/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

MÁS NOTICIAS SOBRE EL PANDA SHOW

Les debe de haber calado a los del Panda Show que se saturaran nuevamente sus cuentas de e-mail. Ahora salen con que el 15 de Noviembre es el lazamiento oficial del disco de Gabriel Filio:

Esta es la fecha que tiene programada el PandaShow para el lanzamiento y regalar masivamente el disco de complo en la disco de gabriel filio.

Estaría bueno conseguir las direcciones personales del panda en radioformula y de sus productores para retacarles el buzón de la mierda del filio como a ellos les parece tan chistoso¡


Bueno, ellos se lo buscaron. Una vez más todos a enviar e-mails (con attachment de un mega) a las siguientes direcciones:

comploenladisco@yahoo.com
pandashowradio@hotmail.com
pandashowradio@yahoo.com
comploenladisco@hotmail.com
pandashow@hotmail.com

Hay que hacer esto A DIARIO. Y el 15, que es un Miércoles, armarles una bonita protesta en las oficinas de Radio Fórmula en el DF para que vean que no se van a burlar del pueblo así como así.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: