/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

El Compló a Burguer King

Juar! Resulta que le envié un correo al tal Ricardo Correa (Director de Administración y Finanzas del Mugre King) y EN CHINGA se puso en contacto.

Estas son sus respuestas:

Mandame el mail original para investigar de donde salio, Yo jamas he hecho algo de eso y si tomaron mi correo buscare quien lo hizo porque no es posible que hagan eso.





Me lo envias por favor????.


Te agradecere mucho que lo envies.



En cualquier momento puedo dar la cara y que investiguen si he hecho algún tipo de campaña.



Enviame ese circular en original para saber a donde y de donde salio, porque todo lo que estas diciendo es pura mentira, te puedo demostrar todo, y dar la cara.



Quieres investigar mas checalo y cuando quieras vemos lo que ocupes y si crees que es verdad enviame el original, si no lo envias señal que es MENTIRA TODO-



ENVIAME ESE ORIGINAL.



Como que se enojó el wey este. Lo único que se le pidió es que nos proporcionara información tangible que desmintiera lo anterior, pero sólo alcanza a decir que todo es mentira y a exigir el correo original (supongo que para saber a quién tiene que correr)

Ahí si le quieren enviar más correos a este wey, su correo es rcorrea@alaparrilla.com


Nos vemos a las 5 en el Hemiciclo a Juárez.

No hay comentarios.: