la mujer basada en principios religiosos cristianos está en la libertad de no abortar aunque el Estado Laico cumpla con su deber de garantizar los servicios médicos de calidad a creyentes y a quienes crean otras cosas.

En Democracia, el Estado laico no tiene porque castigar a una ciudadana porque no cree en la ley que dictó un dios (según un grupo) sobre las decisiones que debe o no tomar sobre su vida y su futuro. En Democracia, el Estado laico despenaliza todo aquello que sólo es válido para un grupo religioso o social y que sólo concierne a éstos en el ámbito de lo privado.

Un partido político no puede imponer su ideología a todos los ciudadanos, una religión no puede obligar a que todos creamos en un mismo Dios, tampoco una Asociación Civil de mujeres representa a TODAS las mujeres.

Asesinos y genocidas bajo la auto denominación de “soldados de Dios” en el pasado y hoy reencarnados en pederastas, encubridores y defensores de éstos, no son los más indicados para señalar con el dedo a una mujer que hace valer su derecho constitucional que le otorga el Estado Laico, a decidir libre y responsablemente sobre su cuerpo.

Si a la despenalización del aborto a nivel Nacional. Si a la libertad de cultos. Si al respeto a la diferencia. Si a la libertad de la mujer de decidir qué hacer con su cuerpo. Sí a las decisiones privadas. Si al estado laico. Si a la Democracia.

Atentamente,
Mujeres y hombres libres y responsables.



SOBRE MINERA SAN XAVIER
BOLETIN DE PRENSA

A LA SOCIEDAD CIVIL POTOSINA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.
AL PUEBLO DE MEXICO

MINERA SAN XAVIER, FILIAL DE LA TRASNACIONAL CANADIENSE METALLICA RESOURCES INC. PASA POR ENCIMA DE LAS LEYES MEXICANAS.

El proyecto minero de tajo a cielo abierto y lixiviación por montones, que en contraposición a las leyes mexicanas destruye y contamina ya el cuatro veces centenario Cerro de San Pedro (San Luis Potosí), significa el mayor desastre ambiental en la historia del Valle en que habitan más de millón y medio de personas.

La filial de dicha trasnacional canadiense, Minera San Xavier (MSX), en contubernio con la SEMARNAT, SEDENA, SEC. DE ECONOMIA, INAH y el Gobierno de San Luis Potosí, está pasando por encima de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella emanan, los decretos de ordenamiento urbano de SLP, las normas oficiales mexicanas, así como las ejecutorias del Noveno Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito y sentencias del pleno del H. Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Que el 1º de septiembre del 2004, MSX perdió los “permisos” para operar en la zona, como lo dictamina la ejecutoria DA6512004-873 del pleno de la Sala Superior del H. TFJFA, que declaró en forma absoluta la nulidad de la autorización que ilegalmente le otorgó a MSX la SEMARNAP (hoy SEMARNAT) en el año 1997, misma que no debió haberse dado ni siquiera en forma condicionada.

Que las autoridades mexicanas (SEMARNAT, SEDENA, INAH, SEC. DE ECONOMIA, GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO), están incurriendo en desacato al permitir la operación de dicha trasnacional, ya que están pasando por encima del amparo 630/2004 que otorga la suspención a cualquier acto de autoridad en el ejido Cerro de San Pedro.

Quien se ostenta como director de la trasnacional, el Sr. Jorge Mendizábal Acebo está demandado ante la PGJE en SLP por los delitos de lesiones, ataque peligroso, amenazas, homicidio en grado de tentativa y los que resulten, cometidos contra activistas opositores al proyecto “minero”, como consta en el expediente 055/VI/06.


A continuación un resumen del último acto delictivo de MSX ocurrido el dia de ayer, donde en presencia de diferentes actores de la clase empresarial nacional y potosina, el clero, asi como del poder ejecutivo federal, municipal y legislativo estatal anunciaron la "primera barra de doré", esto demuestra por enésima vez la reincidencia de MSX y sus aliados a violentar la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y será presentado ante los tribunales como prueba contundente del desacato constante a nuestras leyes por parte de este grupo delictivo llamado Minera San Xavier.

LA JORNADA
Histórica fundición del primer lingote de producción minera
Notimex
San Luis Potosí, 29 de marzo. La Minera San Xavier (MSX) fundió el primer lingote de metales preciosos que produce, como resultado de sus trabajos de exploración en el municipio de Cerro de San Pedro. El hecho se consideró histórico, porque pasaron más de 100 años para que la actividad minera, que caracterizó a la entidad en el siglo XIX, volviera a ser una realidad. El director general de la empresa canadiense, Jorge Mendizábal Acebo, reconoció la labor de los accionistas de MSX, su fidelidad y confianza que conservó la inversión pese a las crisis que atravesó el corporativo. En entrevista, dijo que la ceremonia de fundición del primer lingote no representa el comienzo oficial de operaciones de la empresa, sino una celebración porque todas las instalaciones funcionan. Comúnmente, instalaciones como la de MSX alcanzan su nivel de producción cuando producen 60 por ciento de lo que calcularon inicialmente, por lo que aún restan tres meses para que éstas funcionen al 100 por ciento.

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/30/index.php?section=sociedad&article=051n2soc

LA JORNADA SAN LUIS

Viernes 30 de Marzo de 2007

Reporteros fueron sacados por "no estar acreditados"
MSX impide labor periodística a La Jornada San Luis


Foto
EMPLEADOS DE MSX IMPIDEN LABOR PERIODISTICA DE LA JORNADA SAN LUIS Foto: Adriana Carrillo Alemán
En franco demerito a la labor informativa de La Jornada San Luis, directivos de la empresa transnacional Minera San Xavier negaron la entrada a este medio de comunicación a un evento programado para ayer a las 13 horas, en el que se realizaría la fundición del primer lingote de oro.
Luego que la vocera de la empresa, Carolina Candanosa confirmará a los diversos medios de comunicación de la ciudad -dato proporcionado por reporteros de diversos medios informativos- la realización del evento vía teléfono celular, La Jornada San Luis no tuvo acceso a las instalaciones de la empresa, ya que ni siquiera recibió la llamada de la citada vocera.
En punto de las 13 horas, reporteros de este medio de comunicación se dieron cita en la empresa y tras entregarles cascos industriales para su entrada al lugar, fueron prácticamente sacados de la empresa por “no estar acreditados”.
Mientras tanto, en el interior, el director de la Minera San Xavier, Jorge Mendizábal señaló que “existen medios de comunicación que por la insistencia de un grupo de ambientalistas al no recibir apoyo de la ciudadanía, prestan atención para difundir una información que provoca que un sector de la población tenga temor por el trabajo de la empresa”.
Destacó que a pesar de que se afirma que los ambientalistas han ganado presentando pruebas del mal funcionamiento de la empresa, la minera seguirá trabajando. Asimismo, el empresario dijo ser víctimas crear un complot con las autoridades que supervisan el trabajo y una nueva forma de delincuencia organizada con instancias de gobierno.
Mendizábal arremetió contra los medios por realizar un insulto a la inteligencia de los directivos de la minera y reiteró que continuarán los trabajos.

http://www.lajornadasanluis.com.mx/2007/03/30/pol12.php

Información proporcionada por:
Enrique Rivera
Frente Amplio Opositor SLP



QUE CLINTON COMPARA A LOS QUE APOYAN AL FLAT TAX CON LOS QUE CREEN QUE LA TIERRA ES PLANA
Felicitaciones Victor por tu aportacion, CUANDO LAS MATEMÁTICAS FISCALES NO CUADRAN.

Espero que Rogelio Ramirez y Mario integren algunos puntos de tu argumento en la campana mediatica que seguramente sera necesaria para contrarrestar el esfuezo nefasto del PRI/PAN de aplicar una Tasa Unica.

Esto es lo que ha dicho Clinton acerca de la Tasa Unica. Compara a gente que cree en ese RetroGrado concepto, con la gente que creia que la tierra era plana.

---------------------------------

http://www.opinionjournal.com/diary/?id=110007174

Here at home the flat tax is still routinely ridiculed. When Mr. Forbes floated the idea in 1995, President Clinton joked that Republicans were becoming "the party of flat-earthers and flat-taxers."



FRACASÓ LA MEGAMARCHA PANISTA EN CAMPECHE
En la tierra de los Mouriño fracasó estrepitosamente la marcha contra la inseguridad a la que convocó el PAN. Así nos lo da a conocer este lector:

"La Fray" como le llaman acá, es una escuela pirrurris del consorcio anáhuac, o sea, víctimas de maciel en potencia.
---

http://www.tribunacampeche.com/viernes/campeche/lo0101.htm

Estudiantes, obligados a asistir
Fracasó la "Marcha por la Seguridad"




Ante la nula respuesta de la ciudadanía fracasó ayer la "Marcha por la Seguridad" convocada por la Asociación Civil Conciencia Ciudadana por Campeche, pues sólo se presentaron 20 adolescentes de la Escuela Preparatoria "Fray Angélico", quienes aseguraron que fueron obligados a asistir.

Tras comprobar su inexistente poder de convocatoria, el presidente de la agrupación convocante, el ex diputado local panista Víctor Manuel Castro Fuentes, justificó la cancelación del evento "por la amenaza de presunto sabotaje". Aseguró que les notificaron la "infiltración de grupos de provocadores" para desvirtuar el objetivo de la manifestación.

Castro Fuentes nunca se presentó a la Plaza de la República para disculparse, pero prometió que nunca volverá a convocar a otro evento de este tipo.

La marcha había tenido el respaldo del Comité Municipal del PAN y de dependencias federales como la Comisión Nacional del Agua. Se difundieron spots en la radio para alentar la participación cívica, pero todo fracasó.


COMENTO:
Leyeron bien. Nisiquiera el organizador de la marcha fue a la marcha. Chale. ¿De dónde fregados sacan entonces los panistas que alguien vota por ellos?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: