/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

TAPIZAR LAS VALLAS

A Pepe Hernández se le ocurrió una muy buena idea para manifestarse en la casa de transación--digo--transición de fecal: usar las vallas de 2 metros que puso la PFP alrededor de la casa de transición para poner pancartas con protestas, cartones, escritos, mentadas, etc.

La bronca que yo le veo a esto, es que la PFP y el EMP siempre quitan lo que se pega en las vallas y en el cerco de la casa de transación de fecal. Entonces, como sería un desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo.

Pensé entonces: ¿bueno, y si en vez de pancartas y cartones lo que le colgamos a las vallas es PAPEL SANITARIO USADO?

¿Por qué no? Pa que se sepa que es la casa fecal.

O también se podrían colgar de las vallas bolsas con basura, cáscaras de plátano, pañales usados, y cualquier otro elemento putrefacto que se les ocurra. Digo, para que se sepa que lo que hay en esa casa es MIERDA y DESECHOS.

Así que si quieren hacer algo constructitivo con el papel de baño usado, llévenlo a las vallas de la casa de transción de fecal y cuélguenlo de las vallas. Digo, si lo van a quitar los de la PFP, pues para que por lo menos desquiten el sueldo de a deveras.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: