/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

EL CORREO DEL BLOG

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Que no mamen los del tribilín que sus camaras no servían, por lo que narra el cuate que trabajó allí el sistema de seguridad es sofisticado, estos pinches sistemas trabajaban de tal suerte que para que queden fuera de operación esta cabrón.

Ahora que si el sistema lo instaló el cuñado incómodo, pues por ahí podemos empezar.

Vamos a suponer que se le estaba dando mantenimiento a algún equipo, ¿dónde esta la orden de trabajo?¿quien autorizó los trabajos?¿quienes estaban enterados de que se iba a dar el famoso mantenimiento?¿qué compañía dió el servicio?¿donde estan los registros de que el personal de esta compañía ingresó al tribilín para dar los servicios? El ingreso de estos güeyes debe estar grabado.

Hace unas semanas, Federico Lamont daba la información de que la "suprema" (con dobles queso y carne) corte de injusticia había otorgado trabajos por mas de un millón de pesos a un familiar del secretario de seguridad pública federal, a lo mejor estos trabajos eran de sistemas de seguridad y este mismo güey instaló el sistema de seguridad en el tribilín o cuando menos puede generar los papeles que hagan creer que se le dio mantenimiento al sitema el día y la hora del desmadre.

A lo mejor estaban borrando toda evidencia del desmadre de la calificación de la elección y del billetote que les pagaron por validar la elección del espurio, con eso de que había cámaras y micrófonos por todos lados, en una de esasa y por ahí se escuchó algo

Solo falta que consideren toda la información al respecto como asunto de seguridad nacional y clasifiquen la información para que la conozcamos hasta dentro de 10 años.

¿Y en el banco? Tampoco hay video del banco. ¿Y en el rip? ¿Tampoco?

No mamen, esta bien que somos pendejos, pero este cuento solo fox y fecal se lo creen, chinguen a su madre, no es que no podamos hacer desmadres como este, es que no se nos inchan los huevos hacerlo, POR SI NO ENTENDIERON ESTA ES UNA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, asi es de que cualquiera de estas pendejadas que ocurran, no tendremos ni que explicar quien las realizó, porque será obvio que nosotros no.



LOLA DE LA VERGA
No mamen conque mucha gente ve a la lola de la verga, yo creo que los que te escribieron son sus dos únicos televidentes, eso les pasa por seguir con su adicción a la caja idiota, de una vez por todas no vean la tele ni para enterarse de las estupideces que ya sabemos que van a decir, ahorrense corajes gratuitos.

Si algún pendejo ve estos programas y les cree, pues que se le va a hacer, ni modo de quitarle lo pendejo a madrazos. Es obvio que si lo ve es un pendejo y si le cree es doblemente güey. ¿QUIERES SER UN IMBÉCIL? SIGUE VIENDO LA TELE, PERO NO NOS PONGAS DE PRETEXTO QUE LA VES PARA ALERTARNOS DE LAS TARUGADAS QUE AHÍ SE DICEN, ESO YA LO SABEMOS.

¡¡¡APAGUEN LA TELE CON UNA CHINGADA!!!!!



BOICOT A BIMBO
El grupo industrial Bimbo está conformado por varias empresas, a todas ellas debe dirigirse el boicot, no se "vayan con la finta" estas empresas incluso son competidoras entre si.

Entre otras, son las siguientes:
Bimbo, Wonder, Sumbeam, Marinela, Barcel, mermeladas Carmel, Cajetas Coronado, Galletas Cuétara, Tía Rosa, Lonchi Bon, Ricolino.

No sigamos fortaleciendo a las empresas de quienes atentan contra la libertad de los mexicanos.
Desde Mérida.
Saludos



OTRA VEZ LOS ARTISTAS PLÁSTICOS
Les pido nuevamente que publiquen nuestra convocatoria ya que no apareció completa, para la Convención de Artistas Plásticos y Visuales que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a las 16:00 hrs en el salón 101 de la Universidad Autónoma a de la Ciudad de México, ubicada en la calle San Lorenzo No. 290, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez.. Somos artistas plásticos que hemos estado apoyando en todas las marchas y plantones a Obrador, pero ahora queremos organizar algo más grande y unir esfuerzos en apoyo al movimiento. Mando la convocatoria y manifiesto para que por favor nos la publiquen e invitar a todos a la Convención. Artistas como Arturo Estrada y Antonio Helguera participarán como conferencistas en esta Convención. Agradezco toda su ayuda

MANIFIESTO DE LOS ARTISTAS PLÁSTICOS


Para la cultura y las artes, el gobierno de Vicente Fox fue un sexenio perdido. Se privilegió la lógica de la ganancia, abriendo todos los espacios culturales del país al libre mercado. La cultura y las artes se convirtieron en mercancía en beneficio de las transnacionales de la industria cultural. Predominó el interés económico por encima del interés social.

Las industrias culturales han copiado casi todos los diseños de nuestros creadores artísticos y los reproducen en serie. Trabajan para el mercado. Nuestros valores artísticos han sido desplazados, en beneficios de las transnacionales. En el cine y la televisión, cada vez se producen menos obras mexicanas.

Nuestros medios de difusión cultural, son marginales por falta de apoyo del estado (canales televisivos 11 y 22; radio Educación, radio UNAM), Televisa y TV Azteca, con el apoyo del Estado, tienen cada vez más poder y dominio cultural; norteamericanizan nuestra cultura en detrimento de nuestra identidad nacional.

En otros campos de la cultura, sucede lo mismo; están en riesgo las casas editoras, como Siglo XXI, FCE, ERA, etc. entre otras, nuestra música tradicional; nuestros monumentos históricos; en fin, los industriales de la cultura se han aposentado en México, aprovechando la terrible incultura e ignorancia de nuestros gobernantes.

Han impuesto la lógica comercial en todas las ramas de la cultura y del patrimonio cultural de la Nación, que ahora, el gobierno quiere legitimar a través de la ley de “Fomento y Difusión de la Cultura”, y mejor conocida como la Ley CONACULTA o Ley Bermúdez, cuya iniciativa el ejecutivo envió a la Cámara de Diputados desde el 20 de Septiembre de 2005.

Hoy, con el fraude electoral del pasado 2 de julio, los tecnócratas al servicio de la oligarquía y las transnacionales proponen impulsar la Ley CONACULTA, que complementa las reformas estructurales mediante las cuales pretenden apoderarse del territorio nacional, sus recursos naturales, energéticos, materiales, culturales y artísticos.

Por lo anterior, los trabajadores de las artes plásticas y visuales; participamos en la resistencia civil pacífica, y nos pronunciamos en contra del mega fraude electoral del pasado 2 de julio, que el dictamen del tribunal electoral reconoció pero no sancionó.

Considerando a raíz del golpe de estado técnico perpetrado por la alianza entre la oligarquía y los poderes fácticos, nos pronunciamos contra la represión y la falta de soluciones a los reclamos sociales de los compañeros: de Chiapas, Atenco, Michoacán, Oaxaca y Tabasco. En estas condiciones el sistema de partidos no representa ya los intereses de los ciudadanos, por ello decidimos unificarnos con el movimiento de millones de mexicanos patriotas, participando activamente en la Convencón Nacional Democrática, con la convicción de ser parte de la Resistencia Civil Pacífica y manifestando lo siguente:

PRIMERO.- Estamos en contra del fraude electoral, la burda decisión del tribunal electoral del poder judicial de la Federación y la imposición e intervención presidencial en proceso. Rechazamos y desconocemos al presidente impuesto.

SEGUNDO.- De acuerdo con la Convención Nacional Democrática, basada en los artículos 39 y 41 de la Constitución Mexicana, reconocemos y apoyamos incondicionalmente como Presidente Legítimo de los Mexicanos a Andrés Manuel López Obrador.

TERCERO.- Estamos de acuerdo con la construcción de una nueva República Mexicana mediante un nuevo Constituyente. Con formación de un gabinete progresista, democrático e incluyente, patriótico y con políticas públicas sociales, con sentido nacionalista nos proponemos defender nuestra soberanía energética, alimentaría, educativa, política, monetaria y cultural. Con perspectiva de unidad, sin discriminación y con libertad de voz y voto desde arriba y desde abajo.

CUARTO.- A todos los compañeros ciudadanos mexicanos de los gremios artísticos arriba citados, que residan dentro o fuera del territorio nacional, que coincidan con las propuestas anteriores, los convocamos a la asamblea fundacional de la CONVENCIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS Y VISUALES, que se reaizará el próximo día 10 de noviembre a las 16:00 hrs. En el salón 101 de la Universidad Autónoma a de la Ciudad de México, ubicada en la calle San Lorenzo No. 290, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Cualquier duda o aclaración, favor de comunicarte a los siguientes teléfonos:
56 28 13 00 extensión 3906 ó al 54 22 50 93, o a los siguientes correos electrónicos: lópez_@yahoo.com.mx, ó al, lauraarley@hotmail.com.


COMENTO:
Originalmente no publiqué el manifiesto por que, la neta, me dio mucha güeva. Ni pex.


SE ORGANIZAN EN ESPAÑA CONTRA ULISES RUIZ
Buenas noches victor, aqui te mando esta nota que encontraras en mi blog http://elbarzon.blogspot.com en la que se muestra como en Salamanca España ya se estan organizando y formaron una asamblea de solidaridad con Oaxaca:

Movimiento revolucionario contra el déspota Ulises Ruiz Ortiz
LLamamiento urgente en solidaridad con Oaxaca

El pueblo oaxaqueño sigue resistiendo los acometidos del Estado Mexicano y lucha cada día con más fuerza en memoria de Atenco para que no se vuelva a justificar mediante los medios de comunicación de masas la represión militar a la disidencia que reclama justicia y libertad.


En México ser maestro supone sufrir en primera mano el desinterés de los gobiernos por las necesidades sociales básicas, pagando incluso de su humilde sueldo los desplazamientos y el material escolar.

Tras la negativa a sus razonables peticiones en las negociaciones, junto al continuo despilfarro de URO (Ulises Ruiz Ortiz, gobernador de Oaxaca) en la campaña de su colega priista para las elecciones nacionales, los maestros decidieron formar un plantón en el zócalo (plaza principal de la ciudad de Oaxaca).

Este plantón fue brutalmente desalojado haciendo alarde del más puro fascismo. Estos hechos muestran la criminalización de la lucha social y sus demandas. Ese 14 de junio los policías se quedaron atrapados en la propia violencia que ellos mismo habían generado. Viendo como tod@s "los nadies" gruñeron al unísono y los desbordaron en número a base de palos y piedras, superando el miedo a la muerte por el miedo a seguir viviendo en esa mísera vida.

Con un gobierno deslegitimado y desubicado se generan continuos y cobardes ataques priistas desde coches, disparando y matando a numerosas personas, pasando del terrorismo de estado a la pura guerra sucia contra su propio pueblo. Es entonces cuando surgen más de 1500 barricadas en todo el estado y cerca de 200 sólo en la ciudad de Oaxaca de Juárez. Son los humildes vecinos (madres, ancianos y a veces con sus hijos) los que andan allá más seguros que temiendo en sus casas.

En Salamanca se ha creado la asamblea de solidaridad a Oaxaca que pretende ser el eco divulgativo a pie de calle de los hechos que se están desarrollando en Oaxaca.

Ayer se realizó una cacerolada con manifiesto y asamblea callejera posterior, en la cual somos cada día más personas.

Para el miércoles se ha convocado una manifestación que se repetirá en miércoles posteriores hasta que sea necesario.

Hacemos un llamamiento a organizaciones, asociaciones para que hagan acciones urgentes y pidan responsabilidades a los gobernadores mexicanos en particular ( que pretenden restablecer el "estado de derecho" a base de reprimir las voces del derecho social) y a los gobernadores del resto de estados en general, pues mantenerse en silencio en esta situación de violación de derechos humanos y ante la amenaza policiaco-militar de acabar con la revuelta pacifica, es ser cómplices de la barbarie.

Ánimo y acción compañeros.

Viva Oaxaca! zapata vive! la lucha sigue!

ASAMBLEA DE SOLIDARIDAD OAXACA

asambleaoaxacasalamanca@gmail.com



MEXICANA Y COCA-COLA
Hace poco viajé a Toronto, y cuál fue mi sorpresa, que el avión de mexicana iba a la mitad de su capacidad; la banda no quiere saber nada de estos marranetes; hay un vuelo que va a la misma hora de Air Canada y ese va lleno; lo mismo pasó de regreso. Otra del boicot: mi mujer es aficionada a las cocas light, y yo hace un tiempo me he dado cuenta que su producción no se les ha acabado, esto es muy fácil de darse cuenta; las latas siempre traen un motivo de algo nuevo, como en este caso el festival del cine de Morelia, que se acabó hace más de quince días y siguen anunciándolo en las dichosas latas, es decir, no se les ha acabado su producción. ¡Tomen pinches ratas!



QUE MANIPULAMOS LA INFORMACIÓN, DICE
Qué onda. Un fan más de ustedes les escribe, pero para regañarlos de a de verdas. Ustedes acaban de mencionar que "Pues nuestro informante le atinó. Tres horas más tarde cinco grupos "guerrilleros" que JAMÁS se habían existido se adjudican los bombazos". Tan sólo déjenme decirles que si se pusieran a investigar un poquito sabrían que esos grupos guerrilleros sí existen, son de izquierda e incluso La Jornada los ha mencionado desde hace algún tiempo. Sólo les pido que no manipulen la información como los yunquistas lo hacen.


RESPONDO:
No manipulamos nada. Si hubiera grupos guerrilleros de izquierda, no hubieran hecho la pendejada que hicieron. El que se les mencione en La Jornada no confirma su autenticidad. Digo, ya resulta muy mamerto que 5 grupos "guerrilleros" distintos se adjudiquen los bombazos ACME. Ajá; entonces 5 grupos guerrilleros distintos hicieron una vaquita para comprar los explosivos y para no detonarlos si los encontraba la policía. No mamar, por favor.


NO FUE UN VERDADERO ATAQUE
Chequen el artículo que les indexo y verán lo que en realidad, usan los auténticos grupos guerrilleros, cuando realizan auténticos atentados con bombas, no las pendejadas del día de hoy a media noche, hechos con esa madre que se llama dexpan o algo así, para que vean la diferencia entre un atentado real a un montaje, como el montaje que se armaron el pan vía yunque, esta madrugada.


COMENTO:
El artículo se llama "titadine" y aparece en la Wikipedia. Ahí búsquenlo.


SABRITAS SE DISFRAZA
QIERO INFORMAR A UDS. SOBRE LO Q PARECE SER LA ESTRATEGIA DE LAS MARCAS DEL FECAL PARA LIBRAR EL BOICOT. ME ENCONTRE HACE POCO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO UNAS BOTANAS TIPO SABRITAS PERO CON LOGOS DIFERENTES Y A PRIMERA VISTA PARECE UNA MARCA DESCONOCIDA TIPO CASERA... PERO VIOENDOLA CON CUIDADO ENCUENTRA UNO QUE SON DE SABRITAS. ES DECIR IGUAL Q LOS PUTOS DE BIMBO Q ESTAN CAMUFLANDO SUS PORKERIAS PARA ENGAÑAR AL CONSUMIDOR.
SALUDOS Y KE VIVA EL BOICOT.!!!



AMLO EN PUEBLA
Efectivamente pretenden acaparar la visita de AMLO un grupo que se hace llamar coordinadora de redes que maneja un tal Jose Luis Pandal y Jorge Mendez Espindola (lease corriente de los bejarano) (que por cierto son los que tienen un blog llamado senderopoblanodelpeje) y ya reservaron un lugar por la av. hermanos serdan frente a un hotel famoso que por cierto es un lugar chico, poco ventilado y muy escondido, donde solo hay cupo para 700 personas que es a las que estan invitando. pareciera ser que no quieren darle mucha promocion a la venida de nuestro Presidente. Esta gente se caracteriza por colgarse de los actos que varias redes organizan, para ellos quedar bien con la prensa y asumirlos como propios sin dar golpe. En realidad no coordinan nada pero a ellos los dirige Rubalcava que es recomendado de Ortiz Pinchetti y efectivamente solo se podra entrar con invitacion personal. Un grupo de redes ciudadanas a las cuales nos dejaron fuera, y que somos finalmente los que hacemos el trabajo, nos organizamos para que ese mismo dia nuestro presidente se reuna con nosotros en el centro de convenciones de la ciudad de puebla en el centro historico o en el zocalo de la ciudad ya que creemos que esos si son lugares dignos y donde toda la ciudadania pueda verlo. Hasta el momento no tenemos confirmado si nos aceptara la invitacion, pero de ser asi, se le informara a la ciudadania para que todos podamos asistir.

Todos en Puebla estamos indignados con estas actitudes de querer secuestrar a nuestro Presidente, pero no nos vamos a dejar. Cualquier informacion de donde estara AMLO se informara en los campamentos del zocalo de la ciudad de puebla.Y si se consuma esta arbitrariedad, pues nos vemos toda la gente en la av. hermanos serdan para hacerle sentir a AMLO nuestra presencia y nuestro apoyo.

atentamente
"COMITE DE RESISTENCIA CIVIL
"TODO POR MEXICO, NADA CONTRA MEXICO"



EL NOMBRE DEL EXPLOSIVO MARCA ACME
El explosivo se llama DEXPAN (en el nombre lleva la promesa casi se llama DELPAN). Es un agente expansivo no explosivo (no genera un incendio), existen diferentes subclasificaciones, algunas general vibraciones y ruido, otras no generan vibraciones pero si ruido.



LAS BOMBAS DE FECAL
Tal parece que Felipe Calderon además de espurio es copión y chafa, primero le quizó copiar al Peje su plan de ayuda a los pobres (pero en chafa) y ahora esta tratando de copiar las técnicas de Bush pero también en chafa. Así como Bush obtuvo popularidad explotando con áviones las torres gemelas de Nueva York, ahora quiere hacerse de popularidad explotando bombas caseras en diferentes puntos de la ciudad de México. Esto solo demuestra que el espurio esta desesperado por ganar un poco de aceptación entre los mexicanos. Para la proxima va querer explotar con bicicletas bomba algunos puestos de la merced.



1.2 MILLONES EN LA MEGAMARCHA EN OAXACA
gran exito de 1 millon 200 mil a Oaxaca para renuncia de Ulises Ruiz
se expreso el PUEBLO DE MEXICO.........mañana martes a las 5 pm en Hemiciclo a Juarez,con andres manuel presidente legitimo de MEXICO...no faltes.......estara nuestro presidente ......continua boicot a wal mart...sabritas.....walmart....sabritas......jumex........sanborns....bimbo......kimberly clark...la costeña...cuervo...cerveceria modelo.........boicot a TELETON,UNETE,BECALOS,REDONDEO Y UN KILO DE AYUDA....pagaron el fraude electoral que paguen ellos al cabo los eximen de impuestos........dennisse maerker discrimina y odia a los indigenas,jmas los cita a sus paneles y mesas redondas...los excluye............televisa y norberto rivera.....( que bvuena manifestacion>!!!!!) estan de acuerdo con la represin y homicidio de oaxaqueños mexicanos.......igual tv azteca.......mejor ve la otra tele...el sendero del pueblo....radio amlo.........MOVILIZACIONES...MOVILIZACIONES...MOVILIZACIONES...reenvialo 66 veces....



QUE SI HAY PODCAST DEL PROGRAMA DE RADIO DEL SENDERO
Estoy escuchándote por radio AMLO pero tengo que ir a cumplir con mis responsabilidades, cuando llegue a mi destino ya me habré perdido una buena parte de la charla.

No hay podcast de tus intervenciones de los lunes para poder escucharlas? saluditos,


RESPONDO:
Me preguntan mucho esto. Vamos a tratar de hacerle la lucha para que haya. No prometemos nada, pero le vamos a hacer la lucha.


SOBRE PEPSI Y COCACOLA
Pepsi es una marca que hemos boicoteado,por ser dueña de sabritas, aguas con comprar otros refrescos que directamente no se relacionan con la pepsi o la coca cola, lo mejor es consumir solo PASCUAL, porque investigue y los JARRITOS Y RED COLA, son de la pepsi y los SIDRAL MUNDET, PRIsCO MUNDET son de la COCA COLA FEMSA y BARRILITO es propiedad de JUGOS DEL VALLE.

No vayamos a estar aportando $ para sus campañas sucias!



FOTOS DE LA TOMA DE LA CASETA DE LA ANTIGUA
VICTOR TE SALUDO MUY CORDIALMENTE Y TE FELICITO POR TU PAGINA, CON EXITO FORMIDABLE, Y DESIRTE QUE CON ESTAS FOTOS ME ESTRENO EN TU PAGINA DE LO QUE TE ESTARE ENVIANDO DE LAS RESEÑAS QUE OCURRAN EN NUESTRA XALAPA QUERIDA, PUES ESTAS FOTOS SON LA EVIDENCIA DE LO QUE OCURRIO EN LA TOMA DE LA CASETA "LA ANTIGUA" DEL MUNICIPIO DE CARDEL, TRAMO CARDEL-VERCRAUZ, LA CUAL TOMAMOS DE LAS 11 A LAS 12 HORAS, DANDOLE PASO LIBRE A LOS VEHICULOS Y AUTOBUSES Y TRAILERS, ARGUMENTANDO QUE EL PASO YA ESTA PAGADO CON LOS MUERTOS EN OAXACA, MUCHA SOLIDADRIDAD DE PARTE DE ELLOS, CON LA CONVENCION NACINAL DEMOVRATICA Y CON LA APPO DE OAXACA, DESIRTE TAMBIEN QUE LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA Y LA LOCAL ESTUVIERON TODO EL TIEMPO ATENTOS PERO COPERATIVISTAS, Y LO MAS CURIOSO ES QUE NOS ESTUVIERON FICHANDO CON TOMAS FOTOGRAFICAS, TAMBIEN MENCIONARTE QUE ESTA TOMA LA HICIMOS EN COORDINACION CON COMPAÑEROS DE LA CND DEL PUERTO DE VERACRUZ. TE MANDO EL LINK. DE LA NOTA DEL DIA.


Estas son las fotos:















EL ENGAÑO DEL TELETÓN
La propaganda de los madios para el teleton es muy fuerte y tiene poca resistencia, por lo que me permito comentar que seria muy bueno poner un recordatorio permanente en el blog del sendero y porque no tambien en los demas que ( ni un peso al teleton) esto es un engaño, cualquiera de las empresas que apoyaron al pelele podrian pagar con sus ganancias todo el mantenimiento del teleton quieren seguir exprimiendo a le gente, espero puedas tomar en cuenta mi comentario pienso que esto tambien es parte de la resistencia civil
Recibe un fuerte saludo


RESPONDO:
Sí hay un recordatorio permanente en la barra de navegación. Si usaras el Mozilla FireFox para navegar la internet, lo hubieras visto.


SIMULACRO MIS WILBURS
Hola Víctor te escribo porque esta mañana como a las 9:30 am aproximadamente nos evacuaron del Edificio de la SRE porque supuestamente había una amenaza de bomba, que hubo una llamada anónima informando de esto, total que nos tuvieron casi dos horas afuera, entonces unas compañeras y yo nos fuimos a dar una vuelta y pasando por el Hotel Sheraton del Centro Histórico serían como las 10:30, salía de ahí Emilio Gamboa Patrón y pensé a lo mejor la bomba era para este hijo de la chingada y se equivocaron. Aunque no quisieron especificar y se mencionó que era un simulacro.


COMENTO:
Que simulacro ni que la chingada. Se trató de la continuación de la maniobra del yunque para hacer cortina de humo. Esos hijos de puta quieren causar una sicosis colectiva para que no se note que más de un millón de personas marcharon en Oaxaca exigiendo la renuncia de Ulises Ruiz y para que no se note que el Peje está otra vez en funciones.


FOTOS DE LOS DETENIDOS DE OAXACA
Compañeros del sendero, les envio fotos de algunos detenidos en Oaxaca. Las tome despues de ir a la megamarcha...


Estas son las fotos:













FOTO DE LA PFP DE PARÍS EN EL INSTITUTO MÉXICO EN FRANCIA
Esta foto se refiere a un e-mail que publicamos ayer sobre como se pusieron mamones en el instituto México en París por que unos chavos pidieron que les dieran chanza de dar un mensaje sobre Oaxaca y la directora, toda histérica, llamó al equivalente de la PFP en Francia:



COMENTO:
No mamen. Pinches mochos escandalosos.


INFORMACIÓN SOBRE PROXEMIA
Estaba hoy leyendo uno de sus articulos sobre una persona que se dedica a hacer videos Anti-Peje y que firma como PROXEMIA en YouTube.

Esa persona (o ese grupo de personas) esta FINANCIADO SIN LUGAR A DUDAS POR LA SECRETARIA DE GOBERNACION....

Si checas el primer o segundo video de ellos creo que se llama "TV Lounge" o algo asi...se ve claramente gente entrando y saliendo de una oficina con badges en el cuello como si fueran oficinistas de alguna dependencia o de una empresa.

Curiosamente cuando una de esas personas se para en la puerta se alcanza a ver el "aguila mocha foxista", con el escudo de la Secretaria de Gobernacion con la leyenda "Imparticion de Justicia"

Tengo documentado el hecho y se puede ver facilmente, creo que no se han dado cuenta que pendejamente se esta exponiendo ellos mismos.



GALERÍA CONTRA EL TELETÓN
Hace meses que hay una galeria con imagenes en contra del Teleton (y de Fecal) unas estan muy buenas, ahora que estan subiendo tanta cosa del Teleton deberian darles promocion a estas que fueron subidas hace mucho.

Esta es la direccion
http://www.plandelos3puntos.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1870

Y de paso les pido que dontriana ya no escriba notas, no les pone espacios, es BIEN dificil leer asi.



INSTRUCCIONES PARA BAJAR VIDEOS DE GOOGLE PARA MAC
Vamos a ver, Víctor. Yo leo asiduamente el Sendero del Peje, y así de esa manera puedo estar informado acerca de la verdad de las cosas relativas a la resistencia y a López Obrador (así como informar a mi familia de lo que sucede en el país). Siempre me ha gustado tu forma de ver las cosas, de una manera directa, en lo relacionado con el fraude y todo eso.

Sin embargo, creo que estás empezando a pasar de la raya con ciertos lectores en cuanto a ciertas cosas. Quiero que sepas que eres un simple bloguero como cualquier otro, así que no te hagas pendejo (sí, a tu estilo) y respeta a los lectores que no usamos equipo Windows. Habemos muchos maqueros que colaboramos con la resistencia, de una u otra manera. No te hagas el "tengo la última palabra del universo en todo, amén".

Primero que nada, deja de desinformar a los lectores sobre el entorno Mac. ¿Cómo qué porquería que desperdicia RAM en pendejadas, eh? Eso es lo más infantil que he leído. Date una vuelta por los foros técnicos de computadoras y ahí te darás cuenta que eso no tiene nada que ver. Si has tenido muy mala experiencia con Macs, es muy tu problema, pero no la hagas de tos con quienes usamos equipos alternativos a Windows, ya que usamos el entorno mac no solo porque se vea bonito sino porque es un excelente equipo que sirve para varias cosas relacionadas con diseño gráfico y vídeo. Sí, si, ya sé lo que me vas a decir. Pues bien, pregúntale a cualquier diseñador experimentado, y verás que usan macs precisamente debido a la estabilidad del sistema (evita pantallas congeladas cuando se quiere forzar al sistema a hacer muchas cosas de diseño, como sucede en Windows, por ejemplo) así como a su precisión gráfica en pantallas macs a la hora de diseñar. Y si los equipos mac te parecen carisimos y todo eso, es tu problema, aprende a ahorrar y punto. O compralo en Estados Unidos, ya que salen más baratos que en México. Y me atrevería a asegurar que varios diseños enviados por lectores (si no todos) para la resistencia fueron hechos en entorno mac. Además, la gente tiene derecho a usar el equipo que más le convenga a sus necesidades profesionales. Yo uso una mac porque me sirve de mucho para hacer cosas como diseño gráfico y video, y punto.

¿Como que mala inversión? Mala inversión es la que invertiste en no usar tu inteligencia para usar bien una mac. SÍ, VÍCTOR, TE ESTOY HABLANDO A TI. ¿O qué, o qué? Guarda tu frustración para ti mismo, a nadie le interesa saber lo de tus malas experiencias con Macs. Yo he tenido malas experiencias con windows, pero no por eso me paso todo el día hablando pestes de quienes usan Windows. No seas intolerante.

En fin que no quiero hacerte perder el tiempo, pero va de nuez: RESPETA a quienes usamos equipos alternativos al Windows. El tener una mac NO ES SINÓNIMO de que somos millonarios ni panistas corruptos ni nada de eso, ¿eh? Que al poco rato, habrá gente del pueblo que tendrá el prejuicio de perseguir a quienes usan macs solo por usar sus equipos, como exactamente sucedía con intelectuales y científicos valiosos que fueron llevados a la guillotina por el pueblo sin darles oportunidad de defensa o juicio, bajo la ignorancia de que solo por ser científicos o intelectuales o por haber asistido a escuelas y universidades -a pesar de que varios apoyaban la Revolución Francesa- merecían la muerte sin más.

Por último, SÍ se puede bajar vídeos a entorno MAC. No te hagas pendejo, investiga un poco más en Internet. Eso de bajar vídeos del YouTube, como menciona un lector que no podía bajarlos (¡pues que pendejo es él, por no ver que hay soluciones más allá del disco duro!), se soluciona con quemarlos a un CD y punto. Yo tengo 80 GB y no por eso significa el fin del mundo a la hora de bajar vídeos de la resistencia.

Instrucciones para bajar vídeos de YouTube, Google Video y:

1. Vayan a esta página web : http://keepvid.com/
2. Introducir la URL del vídeo en el campo de arriba, elegir YouTube (o Google Video, según sea el caso) y darle a download
3. Guardar el link resultante cambiado la extension .htm por .flv

Para ver estos archivos en disco duro en entorno mac, hay players. Pueden bajar el FLV VIEWER o el FLV PLAYER, y para convertirlos a MPEG-4 (para pasarlo a edición en vídeo) usen iSquint.

Y eso es todo.

Así que no andes desatando tu ignorancia y/o prejuicios respecto a computadoras, Víctor, y ponte a hacer lo mejor que sabes: INFORMAR sobre la resistencia y sobre López Obrador. No me andes llenando el blog del Sendero con mamadas quedas como ésta. Que macs, que windows.... ABSOLUTA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE FALTA DE RESPETO A QUIENES USAMOS EQUIPO ALTERNATIVO.

Gracias por su atención, y espero que sirvan de mucho esas intrucciones para quienes leen el Sendero del Peje en equipos alternativos.


COMENTO:
De todos modos me siguen cagando la madre las macs.


OTRO SOFTWARE PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
Hola Victor, te envío una liga donde se puede descargar un software para bajar los videos de la web, sea youtube, yahoo, google, etc.

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Este software es muy práctico porque no tienes que copiar y pegar la dirección del video, basta con hacer un click en el ícono que aparece en el navegador una vez instalado el software.

Por cierto, funciona perfectamente en Mac, ASÍ QUE NO NOS TENEMOS QUE CHINGAR "los lacayos de Steve Jobs" como dijiste (seguramente lo dijiste porque te has de sentir lacayo de los productos que consumes, te aconsejo más respeto por ti mismo).

Envío mi aportación para todos los usuarios que quieran descargar los videos (Mac o PC) ahorrándose clicks y espero te des cuenta que no tienes que insultar a alguien que está en desacuerdo contigo, hasta pareces panista (por intolerante, pues).

Aprovecho para felicitar la labor del Sendero y recordarte que en este movimiento habemos gente de todo tipo y recordarte también que los clicks en tus banners de adsense valen lo mismo desde una Mac que desde una PC.



IDEA DE PROTESTA CONTRA LA IGLESIA
Hola compas del sendero, quiero comentarles que tengo varias ideas para protestar contrar los pederastas de la Iglesia Católica, esta idea irrito mucho a un padresito de por aca de tlalnepantla(bastión de Organizaciones Yunquistas) una vez que le pinte frente a la iglesia una leyenda que decia:

NO TRAIGAS A TU HIJO A LA IGLESIA PORQUE PODRÍA ESTAR SIENDO FICHADO POR UN PEDERASTA ¿COCOCES EL CASO DE JOAQUIN AGUILAR?

En su sermon el padre se irrito tanto que empezo a tirar directamente contra AMLO y sus seguidores (que ya no sorprende a nadie) y mando a pintar la barda del mercado que se encuentra frente a la Iglesia de San Juan Bautista, jajajajaj, creo que esto es lo que quiere la iglesia no creen!

La idea es hacer esto en la catedral pero en cartelones fuera de la misma, van a ver como se irrita el estupido del Cardenal



ALMANAQUE MUNDIAL
LA PUBLICACION ALMANAQUE MUNDIAL
EN EL MES DE SEPTIEMBRE UN SERVIDOR MANDO A CHINGAR A SU MAUSER AL GRUPO EDITORIAL TELEVISA VIA EMAIL, POR SU PUBLICACION DE ALMANAQUE MUNDIAL, EL CUAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS LO COMPRABA POR SU CONTENDIDO INFORMATIVO DE LOS PAISES DEL MUNDO Y OTRAS COSAS INTERESANTES, SIEMPRE LO SACABAN A LA VENTA EN EL MES DE DICIEMBRE PORQUE ES ANUARIO, PERO ESTE AÑO LO LANZARON EN FORMA SOSPECHOSA EN LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO Y PARA COLMO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PORTADA PUSIERON CON TODA LA MALA LECHE LA CARA DEL ESPURIO FELIPE CALDERON. Y HASTA LA FECHA SIGO VIENDO QUE LA GENTE COMO NOSOTROS NO LO ESTA COMPRANDO POR ESA RAZON. ECHARON A PERDER ESTOS IMBECILES UNA PUBLICACION QUE HASTA EN LAS ESCUELAS LO RECOMENDABAN. SALUDOS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

1 comentario:

VicBet dijo...

Hola Tocayo: una pregunta nomás. porqué firmas con una liga a la pinche página de fecal tus publicaciones?
Una está chida la de fecal y la última, pos de güeva...
Saludos.

PD: yo también hago todo en una de esas que te cagan (mac), y siempre he tenido muchísimos más pedos con las peceras. A mí me caga mas güindous, que es una copia de mac. Prefiero la original. Ni pex. Pero pos cada quien con su cada cual...