/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 30, 2006

ARRANCA AMLO EL 2007 EN YUCATÁN.

En Dzilam de Bravo, a las 11 a.m. PDF Imprimir E-Mail
sábado, 30 de diciembre de 2006

Angel Poot, Lorenzo Alvarado, Marbella Casanova, Blanca Cadena, Arcadio Sabido, entre otros, en la rueda de prensa.- (Gijón)

Arrancará Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, su primera visita del año 2007/ Estará en 25 municipios en tres días

Con el objeto de presentar directamente a los yucatecos de 25 municipios del Estado su propuesta de gobierno y darle sentido, contenido y formalidad a la adhesión de los ciudadanos al gobierno legítimo, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, a partir del próximo 4 de enero cumplirá con su primera visita del año 2007, la cual tendrá una duración de tres días, según se anunció ayer en rueda de prensa por los integrantes de la Comisión Organizadora de los eventos.

Los responsables de la recepción del político tabasqueño anunciaron que esta visita va a ser una primera ronda a 25 municipios del interior del Estado, siguiendo el compromiso que hizo con la ciudadanía de visitar los 2,500 municipios del país.
Arcadio Sabido Méndez comentó que la visita de Andrés Manuel López Obrador al Estado tiene dos objetivos, uno es la presentación de la propuesta de gobierno que Andrés Manuel está planteando a todo el país directamente con los pueblos, con las comunidades; "de ahí que el propósito es que en este año se puedan cubrir los 106 municipios del Estado de Yucatán y que se va a iniciar en este mes de enero con los primeros 25; en febrero, en la segunda visita, van a haber otros 25, y entre abril y mayo, se van a cubrir los municipios restantes".
-El segundo objetivo de la visita es darle sentido, contenido y formalidad a la adhesión de los ciudadanos al gobierno legítimo, para esto, hay un equipo de credencialización que va a trabajar simultáneamente en los municipios donde se van a desarrollar los mítines de presentación del programa del gobierno legítimo; este trabajo va a ser una adhesión individual, voluntaria de la gente que quiera aceptar la propuesta política de López Obrador, que serían fundamentalmente en dos ejes:
La propuesta de la solución de los principales problemas del país, canalizados a través de la Cámara de Senadores y Diputados, los gobiernos municipales y estatales afines al proyecto de López Obrador, y la propuesta de organizar a la sociedad civil y movilizarla para la defensa de los derechos de los mexicanos y del patrimonio nacional.
Entre los municipios a visitar por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a partir del 4 de enero, y donde se realizarán encuentros con los pobladores, se encuentran, Dzilam de Bravo, donde estará en la cancha del IMSS, a las 11 de la mañana; Dzilam González, a las 12:30 horas, en la cancha de básquetbol de la plaza principal; Dzidzantún, 15 horas, en la cancha del parque principal; Cansahcab, 16:30 horas, en el parque de la madre; Suma de Hidalgo, 18;horas, en la cancha del parque principal; y Motul, a las 19:30 horas, en el parque principal.
El viernes 5 de enero, Andrés Manuel López Obrador iniciará su jornada con visita a Progreso, a las 11 de la mañana, en el parque principal; Telchac Puerto, a las 12:30 horas, en el parque principal; Dzemul, a las 15:00 horas, a un costado del mercado municipal; Baca, a las 16:30, en el parque principal; Conkal, a las 18 horas, en el parque principal, y Cacalchén, a las 19:30 horas, también en el parque principal.
El sábado 6 de enero, la visita corresponderá a Chapab, a las 9 de la mañana, en el parque principal, Akil, a las 10:30 horas; Tzucacab, a las 12; Tahdziú, a las 13 horas; Peto, a las 16 horas; Tekax, a las 17:30 horas, y Tixméuac, a las 19 horas. En todos esos municipios el encuentro se realizará en el parque municipal.
El domingo 7 de enero, Andrés Manuel López Obrador estará en Tepakán, a las 9 de la mañana; Hocabá, a las 10:30 horas, Huhí, a las 11:30; Homún, a las 12:30; Cuzamá a las 15 horas; y Tecoh, a las 16 horas; en estos lugares, también se realizarán los encuentros en el parque principal.
La rueda de prensa fue presidida por Blanca Cadena, Arcadio Sabido Méndez, Marbella Casanova Calam, Silvia Zenteno Ruano, Hugo Avila, Vilevaldo Pech Moo, Bertha Pérez Medina, Lorenzo Alvarado, Rodrigo Mendoza y Angel Poot, integrantes de diferentes organizaciones y expresiones de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista y organizaciones ciudadanas.
(Manuel Acuña López)

No hay comentarios.: