/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 19, 2007

TODOS A LLAMAR A KPFK HOY A LAS 9:30 PM

Todos a llamar a KPFK Pacifica Radio de Los Angeles hoy a las 9:30 PM hora de Los Angeles (10:30 PM hora del DF y 8:30 PM hora de Baja California) para apoyar a la programación en español. El teléfono de KPFK en Los Angeles es el 818-985-5735

Nos escriben:

es muy importante su llamada! 818-985-5735

Gracias al trabajo de compa's como Rodrigo Argueta, Sheldrin Ruiz que jugaron un importante rol en los Comites de la estacion.

tambien los compas de Fapla el comite pro democracia en Mexico y al los miembros de contacto Ancestral hoy lunes Habra un especie de roporte al radio escuha en este espacio se habren las lineas para que nuestra gente de su opinion sobre los programas en kpfk. tambien es importante mencionar el fraude, que hizo el director de programacion en contra de los Muchahos de “la Radio” ahora es tiempo que los radio escuchas exijan mas programacion en Español en kpfk y que se establescan criterios especificos para seleccionar programas o para retirarlos del aire, sean estos en Ingles o en Espanol o en otro idioma. Esto es importante por que un verdadero recurso inclusivo y democratico debe dejar de lado lo que opine el director de programacion o su assistente, Por eso insistimos que es muy importante tu participacion como radioescucha y que puedes apoyar esos programas que realmente nos ayudan a desenvolvernos. Llama a kpfk hoy lunes 19 de marzo a las 9:30 y no pierdas esta oportunidad, que nuestra gente eliga lo que quiere escuchar y que no impongan amiguitos de los gandallas en la estacion que segun es comunitaria recuerden ustedes son los duenos de kpfk, y nos apoyan economicamente cada recaudacion de fondos hable y expresate.

No a la imposicion de programas que no representan a nuestra juventud!

Mas programacin en Espanol en kpfk ya!


Así que todos a sintonizar www.kpfk.org y a llamar para apoyar a los compas que han estado tratando de abrir espacios para programación renegada en español.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: