/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

PENDEJADAS DE LA MARRANA ANDRADE

Ahora resulta que el hijo de puta de la marrana Andrade, que secuestró y torturó a perredistas en Tabasco para poder hacer fraude electoral a sus anchas ¡acusa de violento al peje! Y de pilón trata de adjudicarle los bombazos ACME que hizo el YUNQUE al discurso del peje. La nota del Reforma:

Ligan bombazos con discurso de AMLO

El Mandatario estatal dijo que los responsables intentan crear inestabilidad política, en víspera de la toma de protesta de Felipe Calderón

Carlos Marí

Villahermosa, México (6 noviembre 2006).- El Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, consideró este lunes que las explosiones en la Ciudad de México no fueron perpetradas por terroristas, sino por "locos" o grupos interesados que responden al discurso "de violencia" de Andrés Manuel López Obrador.

"Creo que se trata de una acción concertada de grupos interesados en crear inestabilidad política en el País, en víspera de la toma de posesión del nuevo Presidente, y en el marco del discurso de López Obrador, que es eso lo que me parece más peligroso".

Añadió que los responsables intentan crear inestabilidad política, en víspera de la toma de protesta del Presidente electo Felipe Calderón.

El Mandatario estatal manifestó su preocupación porque las explosiones en la sede nacional del PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y una sucursal de Scotiabank, pudieran vincularse con el conflicto en Oaxaca y el discurso de López Obrador.

"A mí me preocupa mucho la vinculación que de estas acciones se pueda hacer con lo que está pasando en Oaxaca, con el discurso coincidente de López Obrador, en el sentido de que ya no es la vía democrática ni las instituciones las que permiten la transición en nuestro País, y que ello tenga una coincidencia con lo que sucedió".

Aseguró que sería muy riesgoso que este tipo de actos se generalice o deriven en brotes de guerrilla, o bien, que las inconformidades se manifiesten a través de esa vía, sin que haya acción por parte del Estado.


Mejor que se ligue EL FUNDILLO la pinche marrana Andrade. Pinche cínico de MIERDA. El violento es ÉL y ahí están los secuestros y las imágenes de los golpes que recibieron los perredistas por parte de SU policía como evidencia.

Por cierto: tan fue un montaje lo que hizo el YUNQUE con las bombas ACME que uno de los radioescuchas del Sendero del Peje notó que no hubo alteración en tipo de cambio ni en los mercados bursátiles. Si de verdad hubiera sido algo serio los mercados lo hubieran resentido. NO SUCEDIÓ. Muestra de que SABEN que se trata de un montaje.

Y otra cosa: Si de lo que se trata es de copiarle a los gringos eso de usar el terrorismo para justificar sus chingaderas, sería bueno que se fijaran en lo que va a pasar hoy en las elecciones de Estados Unidos para renovar el congreso y varias gobernaturas. Todas las encuestas le dan un triunfo contundente a los Demócratas y sería la debacle para los republicanos (los conservadores de Bush, pues) gracias a que desde 2001 se ha usado al terrorismo para justificar pendejada y media. La gente en Estados Unidos ya está hasta la madre de Irak, la supuesta "guerra contra el terrorismo" y los abusos que ha cometido la ultra-derecha gringa usando ese pretexto.

Y hoy se van a cobrar en las urnas.

Claro, si es que no hay fraude electoral.

No, señores. Estos bombazos ACME son una jalada que se inventó el YUNQUE para hacer ruido. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: