/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 19, 2007

ES QUE LOS PANISTAS SE CONFORMA CON MUY POCA COSA

Iba yo quitado de la pena por la avenida Justo Sierra en Méxicali (en dirección hacia la línea para Caléxico) cuando que voy viendo que a un panista se le ocurrió poner un anuncio espectacular para anunciar su precandidatura para presidente municipal de Mexicali (un tal Rodolfo sepalamadrequechingados). Esto no tendría nada de extraordinario--todo Mexicali está plagado de espectaculares anunciando a precandidatos panistas ahorita--de no ser por el hecho de que la foto del espectacular está tan chafa que más que indignarme por el gasto oneroso de estos cabrones (como si no hubiera asuntos más importantes en los cuales gastar el dinero en Mexicali) de plano solté la carcajada. De plano paré mi carro, me bajé y tomé esta foto, a la cual le añadí algunos comentarios:



Lo que más risa me dio fue la cara de pocos amigos de fecal. ¿Con ESA imagen piensan ganar adeptos para una precandidatura?

Y no duden que el genio al que se le ocurrió esto debe de haber pensado "ah, es que esa es la cara de decisión y de mano firme." La realidad es que nadamás el que se hizo esa PUÑETA MENTAL se la cree. La cara que está poniendo fecal no es de decisión ni de firmeza, sino de ARDOR. Ardor, por ejemplo, porque mientras que el peje puede salir a la calle sin broncas y a donde se para hay multitudes, fecal no puede salir a la calle y si no le llevan acarreados, nadie va a sus eventos. Ah, y porque por más que lo intenta, nomás no se logra legitimar.

Pero lo que más risa me dio fue el aviso que le ponen al calce a la foto: que la publicidad va orientado a militantes del PAN. Lo cual me lleva a pensar ¿Deveras con tan poca cosa ya convencen a los panistas? Uta, pues así de pendejos han de ser. Y además de pendejos igual de chaqueteros mentales. Porque sólo a un panista se le ocurre pensar que con esa foto NO se están dando un tiro en el pie. Y es que no sólo los panistas ven ese anuncio. Lo ven TODOS los que potencialmente podrían votar en las elecciones de este año. Y los que NO son panistas lo único que van a decir es "chale, ¿para ESO hicieron fraude en el 2006? ¿Para poner a ese pendejo?"

Felicito desde luego a los panistas por ayudarnos a nosotros los renegados en nuestros esfuerzos por exhibirlos como los POBRES PENDEJOS que son. Gracias a tiros en el pie como estos, nosotros ni la chamba tenemos que hacer. Solitos se atascaron en su propia MIERDA. ¡Bravo, campeones!

Ah, y por cierto: la foto muestra perfectamente la descripción que hizo Manuel Esyunque del PELELE: Chaparro, pelón y de lentes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: