/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

LISTA NEGRA Y LISTA BLANCA

Queridos senderistas:

Estoy conformando una "lista negra" y una "lista blanca" (que está casi vacía, jájájá). El objetivo es que tengamos toda la información de quienes en el PRD son politiquillos tradicionales, mediocres, rateros y fantoches que sólo están de buscahuesos y que no tienen intenciones de servir a la nación sino servirse de ella.

Estos individuos nefastos como los que tuvieron la pésima ocurrencia de pensar en la Payán son dirigentes a quienes tenemos que repudiar, irles quitando peso y apoyar a quienes son gente decente realmente comprometida con la resistencia y con el proyecto alternativo de nación de AMLO.

Esto nos será muy útil porque con ello estaremos informados de quién es quién y podemos elegir responsablemente y no votando a ciegas, además de influir en que se queden los mejores. Después de esta experiencia de la Payán debemos ejercer el peso que tenemos los votantes, si la transformación del país no sólo depende de nosotros sino también de como se manejan los políticos, somos nosotros quienes debemos mover esos hilos, sencillamente porque nos representan y nosotros les pagamos, es decir somos sus patrones, así que somos quienes los ponemos o los quitamos del puesto, punto. Está información aquí generada puede imprimirse y llegarle a toda la gente del movimiento, puede tener un peso enorme y como dice AMLO "traerlos a mecate corto".

Ya tengo varios en las listas, obviamente la "negra" tiene el triple de la "blanca" pero no importa, quisiera que me echen la mano, necesito: nombre, cargo, partido (sólo de los del FAP porque del PRI y del PAN no serán considerados), qué hicieron o dijeron que los coloca dentro de los que queremos fuera, y la fuente. Así mismo, si saben quien debe ser apoyado pues los mismos datos. En cuanto tenga suficiente información será publicada, obviamente esta lista tendrá modificaciones, ya sea porque alguien que nos haya parecido bueno comete una marranada y pasa a la otra lista o alguien se gana un voto de confianza por algo sustantivo, en fin, es un principio y cuando publique la lista podemos debatirla sobre todo con el Victor que los conoce bien y sabe un chingo de quién es quién. Por favor, envíenme datos de todos los Estados, el caso es tener la mayor información y limpiar a los partidos del FAP, claro que Convergencia y el PT apoyando a la Payán están casi en la olla, pero a la mejor ahí puede haber algunos rescatables. Inclusive podríamos pensar en una "lista gris" que sería como estar en el purgatorio o en el limbo y de ahí según se porten pasarlos a la negra o a la blanca.

Esta información mándenmela al siguiente correo que es desde donde voy a tener la base de datos: siquejusto@gmail.com

Gracias por su colaboración.

No hay comentarios.: