/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

NUEVA MARRANADA PANISTA

Con la novedad de que los panistas enterraron unas despensas para las familias pobres de Veracruz en el patio de la casa de la tía del alcalde panista del municipio de Alvarado. Aquí la nota del Reforma:

Hallan despensas enterradas en Veracruz

Los restos de comida eran parte de las despensas que entrega el DIF estatal en apoyo de las familias más necesitadas de la entidad

Grupo Reforma

Veracruz, México (11 febrero 2007).- Personal de la subsecretaría de Protección Civil del Estado encontró enterradas, en la comunidad de Buenavista, del Municipio de Alvarado, más de mil despensas que debieron ser entregadas a la población afectada por las lluvias del 2006.

De acuerdo con la autoridad, Protección Civil atendió una denuncia ciudadana, junto con la agente del Ministerio Público de Alvarado, Aura Cortés, y del coordinador de Regulación y Fomento Sanitario, Enrique Haro.

Los funcionarios acudieron esta mañana al terreno propiedad de Victoria Almeida, tía del Alcalde panista Pedro José Delfín Almeida, para la inspección correspondiente.

En el lugar encontraron tierra removida y, al escarbar, localizaron, en un una cavidad de aproximadamente 3 metros, restos de alimentos putrefactos como, galletas, sal, azúcar, leche, café, arroz, aceite y latería, entre otros.

Los restos de comida, refirió Protección Civil a través de un comunicado, eran parte de las despensas que entrega el DIF estatal en apoyo de las familias más necesitadas.

"De acuerdo a lo dicho por la propietaria del lugar, las despensas tenían que entregarse a la población afectada por las lluvias del 2006, sin embargo se mojaron y se echaron a perder, por lo que el Ayuntamiento de Alvarado decidió llevarlas a bordo de camionetas y enterrarlas".

La dependencia presentó la denuncia correspondiente, en virtud de que el procedimiento que realizó el Ayuntamiento de Alvarado para deshacerse de los alimentos no es el adecuado, estableció en el texto.

La agente del Ministerio Público, Aurea Cortés, informó que investigarán los hechos, a fin de fincar la responsabilidad a quien corresponda.

En tanto, el coordinador regional de Protección Civil en Orizaba, Luis Palma, informó que este domingo descubrieron una bodega, propiedad del Ayuntamiento de Aquila, en la que estaban almacenados 170 cobertores y mazapanes que entrega el DIF Estatal.

Las autoridades levantaron el acta administrativa correspondiente, y el Alcalde, Cándido Ramírez, se comprometió a entregar mañana el total de los recursos a la población.


Aquí las fotos:







TRES preguntas TRES:

1. ¿Las latas se echan a perder con la humedad?

2. ¿El patio de la tía del edil panista es basurero?

3. ¿No será más bien que usaron esas despensas para comprar votos para fecal y lo demás lo escondieron para que no los cacharan?

Que respondan los panistas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: