/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

MÉXICO PIERDE TODA POSIBILIDAD DE LIDERAZGO A NIVEL INTERNACIONAL

Esto que sigue es muy importante por que quiere decir que ante los ojos del mundo, por lo menos en Naciones Unidas, México no es confiable para estar en el consejo de seguridad:

Ayer se informo en la BBC de Londres que luego de varias rondas en que ni Venezuela ni Guatemala pudieron ganar dos tercios de la votacion para obtener uno de los puestos temporales del Consejo de Seguridad en la ONU. El representante de Mexico propuso la candidatura de nuestro pais. Lo que ya habia pasado en un caso similar hace mas de dos decadas y entonces nuestro pais se quedo con el puesto. Esta vez ningun pais otorgo su voto a Mexico. Esto solo demuestra el descretido al que ha caido la politica exterior del presente regimen. En otras palabras, para la comunidad internacional resulta lo mismo tener a un representante de Guatemala o de Mexico porque al fin y al cabo son dos "gobiernos bananeros" sumisos a Washington. La corresponsal de la BBC agrego que es practicamente imposible que Mexico se vuelva proponer, porque quiza la salida de la situacion sera nombrar a un tercer. Ahora se mencionan los nombres de Uruguay, Paragay y Panama.


Lo que nos describe este lector es la manera sutil en la que los países en Naciones Unidas le dicen al gobierno de México "no confiamos e ustedes así que no vamos a votar por ustedes." ¿Y cómo van a confiar si no hay respeto a la democracia y brotes de represión por todas partes? ¿Cómo van a confiar en un país que no respeta la voluntad del pueblo y, por el contrario, lo reprime?

Y a ver, pinches PRIANistas de MIERDA: traten de gobernar con el mundo entero dándoles la espalda.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: