/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

HAY IRRITACIÓN DEN OAXACA.¿NADAMÁS EN OAXACA?.

REFORMA.
Toman maestros dependencias en el Istmo.
Las oficinas del registro civil, recaudación, ministerios públicos y juzgados están tomadas por los inconformes.

Martha Izquierdo
Juchitán, Oaxaca (17 octubre 2006).-

Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron este martes oficinas públicas en los Municipios de Salina Cruz, Matías Romero, Tehuantepec, Ciudad Ixtepec y Juchitán, para exigir la salida del Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y demostrar existe ingobernabilidad.

El representante regional del magisterio, Manuel de Jesús Camal, informó que por segundo día consecutivo están tomando dependencias públicas en toda la región del Istmo."Mantenemos tomadas las oficinas del Registro Civil, Recaudación de Rentas, Ministerio Público, Tránsito del Estado, y los Juzgados Civil y Penal, aquí en Juchitán", explicó.

En Salina Cruz, agregó, están tomadas las mismas dependencias, y en Tehuantepec también tomaron la Subprocuraduría Regional de Justicia.En Ciudad Ixtepec, los mentores mantienen tomadas las oficinas de Tránsito del Estado, la Agencia de Ministerio Público y Recaudación de Rentas.

En Matías Romero, los maestros y las organizaciones sociales que integran la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) bloquearon, desde anoche y por más de ocho horas, la carretera federal transístmica, a la altura de la comunidad Boca del Monte.
En el lugar estuvieron a punto de suscitarse hechos de violencia, debido a la desesperación de los automovilistas que tocaron el claxon de sus vehículos, durante una hora, lo que ocasionó una discusión con quienes tomaron la carretera.
Después de las 04:00 horas, la vialidad fue despejada y el tránsito vehicular se restableció una hora después, debido a que la fila de automóviles, principalmente autobuses de pasajeros, pipas, y tráileres, alcanzaba los 20 kilómetros.

Hora de publicación: 12:03

No hay comentarios.: