/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 19, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : QUE LA IGLESIA ACARREA GENTE

Nos acaba de llegar el siguiente reporte de nuestros informantes:

La marcha-peregrinación que esta organizando Perberto Rivera "encontra del aborto", tiene en realidad la finalidad de mostrar la fuerza que tiene, para que en Estados Unidos sepan con quien se estan metiendo. Que aparte de encubridor de pederastas, mentiroso, tiene el apoyo de la gente (los persignados de doble moral, atorandose niños(as) mientras se desgarran las vestiduras por ....).

Además le esta pidiendo a la gente que va a confesarse, que como penitencia tienen que acudir a la pregrinación antes mencionada. Lo mismo se esta haciendo en otras iglesias.


Eso es lo que reportan los iformantes por e-mail. Suena lógico. Las demandas contra curitas pederastas (especificamente por la pederastía del padre Nicolás) vienen de Estados Unidos. Y en Estados Unidos la cultura de la demanda legal es cabrona. Por lo que dudo que vayan a desistirse de las demandas simplemente por que Perberto acarree a los tarugos que se dejen. Al contrario: cuando vean que la Iglesia fue capaz de pastorear a tanta gente, más duro se van a ir contra Perberto por que entonces quedará claro que SÍ hay recursos para que PAGUEN por las chingaderas que hizo el padre Nicolás.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: