/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

DATOS DE CONTACTO CORPORATIVO DE MUGRE KING EN MÉXICO Y EN ESTADOS UNIDOS

Si tienen comentarios que hacer sobre el Mugre King, se pueden enviar comentarios a los corporativos desde esta dirección:

http://www.burgerking.com.mx/CompanyInfo/comentarios.html

Sugiero que si les van a escribir sea PREGUNTÁNDOLES si las circulares de la empresa tienen el formato de la circular que nos envió un lector. La circular es esta:

From: LCP Ricardo Correa [rcorrea@alaparrilla.com]
Date: 06-may-2006 13:12
Subject: Circular 336

Esta circular debe ser conservada con carácter confidencial.

Creemos que la continuidad en la política económica del actual gobierno ha dado estabilidad para todos nosotros, por tal razón hemos apoyado la campaña del Lic. Felipe Calderón Hinojosa y por tanto deseamos que dicha inversión se vea capitalizada en beneficios para todos ustedes.

Con este motivo se les dará un bono único de $ 1,500.00 M.N. a pagar en la segunda quincena de Julio de 2006 a todos aquellos que permitan portar en sus vehículos personales una calcomanía alusiva a la campaña del Lic. Calderón de aquí y hasta el día de las elecciones el próximo 2 de julio.

De ninguna manera se está invitando a que voten por el Lic. Calderón ya que son libres de ejercer su Derecho Constitucional, pero su adhesión a la política de la empresa será ampliamente premiada en el futuro inmediato.

También queda terminantemente prohibido que en los autos de la empresa sea pegada propaganda del PRD o alusiva a Andrés Manuel López Obrador, cualquiera que infrinja esta regla será dado de baja de forma inmediata preservando sus derechos laborales con respecto a su liquidación conforme a derecho.

Cualquier duda comunicarse a mi número telefónico.

LCP Ricardo Correa González
Director de Administración y Finanzas
West Alimentos SA de CV
(33)3208-8040
Plaza del Sol Local 1C Zona F Int 1
Zapopan Jalisco


EL teléfono del departamento de mercadotecnia del corporativo de Mugre King--de Florida en Estados Unidos--es el siguiente:

(305) 378-7200

Y el número para atención a los clientes en Florida es el siguiente:

(305) 378-3000


Habría que preguntarles si la empresa ve con buenos ojos que sus subsidiarias en México participen en los procesos electorales a favor o en contra de algún candidato. Digo, creo que ni en Estados Unidos serían tan audaces como para hacer algo así.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: