¡Juaaaar juar juar! Con esto que sigue nos damos cuenta de lo DESESPERADOS que están tanto en el PAN como en el Mierdenio. Y es que una vez más regresaron a su jalada de referirse al peje como "el señor López." Esto del "señor López", recordemos, lo empezaron a usar en el 2005 previo al desafuero por que ya no sabían que hacer ante la escalada en la popularidad del peje. Los pobres idiotas pensaron que llamándole "señor López" le iban a bajar la popularidad. Y bueno, ahora que el peje reinicia su gira por los municipios del país, y que el programa del peje está por iniciar este próximo Martes 9--justo después del programa de Ricardo Rocha, que es uno de los de mayor rating en TV Azteca--los panistas EVIDENTEMENTE no saben ya como hacerle para destilar sus ardores.
Pero va la nota del Mierdenio:
"Sin la menor importancia", los ataques a Calderón
PAN: AMLO no representa a nadie en el PRD
El secretario general del blanquiazul aclara que su partido no dejará de buscar acuerdos con las demás fuerzas políticas a pesar de que "el señor López" calificó al Presidente de "soldadito de chocolate".
Para el Partido Acción Nacional, el calificativo de “soldadito de chocolate”, empleado por Andrés Manuel López Obrador para referirse al presidente Felipe Calderón, no tiene “la menor importancia” porque el perredista “no representa a nadie dentro de su partido”, aseguró el secretario general del blanquiazul, José Espina.
Dijo que las críticas del ex abanderado de la coalición Por el Bien de Todos serán tomadas como las de cualquier otro ciudadano, puesto que López Obrador “ni es presidente de su partido ni coordinador legislativo ni tiene liderazgo”.
En entrevista con MILENIO, Espina dijo que en el PAN “las opiniones de López no nos merecen mayor atención” y refrendó el apoyo de su partido al presidente Calderón.
Por ello, adelantó que a pesar de la forma en la que Andrés Manuel López Obrador maneja su crítica hacia el presidente Calderón, el PAN seguirá buscando acuerdos con el PRD y con los demás partidos.
Descartó también que las críticas del tabasqueño a Calderón por haber empleado un uniforme militar vayan a afectar los esfuerzos de la Presidencia de la República en su combate a la delincuencia organizada.
Consideró que los calificativos del perredista se quedarán sólo en el nivel de “descalificación pública”.
En tanto, señaló, los panistas “respaldamos y respaldaremos al presidente Calderón y sobre todo las acciones que está llevando a cabo en materia de seguridad pública en coordinación con autoridades de las entidades de la República donde se están llevando a cabo estos operativos, puesto que son acciones de gobierno que están respondiendo a un reclamo justificado de la sociedad, particularmente de las comunidades donde actualmente se llevan a cabo estos operativos”
Por tanto, dijo, “nos parece adecuada la decisión que el presidente Calderón ha tomado para llevar a cabo estas acciones en materia de seguridad pública, pero las opiniones del señor López, la verdad es que no nos merecen mayor interés, mayor atención ni mayor importancia”.
A pregunta directa sobre el hecho de que las críticas puedan afectar la imagen presidencial dijo que esto no sucederá, pues la sociedad lo verá simplemente como una descalificación pública de López Obrador
Al referirse a la relación que mantendrá el PAN con el PRD, luego de las declaraciones del tabasqueño, Espina reiteró que el blanquiazul seguirá buscando concretar acuerdos con las distintas fuerzas políticas.
“Andrés Manuel López Obrador no es ni el presidente de su partido, no es tampoco coordinador parlamentario de su partido en ningún lado, ya no tiene liderazgo en su partido, ya no representa mayor cosa, por eso para nosotros no tienen la menor importancia sus opiniones. Nosotros ratificamos nuestra disposición y nuestra voluntad para dialogar y para construir acuerdos con los dirigentes y con los coordinadores parlamentarios del PRD y de todos los demás partidos”.
Claves
Paga el pueblo
• El nuevo programa televisivo de Andrés Manuel López Obrador, que será transmitido por Tv Azteca, no será financiado por el PRD, sino por “el pueblo”, mediante aportaciones a la organización civil Honestidad
Valiente.
• El coordinador nacional del Frente Amplio Progresista, Jesús Ortega, dijo que al Partido de la Revolución Democrática no le corresponde financiar este tipo de programas y que no se utilizarán tiempos oficiales del partido para otorgárselos a López Obrador.
¿Así que al PAN le vale, eh? ¿Entonces por qué pretenden censurar el programa del PRD de la toma de protesta del peje? ¿Entonces por qué fecal dio la orden de que se censurara el programa del peje pero se quedó con las ganas por que es un programa pagado y Salinas Pliego ya no se podía echar para atrás?
¿Por qué entonces el PAN del DF está publicando un tabloide difamando al peje y a Alejandro Encinas?
¿Por qué entonces las páginas de internet antipeje pagadas por el PAN siguen tirándole mierda al peje? ¿No que ya "ganaron"?
TENGAN pos que. Todo lo que pasa es que ya se les farolearon los calzones por que el peje ha demostrado que ÉL es el verdadero presidente de México, mientras que fecal ni con todos los operativos inútiles que ha hecho, ni mucho menos disfrazándose de Fidel Castro, ha podido legitimarse. PUNTO.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario